Pues hoy, en honor de Fred Schneider, voy a ponerme "Funplex" de B-52's. O al menos la primera mitad del disco que me parece excelente (la segunda pega un bajón tremendo). Me impacta que canciones tan bailables como "Hot Corner" o, sobre todo, la propia "Funplex" sean obra de sexagenarios.
Gran disco Pilgrim...A mi me gusta de cabo a rabo, aunque es cierto que esa primera mitad es demoledora.
Murciélago:Me sorprende que un fan de Slade considere a Sweet una broma,es como si un seguidor de Gentle Giant dijese que Genesis es una banda aburrida por la extensa duración de sus canciones ¿?.Existe mucha gente que sí considera el glam británico una escena llena de garrulos sin talento (excepto los clásicos Bowie,Bolan,Roxy,Mott the Hoople) pero que un fan de Slade diga eso de Sweet me choca,no hablamos de MUD,hablamos de los tíos que cantaron "Blockbuster" "Hell Raiser" "Ballroom Blitz" "Teenage Rampage" "Action" "Fox On the Run" y un puñado de singles irresistibles,incluso los dos discos que recomienda Kelly son brillantísimos,esos coros,ese toque macarra,ese histrionismo tan punk,en fin,una pedazo de banda.No trato de convencerte,amigo Murciélago pero a lo mejor no les has dado las suficientes oportunidades. Aquí te dejo con Alvin Stardust ,posiblemente una broma pero su "My Coo Ca Choo" es una de las grandes perlas del glam 70´s.
Creo que no he usado las palabras adecuadas, puede también que no me explicara como tenía en mente. Sweet, me gustan. Esos dos discos que aparecen de ellos mas arriba, como buen seguidor del glam inglés los he escuchado. Y son dos grandes discos. Lo de "Broma",,,no era mi intención llamarlos de esa forma. Himnos tienen magníficos, pero no se porque a mi, quitando los 6 o 7 que todos tenemos en mente no me acaban de convencer como banda. Creo que hay ciertas bandas(cosa que ya hemos hablado por aquí en mas de una ocasión) que ha todos nos cuesta conectar con ellas(y en algunos casos eso nunca se produce). Pero podeis estár seguros, que siempre moveré los pies con esos temas emblemáticos de la banda.
Vaya, Leize...tuvieron su momento a principios de los 90. Yo tengo este album junto con "Acosandome", grabado en cinta.Hace siglos que no los escucho...tenían buenas canciones sin duda
Al igual que muchos compañeros de viaje,Bators no sólo se dedicó a tocar punk,dentro de ese estilo se enfrentó con tremendo éxito a sonidos siniestros e incluso al pop de guitarras potentes.La imagen del punk-rocker cafre debería pasar a la historia, ahí están los Thunders,Sylvain,Johansen, Debbie Harry,Lydon,Steve Jones,Devoto,Strummer o nuestro protagonista, Stiv Bators, para demostrar que el punk fue algo más que el estornudo de un dios descerebrado.
Alucinante trabajo de la cantautora indio-canadiense que fue completamente rechazado en su momento para terminar convirtiendose en una obra de culto en la actualidad.
Curioso caso el de Ricky Nelson. Tenía una gran imagen y una bonita voz, me encantan muchas de sus grabaciones clásicas, especialmente cuando James Burton participaba, pero también grabó versiones desastrosas de algunos de los clásicos que popularizaron los otros grandes rockers de su tiempo. Era capaz de lo mejor y de lo peor.
Alucinante trabajo de la cantautora indio-canadiense que fue completamente rechazado en su momento para terminar convirtiendose en una obra de culto en la actualidad.
Joder Kelly... esto es muy grande, me acabo de enamorar de esta mujer.INMENSA!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Curioso caso el de Ricky Nelson. Tenía una gran imagen y una bonita voz, me encantan muchas de sus grabaciones clásicas, especialmente cuando James Burton participaba, pero también grabó versiones desastrosas de algunos de los clásicos que popularizaron los otros grandes rockers de su tiempo. Era capaz de lo mejor y de lo peor.
No conozco toda su discografía pero es cierto que a lo largo de su carrera combinó excelentes trabajos,incluso cuando ya no era el chico guapo de los 50´s ,"Garden Party" ,con otros bastante flojos,"Intakes".
No conozco toda su discografía pero es cierto que a lo largo de su carrera combinó excelentes trabajos,incluso cuando ya no era el chico guapo de los 50´s ,"Garden Party" ,con otros bastante flojos,"Intakes".
Fue lanzado como el chico bueno, para hacerle la competencia ha un Elvis en plena creatividad. Personalmente me gusta casi todo lo que hizo....sobretodo en sus primeros años.
Otro de los genios malditos de nuestra musica EMITT RHODES entre el 69 y el 73,este hombre edito 4 maravillas que por desgracia pasaron bastante desapercibidas.Este es el primero para los que quieran introducirse en la obra de este visionario pop es muy recomendable THE EMITT RHODES HISTORY doble cd que agrupa sus 4 albumes y que esta tirao de precio.
Fue lanzado como el chico bueno, para hacerle la competencia ha un Elvis en plena creatividad. Personalmente me gusta casi todo lo que hizo....sobretodo en sus primeros años.
Fue una especie de Chris Isaak de su tiempo, o mejor dicho, Isaak es una especie de Ricky Nelson de nuestro tiempo.
Creo que a continuación voy a pinchar este:
Descomunal,uno de mis cinco discos preferidos de la historia
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Fue una especie de Chris Isaak de su tiempo, o mejor dicho, Isaak es una especie de Ricky Nelson de nuestro tiempo.
Creo que a continuación voy a pinchar este:
Siempre sale el nombre de Isaak cuando se nombra a Rick.Ahora entre nosotros,el ex-boxeador tiene más talento que Nelson (al cual adoro),la prueba es su fantástico debut,un trabajo hipnótico que combinó con los sonidos retro,fascinante y misterioso,una sorpresa aún vigente.
Buenos recuerdos despiertan esta banda.Cuando los escuché a princios de los 90,encontré su Sleezy un pelin exagerado,algo que pasa en todos los movimientos.Siempre aparece el "Papaista" "el,y yo más" Más nirvaneros que Nirvana, más punks que los Pistol etc etc. Lo que pasa,es que como era y sigo siendo un apasionado de esa escena,se lo perdonabas todo,una banda encantadora.