¿Es posible conocerse de pe a pa un disco de Mozart y tararearlo como si fuese un greatest hits de Boston o algo así? es posible, el soundtrack de AMADEUS es uno de mis discos favoritos, en general, que de música clásica no entiendo mucho.
por cierto. la peli que tal?......no me decido a verla
A mi me gusta, muy entretenida, y a ratos divertida
Para mí mucho es algo más que entretenida y a ratos divertida, me parece una gran película, con una ambientación espectacular, un guión muy bien trabajado, un antagonista perfecto (el personaje de Salieri), grandes interpretaciones, música espectacular. Lo que viene siendo un PELICULÓN!!
Lo increíble es que Mozart ni siquiera fuera nominado para el Oscar a la mejor banda sonora.
De todas formas recuerdo que dijera que aunque estuviera nominado no asistiría a la gala porque es un lunes y él todos los lunes toca el clavicordio en un Club de Viena
Años 80, había montones de bandas jóvenes y frescas que los adolescentes devoraban con sumo placer, pero The Kinks lejos de apoltronarse en la nostalgia trataron de seguir el curso de los tiempos con mucha dignidad y bastante clase. Tampoco tenían otra elección, ya no eran ídolos juveniles como en los 60 ni podían permitirse más discos intelectuales como los de los 70...en los 80 el talento sobraba.
Cada vez me gusta más este disco, Ray se sacó de la manga unas cuantas buenas canciones, entre ellas el clásico con vocación de himno popular "Come Dancing". De los sonidos con regustillo Punk al Pop suave con sintetizadores. Un trabajo más que digno.
Mucho Ray!! https://www.youtube.com/watch?v=oxolvPz2FT8 https://www.youtube.com/watch?v=wSyDnXTONC4
Me encanta este disco, aqui el bueno de Terence rinde culto a sus heroes (James Brown, Michael Jackson, Bobby Womack........) que pena que sus siguientes discos no llegarán ni por asomo al mismo nivel
Folo
Despues de unos meses dando cancha a Rumours me he lanzado a por este. No sé si ha sido una buena elección , la primera escucha no ha sido muy esperanzadora, pero seguiremos insistiendo.
Maese Maestre Site Admin
¿Es posible conocerse de pe a pa un disco de Mozart y tararearlo como si fuese un greatest hits de Boston o algo así? es posible, el soundtrack de AMADEUS es uno de mis discos favoritos, en general, que de música clásica no entiendo mucho.
por cierto. la peli que tal?......no me decido a verla
A mi me gusta, muy entretenida, y a ratos divertida
Para mí mucho es algo más que entretenida y a ratos divertida, me parece una gran película, con una ambientación espectacular, un guión muy bien trabajado, un antagonista perfecto (el personaje de Salieri), grandes interpretaciones, música espectacular. Lo que viene siendo un PELICULÓN!!
Lo increíble es que Mozart ni siquiera fuera nominado para el Oscar a la mejor banda sonora.
De todas formas recuerdo que dijera que aunque estuviera nominado no asistiría a la gala porque es un lunes y él todos los lunes toca el clavicordio en un Club de Viena
En su anterior disco, "Bouncing Off the Satellites", los B-52's sonaban menos marcianos que en sus anteriores trabajos, pero el pecado más grande que habían cometido era que habían perdido gancho, y eso no era bueno. La muerte de Ricky Wilson, pieza fundamental del grupo, les afectó muchísimo, tanto que el futuro de B-52's pintaba muy negro. Por eso, la aparición de "Cosmic Thing" fue toda una sorpresa. El nivel de marcianadas tan genuinas de la banda continuaba relativamente bajo, pero seguían sonando con su sello característico y, sobre todo, habían recuperado el gancho. Y de qué manera: gracias a un megasingle bailongo como "Love Shack" vendieron lo inimaginable. Un éxito que se merecían.
En definitiva, a pesar de la horrorosa portada de gasolinera, un disco ultrarrefrescante para estos días de verano.
Es la escala AC/DC es un cinco pelao...pero en la escala ROCK 2017, es UNA OBRA MAESTRA INCUESTIONABLE.
https://www.youtube.com/watch?v=RJ_uejGSQBw
Adios.
De acuerdo contigo Cutix. Siempre referido al comparativo respecto de su propia discografía. Si éste u otro álbum de los clásicos lo comparamos con lo que sale actualmente es un buen disco.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Despues de unos meses dando cancha a Rumours me he lanzado a por este. No sé si ha sido una buena elección , la primera escucha no ha sido muy esperanzadora, pero seguiremos insistiendo.
Pues es uno de mis discos favoritos, y no solo de Fleetwood Mac, de la historia "Over&Over", "Sara", "Storms", "Angel"...y toda la atmósfera tan especial que envuelve el disco...claro que no es tan accesible como el "Rumours", aquí todo es mucho más crudo, la producción es bastante adelantada a su tiempo, parece de los años 90, es decir no tiene producción algunas canciones parecen ideas o bocetos, tiene que masticarlo todo el oyente, pero merece mucho la pena sumergirse en esa gran obra.
Recientemente pinchaba su último lanzamiento y hoy le toccó el turno a su debut. A pesar de que sus álbumes más aclamados son los dos del medio, los cuatro discos de Cream son clásicos absolutos de la historia del Rock. En apenas tres años cambiaron el curso de la música, sin duda es una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Históricos.