POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:47

Ay esa nostalgia ochentera :sabio: que nos ciega Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_m2wg9gDwWj1r3ifxzo1_500

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 21:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 14241010

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 21:27

LOU RIP escribió:

:disimular: :disimular: :disimular:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 21:33

Folo escribió:
LOU RIP escribió:

hay que poner cierto orden, vecino, que "sus desmadrais" a la mínima ¡meteros con el grunge, coño!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 PFfmVqhsxiO40

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 21:38

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

hay que poner cierto orden, vecino, que "sus desmadrais" a la mínima ¡meteros con el grunge, coño!

Ojo, que yo a los escarabajos los tengo en un pedestal aunque no tenga mas que un doble recopilatorio.

Tengo el tiempo que tengo para escuchar música y como la mayoría, me muevo por ganas de escuchar algo, que el cuerpo me lo pida.

Y de momento, el cuerpo no me pide profundizar en los de Liverpool como en otros grupos o estilos, reconociendo su grandeza e influencia.

Me voy a escuchar el futbol Wink
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 21:44

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

Ojo, que yo a los escarabajos los tengo en un pedestal aunque no tenga mas que un doble recopilatorio.

Tengo el tiempo que tengo para escuchar música y como la mayoría, me muevo por ganas de escuchar algo, que el cuerpo me lo pida.

Y de momento, el cuerpo no me pide profundizar en los de Liverpool como en otros grupos o estilos, reconociendo su grandeza e influencia.

Me voy a escuchar el futbol Wink

solo eran ganas de provocar un poco, yo también tengo a AC/DC en un pedestal. cheers

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 22:16

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

O con los suecos!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 22:42

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

O con los suecos!

mejor, el grunge me gusta

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 22:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Swedish-girl-problems
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Large

Mejor nos metemos con el grundge, Suecia tiene grandes cosas

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 23:01

jovigui escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Every-girl-is-a-riot-girl

No se hable más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Gavel

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 23:04

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Every-girl-is-a-riot-girl

No se hable más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Gavel

OHHHHHH MY GOD !! !!! QUE COÑO ES ESO????????

.
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 23:36

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Front108

Qué maravilla de disco. Aquí se pasaron al AOR, con muchos teclados pero dejando para la posteridad maravillas como éstas:

Estoy pasando una etapa obsesiva con esta banda
. Tenía discos a patadas por descubrir, unos, y redescubrir otros. Tal como te cuentan la historia algunos, y que muchos la tenemos (ahora, teníamos) grabada a fuego en el cerebro, pegaron el bombazo con 'Metal Health', cayeron en picado con la secuela 'Condition Critical', y terminaron de estrellarse con este 'QR III' hasta terminar pasando de ser una banda masiva a un oldie para festivales revivals y salas de 100 personas con 25 asistentes por show.

Gran parte de estas afirmaciones son ciertas, especialmente las últimas, es muy triste ver videos del grupo en los primeros 90 tocando en poco más que bares con 20 o 30 personas delante del escenario cuando apenas 7 u 8 años antes estaban llenando arenas, pero su 'caída' en los 80 no fue tan fulminante como se ha contado siempre. Hay que pensar que la trilogía famosa vendió nada menos que diez millones de copias que se dice pronto, esas fueron las ventas de 'Metal Health', 'Condition Critical' y 'QR III', yendo eso si, de más a menos: seis millones del primero, tres del segundo, y un millón del tercero. Pero obviamente, un grupo que ha vendido diez millones de discos en el espacio de tres años, no 'desaparece' de la noche al día.

Lo bueno de estas bandas que no sobrevivieron a los estrepitosos 90, es que siguieron grabando y girando ajenos a todo por el placer de tocar música, algo que les honra, concretamente Quiet Riot publicaron en esos años 'Terrified', 'Down To The Bone' y 'Alive & Well', tres discos muy recomendables que pasaron absolutamente desapercibidos salvo el último porque marcó el regreso de la formación clásica y hubo cierta promoción. Y los dos últimos con el bueno de Kevin DuBrow, 'Guilty Pleasures' y 'Rehab' son francamente potentes. No me gusta el material con Paul Shortino, me gustan Rough Cutt pero no lo veo para ese grupo, encaja mucho mejor el chaval actual, James Durbin. Y es que puestos a tener que soportar este despropósito y ya que Kevin no va a resucitar, es mejor que giren con sangre fresca y una voz a la altura; y están empezando a gustarme cosa mala con ese chaval en todos los videos que voy viendo. Ojalá dure y no tengan que ir a por el noveno cantante, que se dice pronto.

Por lo pronto, tenemos Quiet Riot para rato con todo el material que aún merece ser redescubierto o directamente, descubierto. El otro día, Cutix reconocía no tener ni idea de la existencia de 'Terrified', pero es que a mí me pasó lo mismo cuando descubrí 'Down To The Bone', no tenía ni idea de que en 1995, Quiet Riot con su casi formación clásica (solo faltaba Sarzo), grabaron y giraron aunque fuese en salas de mínimo aforo ante 50 personas por noche.

...Casualidades de la vida y el foro, también estoy yo con este disco estos días.
No te había leido...y me alegro de hacerlo porque siempre es un placer.

Bueno....en mi caso, QUIET RIOT siempre han estado cerca de mi. No pasa un año sin que tenga dos o tres semanas donde me pide el cuerpo Metal Health o Condición Crítica.
Este III...que destacas, también me gusta, aunque lo conocí un poquito más tarde y el factor cariño es menor. También estoy disfrutando sus dos primeros trabajos, antes del boom Metal Health, cuando Randy estaba con ellos. Se que fue su guitarrista en esos dos primeros discos, pero hasta hace poco no los había escuchado.

Por lo demás....coincido en casi todo lo que dices, salvo en la impresión que tenías de Kevin Dubrow, pues a mi me caía bien y no lo vi nunca como un petardo Rock Star. Buscando alguien en el mundo del Rock que me resulte similar...sería el cantante de SAXON. Me caen bien porque me gustan sus canciones....y del resto de su vida no conozco mucho más. Con Dubrow me sucedió eso hasta que supe de su muerte y ahora lo disfruto un montón. Y si...estoy descubriendo también esos trabajos que nacieron a contracorriente...de este grupo y de casi todos.
Alguien que tocó la cima, no puede ser basura lo que sacaron después. Tiene que haber algo bueno...y sin duda lo hay.

Adios.

Evidentemente fueron una banda que como han contado en el popu mil veces, su 'reinado' duró dos años nada más, de 1983 a 1985, fueron absolutamente deudores de su tiempo y Kevin DuBrow pese a ser un cantante excelente, no tenía lo que había que tener para mantenerse. Poseía todos los peores vicios y defectos de un rockstar con el añadido de ser feo y medio calvo, de hecho, se hizo unos increíbles injertos capilares (algunos afirman que peluca realmente) que lo convirtieron de ésto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 57708110

a ésto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Rfxcvr10

pasando por ésto otro que era su look cuando murió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Xfrxvr11

Con una pinta como esa y siempre corriendo tratando de adaptar su sonido a la nueva corriente de moda, sumado a su errática carrera debido a los problemas que causaba el propio DuBrow (se pasaba la vida haciendo 'amigos' dentro de la profesión en cada entrevista y llevaba al grupo por el camino de la amargura con su actitud hasta que lo echaron de su propia creación), estaba claro que no estaban destinados a pasar de los 80 por muchos discos que vendiesen. Son una banda, que de haber sido más disciplinada, podrían haber pasado del éxito masivo a mantenerse hoy en día como unos Saxon justamente, grupos que tuvieron su momento estelar, que tocaron fondo y que hoy día sobreviven en salas de mediano aforo con cierto halo de leyendas. Pero con QR pues la cosa fue así y actualmente tenemos que aguantar una versión descafeinada con un par de miembros clásicos que no originales por más que Banali tenga la jeta de falsear la biografía en su web y bueno, es lo que hay; el tal Durbin me gusta, canta muy parecido a Kevin y tiene carisma y la furia de la juventud, pero si veis videos de sus últimos shows... en fin... actuaciones en bares delante de 40 o 50 personas... a la que al chaval le salga un curro que le de más dinero y prestigio irán a por otro de la colección de cantantes rotatorios. Una pena pero es que el propio Kevin hizo que terminasen así.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 0:30

Qué bien se explica Maese :aplausos:

A mí Kevin DB me caía genial.

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 0:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51uhkOokuOL

Tenía curiosidad por escuchar algo de este tío, manifiesto referente de Zappa. Fanfarrias, tamborazos a tutiplén y cosas así. Hoy por hoy, not my cup of tea. Eso sí, el detalle que he leído de que se pasó los 20 últimos años de su vida componiendo un solo de flauta, es un descojone. Ya hay que ser gandul. Razz
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 0:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Scorpi10
Directo clasico de los alemanes, me apetecia pincharmelo hoy
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 7:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Buster%2527s%2BHappy%2BHour

Después de varios discos divertidos pero con demasiadas canciones tipo la Sirenita, Buster Pointdexter, el alter ego festivo y cachondo de David Johansen se despidió a lo grande con Buster’s Happy Hour, un disco de versiones de Louis Prima, Cab Calloway, Louis Prima y otros grandes del Big Band Jump Rythm & Blues, muchas de ellas dedicadas al alcohol    drunken  drunken  drunken    Hay hasta una versión del Alcohol de los Kinks que cierra el disco.

El único tema original de Johansen es muy cachondo también:  

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 8:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Front+Cover+copy

Nunca alcanzarían el nivel de mitificación ni muchos menos de calidad de unos Lynyrd Skynyrd pero estos Black Oak Arkansas tenían una personalidad muy definida. Despreocupados, divertidos, con un vocalista espectacular cuya anciana voz le daba un toque más exagerado si cabe, raunch 'n' roll como ellos se definían. "X-Rated" es su octavo (o noveno) disco en ¡cuatro años! y ahí encontramos lo comentado, rock sureño sucio, paleto, boogie rock y country pantanoso. La portada merece un monumento.  

https://www.youtube.com/watch?v=bElTr4phJqs

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 8:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 RattInvasion
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 10:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Roxx%20Gang%20-%20Things%20You%27ve%20Never%20Done%20Before_enl

.
Laughing
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 10:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Soundgarden_-_Badmotorfinger
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 12:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61GGudsNMML

.
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 12:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 4-0001163304_500
Ayer escuché este,,,,donde tocaba Nick Lowe. No está mal.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 12:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000855650.jpg?partner=allrovi

Zas

Zas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 12:59

La noticia,extraña,y sorprendente.Asusta.Crhis CORNELL,una de las mejores voces,de toda una generación.Respetuoso,con el pasado,y aportando su estilo propio,al fascinante mundo de los agudos y aullidos,tan admirados en el mundo del Rock.

Un dia triste,muchos pensaran,que lo mejor,ya lo hizo,y que? El cantante de todas esas canciones,nunca jamás deberia desaparecer,por lo menos en mi cabeza. Imposible,escuchar un solo tema hoy. Descanse en paz.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017 - 13:08

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 4-0001163304_500
Ayer escuché este,,,,donde tocaba Nick Lowe. No está  mal.

el mejor de esta banda es este otro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 500x500

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente