|
| |
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 10:48 | |
| Alguien de los habitantes de este foro que vive en la capital o alrededores asistio a este concierto bastante raro y unico en la historia de LA Guns ??????????????????????????? lastima que no haya videos en youtube, el sonido y el repertorio es genial ... a ver a ver si aparece por algun sitio .... si alguien estuvo que se manifieste !!!!!!! Se oye algo tan castizo como ... dejate de ostias y fumate un porro !!!!! mas o menos .... no seria alguno de vosotros ????? bueno ahi lo dejo .... hacer memoria 21 octubre 2004 .. ahhh y aunque ponga arena creo que fue en Ritmo y Compas . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 10:59 | |
| - Matt Murdock escribió:
Tanto debatir estos días sobre Sonic Youth, la etiqueta de rock alternativo y el sexo de los ángeles me apetecía ponerme en "modo Jovigui"
Mi primera vez con Little Caesar, mola (eso sí, antes estaba con otro de los que había leído hasta la saciedad en el Popu, el Psycho Cafe de Bang Tango, y... ) Me matas !!!!!! Para mi quitando la biblia Apettite este disco esta en mi poker particular de la creme de la creme de sleaze de esa epoca con el primero/segundo de LA Guns , el primero de Faster Pussycat , el Psycho Cafe de Bang Tango .... el cuarto varia por dias Fire and Gasoline , Junkyard , vain , Tyla , Circus of Power , jetnoy , pero eso 3 contando los dos discos de la guns como uno doble son invariables de aqui al fin de los dias .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Juanvi
| | | | el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 11:29 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Debe ser de los pocos discos de estos últimos años que sigo escuchando de manera mas o menos regular. yo también y yo.......tanto me gustó que me lo pedi para reyes......... |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 12:35 | |
| - Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Alguien de los habitantes de este foro que vive en la capital o alrededores asistio a este concierto bastante raro y unico en la historia de LA Guns ??????????????????????????? lastima que no haya videos en youtube, el sonido y el repertorio es genial ... a ver a ver si aparece por algun sitio ....
si alguien estuvo que se manifieste !!!!!!! Se oye algo tan castizo como ... dejate de ostias y fumate un porro !!!!! mas o menos .... no seria alguno de vosotros ????? bueno ahi lo dejo ....
hacer memoria 21 octubre 2004 .. ahhh y aunque ponga arena creo que fue en Ritmo y Compas .
yo estuve en el la sala Arena,este otro fué un dia antes,creo..el de Arena era eléctrico y estuvo muy bien,pero para nada comparable a la exhibicion q dieron Phil & Tracii en el Frontiers Fest a finales de Abril.... es verdad ahora que lo dices hicieron el dia antes del concierto en Arena , ese especial solo Acustico, muy recomendable Y respecto a lo ultimo que dices he visto algun video y genial !!!! ya me estoy mordiendo las uñas antes ese nuevo disco que van a sacar LA Guns creo que para octubre , ademas que coño la banda que llevan aunque no son los originales , tienen todos muy buena pinta ..... https://www.youtube.com/watch?v=wKEtqgZxFBk https://www.youtube.com/watch?v=MgPF4SQlQrc y tambien vi videos de varias bandas que al parecer estuvieron muy bien entre ellas Tyketto , otras como TNT , Revolution Saints etc etc .... buen festival se montaron https://www.youtube.com/watch?v=_uBkGwbwf7U _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 12:59 | |
| - jovigui escribió:
- Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Alguien de los habitantes de este foro que vive en la capital o alrededores asistio a este concierto bastante raro y unico en la historia de LA Guns ??????????????????????????? lastima que no haya videos en youtube, el sonido y el repertorio es genial ... a ver a ver si aparece por algun sitio ....
si alguien estuvo que se manifieste !!!!!!! Se oye algo tan castizo como ... dejate de ostias y fumate un porro !!!!! mas o menos .... no seria alguno de vosotros ????? bueno ahi lo dejo ....
hacer memoria 21 octubre 2004 .. ahhh y aunque ponga arena creo que fue en Ritmo y Compas .
yo estuve en el la sala Arena,este otro fué un dia antes,creo..el de Arena era eléctrico y estuvo muy bien,pero para nada comparable a la exhibicion q dieron Phil & Tracii en el Frontiers Fest a finales de Abril.... es verdad ahora que lo dices hicieron el dia antes del concierto en Arena , ese especial solo Acustico, muy recomendable
Y respecto a lo ultimo que dices he visto algun video y genial !!!! ya me estoy mordiendo las uñas antes ese nuevo disco que van a sacar LA Guns creo que para octubre , ademas que coño la banda que llevan aunque no son los originales , tienen todos muy buena pinta .....
https://www.youtube.com/watch?v=wKEtqgZxFBk https://www.youtube.com/watch?v=MgPF4SQlQrc
y tambien vi videos de varias bandas que al parecer estuvieron muy bien entre ellas Tyketto , otras como TNT , Revolution Saints etc etc .... buen festival se montaron
https://www.youtube.com/watch?v=_uBkGwbwf7U a ver si un dia de estos os lo cuento con detenimiento,q me falta tiempo... lo mejor del festi para mi fué L.A.Guns,y lo peor,dejando aparte a alguna banda novel,T.N.T. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 13:48 | |
| - jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Me gusta este disco, esos aires Zeppelianos le sientan muy bien, pero no estoy de acuerdo con la frase de Tanxencias " Estribillos y Riffs memorables de la primera a la última canción" lo de estribillos memorables....no acabo de verlo.
Tanxenciarismo en estado puro, ¿¿¡qué estribillos!???... Se va a enfadar Jovigui conmigo pero puedo hablar con conocimiento porque lo tengo en vinilo de su época (de importación, unas 2500 pelas) y nunca me pareció gran cosa. Muy lejos de Ozzy o de Motley Crue, por citar dos de la (buena) época.
Y ahora señores, ahí se quedan:
Yo estoy contigo, Lou, Jake E. Lee seguía siendo de aquella un guitarrista espectacular, pero la banda era una mera imitación de los Whitesnake del 87 (y el disco de Coverdale y Page otra fotocopia en color del "1987").
...dicho sin acritud, eh
Entiendo que te guste ese disco ya que te encantan ese tipo de sonidos, pero precisamente tú que controlas tanto de esa música sabes que en aquella época había bandas, no con músicos mejores (porque los de Badlands eran todos muy buenos), pero con canciones mejores y un sonido más original. El mes pasado estuve escuchando varias entrevistas, entre ellas una larga y muy completa que Eddie Trunk le hizo a Jake E. Lee, guitarrista que me parecía increíble cuando estaba en Ozzy... como sabrás, ha vuelto con una banda -muy poquita cosa, en mi opinión- pero ha perdido facultades, ya no puede tocar como tocaba y él mismo lo reconoce. La verdad es que no parece importarle una mierda. Parece un buen tipo pero tiene una personalidad muy compleja, como demuestra su comportamiento tan errático desde que dejó Badlands. Pero disfruté mucho escuchándole contar batallitas de los viejos tiempos. Su primer concierto con Ozzy, por ejemplo, dice que fue un absoluto desastre. No recuerdo en qué parte de Europa fue, tocaban como teloneros de Whitesnake (si no recuerdo mal), porque aún estaban prolongando la gira de "Speak of the Devil" y la popularidad de Ozzy había caído mucho (luego remontaría y volverían a ser cabezas de cartel en el tour de "Bark at The Moon"). El caso es que le pusieron un ampli al que no estaba acostumbrado, apenas pudo probar sonido y ni siquiera tenía un rodie para que le afinase la guitarra. Al principio del concierto, tras la intro, comenzó a tocar el riff de "I Don't Know" y la guitarra sonaba completamente desafinada (con el protagonismo que tiene ese riff y nada más empezar...imagínate ) . Encima mucha gente le odiaba porque aún no le conocían. Ah, y dice que llora de risa viendo este chorravídeo en Internet: https://www.youtube.com/watch?v=1JBzWZq4fXg _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 14:05 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Me gusta este disco, esos aires Zeppelianos le sientan muy bien, pero no estoy de acuerdo con la frase de Tanxencias " Estribillos y Riffs memorables de la primera a la última canción" lo de estribillos memorables....no acabo de verlo.
Tanxenciarismo en estado puro, ¿¿¡qué estribillos!???... Se va a enfadar Jovigui conmigo pero puedo hablar con conocimiento porque lo tengo en vinilo de su época (de importación, unas 2500 pelas) y nunca me pareció gran cosa. Muy lejos de Ozzy o de Motley Crue, por citar dos de la (buena) época.
Yo estoy contigo, Lou, Jake E. Lee seguía siendo de aquella un guitarrista espectacular, pero la banda era una mera imitación de los Whitesnake del 87 (y el disco de Coverdale y Page otra fotocopia en color del "1987").
...dicho sin acritud, eh
Entiendo que te guste ese disco ya que te encantan ese tipo de sonidos, pero precisamente tú que controlas tanto de esa música sabes que en aquella época había bandas, no con músicos mejores (porque los de Badlands eran todos muy buenos), pero con canciones mejores y un sonido más original.
El mes pasado estuve escuchando varias entrevistas, entre ellas una larga y muy completa que Eddie Trunk le hizo a Jake E. Lee, guitarrista que me parecía increíble cuando estaba en Ozzy... como sabrás, ha vuelto con una banda -muy poquita cosa, en mi opinión- pero ha perdido facultades, ya no puede tocar como tocaba y él mismo lo reconoce. La verdad es que no parece importarle una mierda. Parece un buen tipo pero tiene una personalidad muy compleja, como demuestra su comportamiento tan errático desde que dejó Badlands.
Pero disfruté mucho escuchándole contar batallitas de los viejos tiempos. Su primer concierto con Ozzy, por ejemplo, dice que fue un absoluto desastre. No recuerdo en qué parte de Europa fue, tocaban como teloneros de Whitesnake (si no recuerdo mal), porque aún estaban prolongando la gira de "Speak of the Devil" y la popularidad de Ozzy había caído mucho (luego remontaría y volverían a ser cabezas de cartel en el tour de "Bark at The Moon"). El caso es que le pusieron un ampli al que no estaba acostumbrado, apenas pudo probar sonido y ni siquiera tenía un rodie para que le afinase la guitarra. Al principio del concierto, tras la intro, comenzó a tocar el riff de "I Don't Know" y la guitarra sonaba completamente desafinada (con el protagonismo que tiene ese riff y nada más empezar...imagínate ) . Encima mucha gente le odiaba porque aún no le conocían.
Ah, y dice que llora de risa viendo este chorravídeo en Internet:
https://www.youtube.com/watch?v=1JBzWZq4fXg Lo primero te admiro por que intyo que sabes ingles con lo cual accedes a un 90% de cosas que yo ni de coña , como esas entrevistas al margen de millones de cosas mas ... chapeau para ti de verdad Badlands me gusta por que al margen de que me encanta Gillen , tenia una banda cojonuda y cuando salio era como un oasis pues sonaban diferente a lo que se llevaba ese dia , era un disco eminentemente de los 70 pero hecho como si fuera de los 70 , no como los otros que se apoyaban en los 70 pero sonaban a otra cosa , me llamo la atencion y les tengo un enorme cariño a esos dos discos . En su epoca ya leia a menudo eso que dices tu de Lee que era un tio rarisimo , y de hecho por que murio pero la gira del segundo disco creo que la acabo otro cantante pues Gillen acabo hasta los cojones de el , raro raro .... y luego anonimato , ahora edito un disco rarisimo , luego otra vez desaparezco , otro disco raro enfin o hizo mucha pasta en su dia , se dedica a la produccion o sus aledaños o no se como se ha mantenido estas dos decadas ... Y si edito hace pocos años un disco que por que yo me como las hamburguesas frias y de hace 3 dias por que es un disco regular por ser generoso , incluso creo que toco por madrid pero escuche el disco y se me cayeron al suelo ... esperaba otra cosa , pero una cosa es esperar y otra la realidad , si estas 20 años flotando no puedes quizas volver con un disco de la ostia y ahora no se que coño hace , pero vamos nada bueno imagino que debe girar con ese disco mas las canciones de su trayectoria por tugurios de mala muerte de USA .... Ahhhh y debe tener para escribir un libro de sus años con Ozzy , es curioso cuando entro la gente no lo queria por que aun no era nadie y era difcil reemplazar a lo que habia habido y cuando se piro la gente se echo las manos a la cabeza de que ozzy pillara a un adolescente llamado Zakk Wylde .... curioso este Lee , pero no se puede negar que sus discos con Ozzy son muy buenos . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 14:17 | |
| - jovigui escribió:
- Matt Murdock escribió:
Tanto debatir estos días sobre Sonic Youth, la etiqueta de rock alternativo y el sexo de los ángeles me apetecía ponerme en "modo Jovigui"
Mi primera vez con Little Caesar, mola (eso sí, antes estaba con otro de los que había leído hasta la saciedad en el Popu, el Psycho Cafe de Bang Tango, y... )
Me matas !!!!!! Para mi quitando la biblia Apettite este disco esta en mi poker particular de la creme de la creme de sleaze de esa epoca con el primero/segundo de LA Guns , el primero de Faster Pussycat , el Psycho Cafe de Bang Tango .... el cuarto varia por dias Fire and Gasoline , Junkyard , vain , Tyla , Circus of Power , jetnoy , pero eso 3 contando los dos discos de la guns como uno doble son invariables de aqui al fin de los dias .... Nada más lejos de mi intención!!! Así como el de LC me ha parecido un pepinazo de hard-rock'n'roll (menos rímel y más grasa de motor!!!!!!) el Psycho Cafe no me ha gustado nada. De los que citas, el Appetite me parece una obra maestra, obviamente es un clásico del Rock, sea de la etiqueta que sea (aunque como te lea Izzy citándolo como sleazy...); L.A. Guns si los pongo al lado de mis "queridos" Poison pues me parecen Led Zeppelin pero vuelvo a discrepar, me parecen muy poca cosa; el Fire & Gasoline me encanta, otro pepinazo; Junkyard, ídem; Tyla y Dogs Damour también me gustan mucho (igual que los dos primeros de Quireboys) y Faster Pussycat los tengo en la agenda, si puedo, mañana me pongo con su debut y te informo _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
| | | Barna Rock City
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 14:46 | |
| - Matt Murdock escribió:
- jovigui escribió:
- Matt Murdock escribió:
Mi primera vez con Little Caesar, mola (eso sí, antes estaba con otro de los que había leído hasta la saciedad en el Popu, el Psycho Cafe de Bang Tango, y... )
Me matas !!!!!! Para mi quitando la biblia Apettite este disco esta en mi poker particular de la creme de la creme de sleaze de esa epoca con el primero/segundo de LA Guns , el primero de Faster Pussycat , el Psycho Cafe de Bang Tango .... el cuarto varia por dias Fire and Gasoline , Junkyard , vain , Tyla , Circus of Power , jetnoy , pero eso 3 contando los dos discos de la guns como uno doble son invariables de aqui al fin de los dias .... Nada más lejos de mi intención!!! Así como el de LC me ha parecido un pepinazo de hard-rock'n'roll (menos rímel y más grasa de motor!!!!!!) el Psycho Cafe no me ha gustado nada. De los que citas, el Appetite me parece una obra maestra, obviamente es un clásico del Rock, sea de la etiqueta que sea (aunque como te lea Izzy citándolo como sleazy...); L.A. Guns si los pongo al lado de mis "queridos" Poison pues me parecen Led Zeppelin pero vuelvo a discrepar, me parecen muy poca cosa; el Fire & Gasoline me encanta, otro pepinazo; Junkyard, ídem; Tyla y Dogs Damour también me gustan mucho (igual que los dos primeros de Quireboys) y Faster Pussycat los tengo en la agenda, si puedo, mañana me pongo con su debut y te informo ... he leido bien eso de LA Guns poca cosa ???? y Izzy aunque ahora sea un señor anonimo , y pase como un cincuenton viajando en una moto de trial con su perro y la mochila, no puede huir de su pasado ... fue sleaze manquelejoda ..... otro personaje digno de estudio ..... seria interesante conocer su idea de las cosas , pero bueno esta en su mundo .... no hay como hacerse millonario de joven , sobrevivir a las drogas , saberse administrar y pasarse la vida desde los 30 tacos haciendo siempre lo que a uno le sale de las pelotas ..... presion 0 ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| | | | Folo
| | | | Dragonauta
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 19:07 | |
| - jovigui escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
...dicho sin acritud, eh
Entiendo que te guste ese disco ya que te encantan ese tipo de sonidos, pero precisamente tú que controlas tanto de esa música sabes que en aquella época había bandas, no con músicos mejores (porque los de Badlands eran todos muy buenos), pero con canciones mejores y un sonido más original.
El mes pasado estuve escuchando varias entrevistas, entre ellas una larga y muy completa que Eddie Trunk le hizo a Jake E. Lee, guitarrista que me parecía increíble cuando estaba en Ozzy... como sabrás, ha vuelto con una banda -muy poquita cosa, en mi opinión- pero ha perdido facultades, ya no puede tocar como tocaba y él mismo lo reconoce. La verdad es que no parece importarle una mierda. Parece un buen tipo pero tiene una personalidad muy compleja, como demuestra su comportamiento tan errático desde que dejó Badlands.
Pero disfruté mucho escuchándole contar batallitas de los viejos tiempos. Su primer concierto con Ozzy, por ejemplo, dice que fue un absoluto desastre. No recuerdo en qué parte de Europa fue, tocaban como teloneros de Whitesnake (si no recuerdo mal), porque aún estaban prolongando la gira de "Speak of the Devil" y la popularidad de Ozzy había caído mucho (luego remontaría y volverían a ser cabezas de cartel en el tour de "Bark at The Moon"). El caso es que le pusieron un ampli al que no estaba acostumbrado, apenas pudo probar sonido y ni siquiera tenía un rodie para que le afinase la guitarra. Al principio del concierto, tras la intro, comenzó a tocar el riff de "I Don't Know" y la guitarra sonaba completamente desafinada (con el protagonismo que tiene ese riff y nada más empezar...imagínate ) . Encima mucha gente le odiaba porque aún no le conocían.
Ah, y dice que llora de risa viendo este chorravídeo en Internet:
https://www.youtube.com/watch?v=1JBzWZq4fXg
Lo primero te admiro por que intyo que sabes ingles con lo cual accedes a un 90% de cosas que yo ni de coña , como esas entrevistas al margen de millones de cosas mas ... chapeau para ti de verdad
Badlands me gusta por que al margen de que me encanta Gillen , tenia una banda cojonuda y cuando salio era como un oasis pues sonaban diferente a lo que se llevaba ese dia , era un disco eminentemente de los 70 pero hecho como si fuera de los 70 , no como los otros que se apoyaban en los 70 pero sonaban a otra cosa , me llamo la atencion y les tengo un enorme cariño a esos dos discos .
En su epoca ya leia a menudo eso que dices tu de Lee que era un tio rarisimo , y de hecho por que murio pero la gira del segundo disco creo que la acabo otro cantante pues Gillen acabo hasta los cojones de el , raro raro .... y luego anonimato , ahora edito un disco rarisimo , luego otra vez desaparezco , otro disco raro enfin o hizo mucha pasta en su dia , se dedica a la produccion o sus aledaños o no se como se ha mantenido estas dos decadas ... Y si edito hace pocos años un disco que por que yo me como las hamburguesas frias y de hace 3 dias por que es un disco regular por ser generoso , incluso creo que toco por madrid pero escuche el disco y se me cayeron al suelo ... esperaba otra cosa , pero una cosa es esperar y otra la realidad , si estas 20 años flotando no puedes quizas volver con un disco de la ostia y ahora no se que coño hace , pero vamos nada bueno imagino que debe girar con ese disco mas las canciones de su trayectoria por tugurios de mala muerte de USA .... Ahhhh y debe tener para escribir un libro de sus años con Ozzy , es curioso cuando entro la gente no lo queria por que aun no era nadie y era difcil reemplazar a lo que habia habido y cuando se piro la gente se echo las manos a la cabeza de que ozzy pillara a un adolescente llamado Zakk Wylde .... curioso este Lee , pero no se puede negar que sus discos con Ozzy son muy buenos . Sí que me apaño ya bastante bien con el inglés y es cierto que se te abre un mundo de entretenimiento casi ilimitado, en mi Ipod en lugar de llevar música llevo podcasts y cada vez que escucho nuevas entrevistas -generalmente mientras mi niña juega en el parque o está en Actividades Extraescolares- con personajes jugosos siento una emoción similar a la que puedo sentir escuchando un disco, te lo aseguro. Y no solo eso, ahora entiendo directamente las letras de muchas canciones, yo que nunca tuve paciencia para ponerme a traducir las letras ahora de pronto suena un súper clásico de AC/DC en la radio y descubro de que iba la letra ¡¡después de 30 años escuchándola!! . Mola porque es un aliciente para volver a escuchar los viejos clásicos que están ya tan machacados. Volviendo a Lee, pienso que el problema es que su técnica era tan depurada y espectacular que ahora tocar esos solos sin la misma precisión no es lo mismo. Por ejemplo eso no le sucede a Eric Clapton, y eso que tiene una enfermedad degenerativa en los huesos que le impide tocar como antes, por ello en su último disco tocó casi todo con el slide (que solo tiene que deslizar la mano sobre el mástil) pero sale airoso porque lo hace con mucha clase y cuidando mucho el sonido, además él también canta, tiene más posibilidades de salir adelante. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 24 Mayo 2017 - 19:20 | |
| Siempre se destaca esas guitarras gemelas tan líricas y que tanto inspiraron a Iron Maiden y Thin Lizzy, pero además están las canciones pluscuamperfectas. Sensibilidad y precisión en su grado máximo. Este vinilo lleva 30 años conmigo lo compré a la vez que el clásico "Argus" y les sigo teniendo a ambos un respeto y veneración enormes. Uno de esos Live Albums que no puede faltar en ninguna colección de lo mejor de los años 70. https://www.youtube.com/watch?v=I8ry6OGNwDw _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 25 Mayo 2017 - 6:56 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 25 Mayo 2017 - 10:12 | |
| Primera vez que pincho algo de WEZZER........escogí este a boleo..........ummmm.no me gusto mucho la verdad _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 25 Mayo 2017 - 10:15 | |
| - el murciélago escribió:
Primera vez que pincho algo de WEZZER........escogí este a boleo..........ummmm.no me gusto mucho la verdad empieza por el disco azul(el primero) y luego me cuentas... |
| | | Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 25 Mayo 2017 - 10:16 | |
| - el murciélago escribió:
Primera vez que pincho algo de WEZZER........escogí este a boleo..........ummmm.no me gusto mucho la verdad No has escogido bien, la verdad... prueba con el primero (Blue Album), Pinkerton, el 3º (Green Album) o incluso el que sacaron el año pasado (White Album). _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
| | | el murciélago
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| | | | Cris Van Zant
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |