| Greatest Southern Rock Bands Of All-Time | |
|
|
5 Greatest Southern Rock Bands Of All-Time | Lynyrd Skynyrd | | 20% | [ 18 ] | The Allman Brothers Band | | 14% | [ 13 ] | Charlie Daniels | | 0% | [ 0 ] | Little Feat | | 2% | [ 2 ] | ZZ Top | | 13% | [ 12 ] | The Black Crowes | | 13% | [ 12 ] | Outlaws | | 6% | [ 5 ] | The Marshall Tucker Band | | 1% | [ 1 ] | Blackfoot | | 11% | [ 10 ] | Molly Hatchet | | 3% | [ 3 ] | 38 Special | | 0% | [ 0 ] | Atlanta Rhythm Section | | 0% | [ 0 ] | Black Oak Arkansas | | 2% | [ 2 ] | Doctor Hook & the Medicine Show | | 0% | [ 0 ] | Drivin N Cryin | | 0% | [ 0 ] | Drive-By Truckers | | 2% | [ 2 ] | Rossington Collins Band | | 1% | [ 1 ] | Raging Slab | | 2% | [ 2 ] | Eagles | | 4% | [ 4 ] | Blackberry Smoke | | 1% | [ 1 ] | Otro | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 90 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 15:04 | |
| - el murciélago escribió:
- Lou:.... pues para mi hacen el mismo estilo
Ah, bueno los del palo Lynyrd, como Blackfoot, mezclaban rock duro setentero con los sonidos sureños. BTO son de Canadá, haz lo que quieras pero no me líes más - Jabato escribió:
- Yo tambien he flipado viendo a Eagles ahí entre el resto de bandas. Exijo entonces que aceptéis a The Band como rock sureño.
que no, coño! puse unas normas (por algo soy el dueño del hilo ) y es que grupos como Rolling Stones, Petty, CCR o The Band no valían. Cúrrate un logo The Band y le dedicamos una semana, para mí sería un placer. Habláis de Eagles como si fueran Depeche Mode _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 15:08 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 15:16 | |
| Solo exponía mi punto de vista....no es que quiera cambiar nada.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 15:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Me gustan Eagles, aunque no sean rock sureño. Y elegí a los Crowes, por ser más sureños, y por descubrir el sureño a gente de mi generación para adelante, que no a mi.
Pues se me ocurren otras muchas bandas que son más sureñas que los Black Crowes, si es que eso es tan importante para ti. Yo voté a los Eagles porque cuando tocan Rock Sureño lo hacen al nivel de los más grandes, y porque Joe Walsh, uno de mis guitarristas preferidos de siempre, aprendió a tocar el slide con Duane Allman en persona Aquí lo cuenta: https://www.youtube.com/watch?v=1-App9IEz9E&list=PL38af5XPkDZQUy3ip-rZtsrsRLTmvyjmX - Spoiler:
Esta segunda parte de la pequeña lección es magistral. Todo lo que necesitas saber para tocar el slide!!
https://www.youtube.com/watch?v=kM9rpQO7JBQ
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 15:54 | |
| - LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
- En general me gusta en Rock Sureño pero, como ya he dicho otras veces, soy más de bandas que de escenas o estilos. De las que has puesto he votado a Lynyrd y Allman porque me gustan y son dos clásicos intocables, aunque aún me falta mucho por descubrir de ambos. He votado también a los Eagles, que no sé si serán Rock Sureño o no, pero a mí me encantan. He votado a los Crowes y también a Drive By Truckers, que hoy por hoy me gustan más que los Cuervos (bien, ya me podéis acribillar por esto )
Fíjate que ya puestos, yo soy más de discos que de bandas o escenas.
Bien por Allman y Lynyrd (papá y mamá) Y ya, aún más sobre-puestos , yo soy más de canciones que de discos, bandas o escenas _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 16:29 | |
| Pues yo creo que los Eagles... no, en serio, solo pasaba por aquí para decir que Little Feat se mean en el 96% de las bandas de la encuesta... por cambiar de tema y tal... _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 18:38 | |
| Más Veo listas de ránkings donde BlackBerry smoke los ponen delante de Eagles en mejores bandas de rock sureño, otras no sale Eagles, Black Crowes en unas están en otras no , pero vamos debajo de no menos de 20 bandas de los 70 ... Ahhhh y en varias sale KID ROCK ..... ahí lo dejo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 19:21 | |
| No lo hago para provocar , que os parece la banda post reunificación , .... Este fue el primer de muchos discos _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 19:38 | |
| - jovigui escribió:
- Más
Veo listas de ránkings donde BlackBerry smoke los ponen delante de Eagles en mejores bandas de rock sureño, otras no sale Eagles, Black Crowes en unas están en otras no , pero vamos debajo de no menos de 20 bandas de los 70 ...
Ahhhh y en varias sale KID ROCK ..... ahí lo dejo me parece muy sensato tu comentario (no es que los de los demás no me lo parezcan ) pero estoy contigo. Yo también estuve echando un vistazo a los cientos de listas sobre rock sureño que pululan por la red y efectivamente encuentras de todo y de nada. En muchas no aparecen Eagles, en otras ni siquiera Black Crowes y en otras más eclécticas Pantera, incluso como tú dices Kid Rock, que aunque yo no sea fan de este tío tampoco me parece una locura. Otra cosa sería ver a Roxy Music y Supertramp. Por cierto, recuerdo una lista de los 50 (ó 100 mejores) discos del Hard-Rock - no recuerdo si fue en la Heavy Rock, la Kerrang o la RIP (solía combinarlas en los primeros 90´s antes de viciarme con el Popu)- y venía el A Night at the Opera de Queen . Que no es que me parezca bien ni mal, ahí lo dejo... Sobre los nuevos Lynyrd no he escuchado todo pero lo que he escuchado me ha entrado por un oído con la misma facilidad que ha salido por el otro. El listón estaba demasiado alto. Sin embargo uno de mis DISCOS PREFERIDOS de este siglo fue este sorpresón de los ABB _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 19:47 | |
| Los Lynyrd reunificados tienen discos defendibles, muy por debajo de su gran época, por supuesto, pero algunos como ese que pones, el Last Rebel y Twenty por ejemplo, son muy dignos, aunque es verdad que los Allman en los 90 estaban muy por encima. Por cierto, en el listado de bandas echo a faltar esta: http://image.iheart.com/images/rovi/1080/0001/393/MI0001393191.jpg The Georgia Satellites |
|
| |
jovigui
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 19:58 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Los Lynyrd reunificados tienen discos defendibles, muy por debajo de su gran época, por supuesto, pero algunos como ese que pones, el Last Rebel y Twenty por ejemplo, son muy dignos, aunque es verdad que los Allman en los 90 estaban muy por encima.
Por cierto, en el listado de bandas echo a faltar esta:
http://image.iheart.com/images/rovi/1080/0001/393/MI0001393191.jpg
The Georgia Satellites Hombre no ha salido porque supongo que LOU los tendrá en su lista y no es cuestión de pisarle Ahhh ok hablas de la lista ..... Ni flowers yo no !a hice _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 20:26 | |
| - jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Los Lynyrd reunificados tienen discos defendibles, muy por debajo de su gran época, por supuesto, pero algunos como ese que pones, el Last Rebel y Twenty por ejemplo, son muy dignos, aunque es verdad que los Allman en los 90 estaban muy por encima.
The Georgia Satellites Hombre no ha salido porque supongo que LOU los tendrá en su lista y no es cuestión de pisarle
Ahhh ok hablas de la lista ..... Ni flowers yo no !a hice De los nuevos Lynyrd tengo ese que pones y el Last Rebel y sin ser una maravilla son muy dignos. Lou, el de los Elefantes de los Allman no lo he escuchado (como casi todo de ellos, ) pero mucha gente lo pone muy bien. Hoy o mañana votaré, mi lista va a sorprender por una ausencia, pero debo ser honesto y votar sobre mis conocimientos, espero que no me lapidéis. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Greatest Southern Rock Bands Of All-Time Mar 30 Mayo 2017 - 20:55 | |
| - Folo escribió:
- jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
The Georgia Satellites Hombre no ha salido porque supongo que LOU los tendrá en su lista y no es cuestión de pisarle
Ahhh ok hablas de la lista ..... Ni flowers yo no !a hice De los nuevos Lynyrd tengo ese que pones y el Last Rebel y sin ser una maravilla son muy dignos.
Lou, el de los Elefantes de los Allman no lo he escuchado (como casi todo de ellos, ) pero mucha gente lo pone muy bien.
Hoy o mañana votaré, mi lista va a sorprender por una ausencia, pero debo ser honesto y votar sobre mis conocimientos, espero que no me lapidéis. Se me olvidarían el listado de bandas pero, efectivamente Jovigui, en mi lista de albums están muy arriba el grupo de Cris, que si nos ponemos tikismikis tampoco es 100 % southern rock pero como he dicho mi lista es ecléctica y ese disco es muy sureño. Gran disco el de los elefantes, Folo. Por cierto, faltan algunos por votar _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Greatest Southern Rock Bands Of All-Time | |