La filosofía de este disco no deja de ser bastante similar a la de Los Ventures, que escuchaba esta mañana: Batería y ritmos galopantes y guitarras haciendo riffs potentes y punteos melódicos.
Por cierto, me apetecía escuchar a Petty, voy a la estantería y me encuentro el Hard Promises sin desprecintar,
Dios Lou!! me acorde de ti...
pisadlo!!!...digo... pilladlo! pilladlo
Bilardo era un espectáculo, recuerdo cuando le grababan las cámaras en el banquillo y el tío sacaba papeles en los que escribía marcas para hacerlas publicidad tipo Iberia o Coca Cola.
Cutix THE FANGORIAN
...Lo he mencionado esta tarde. Hacía muuuucho que no lo escuchaba. Fue lo primero que tuve de este grupo. Recuerdo que el vinilo se me rompio por el borde y durante mucho tiempo no podía escuchar la primera canción de la cara A y Cara B...o sea, ni TUSH ni LA GRANGE
Pasé años escuchando el resto. Tenía un tocadiscos que le tenía que poner una peseta encima de la aguja, pues saltaba...luego pasé a algo más pesado, 5 pts ...finalmente levante con un cuaderno del lado contrario al salto...otro cuaderno....en fin, quien tuvo un equipo de música cutre sabrá a que me refiero. Este disco posiblemente sea uno de los más escuchado por mi en la vida y en peores condiciones. Contiene el BLUS que más me gusta de la historia y casi el único (algo de Rory quizá, Easy Come easy go y alguna cosilla de AC/DC de sus primeros discos) Blue jeans Blues. Y bueno....uno de los RIFSS que más me molan de la historia del Rock que conozco. The grange.
Lo dejo en full album. Hubiera matado por tener esto hace 30 años...
https://www.youtube.com/watch?v=dwEkmvgRp3E
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Este disco lo compré como diría Cris por el D.N.I. Tratándose de Echo and the Bunnymen y de un concierto de 1984 pensé que era una combinación ganadora. Y lo es. Reconozco que si hubiera sido de 2010, por ejemplo, lo hubiera dejado en la tienda...y eso que vi a la banda en vivo a comienzos de este siglo y no dieron un mal show. Pero 1984 era un año de esplendor para estas bandas After Punk.
Fue grabado en Madrid en Padro del Rey, con lo cual deduzco que fue el concierto que ofrecieran para el programa "La Edad de Oro". El sonido es tipo bootleg, pero aún así muy disfruteibol
Acabo de comprar la entrada para ver a los Pixies este verano en Benidorm. Será mi segunda vez con ellos, y la verdad es que tengo ganas, aunque lamentablemente ya no esté la adorable Kim Deal en sus filas. La otra vez que les vi me encataron, y lo recuerdo como uno de los conciertos que mejor me lo he pasado en mi vida. Veremos esta vez...
'Bossanova' siempre fue considerado por algunos fans como un disco menor, pero a mí me parece tan genial como el resto de su discografía clásica. Pocas bandas han habido tan originales e imaginativas en la historia del rock.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Acabo de comprar la entrada para ver a los Pixies este verano en Benidorm. Será mi segunda vez con ellos, y la verdad es que tengo ganas, aunque lamentablemente ya no esté la adorable Kim Deal en sus filas. La otra vez que les vi me encataron, y lo recuerdo como uno de los conciertos que mejor me lo he pasado en mi vida. Veremos esta vez...
'Bossanova' siempre fue considerado por algunos fans como un disco menor, pero a mí me parece tan genial como el resto de su discografía clásica. Pocas bandas han habido tan originales e imaginativas en la historia del rock.
no creo que esté considerado un disco menor, sus primeros años son prolíficos, brillantes y muy bien valorados. Tampoco es su obra maestra pero bueno, es lo de menos ¡un álbum genial!