Me encanta este disco de The Cure....aunque yo a esta banda me gusta escucharlos al caer el sol.
La verdad es que tienes razón. Es una banda para disfrutar de noche pero es que estaba mirando los discos para elegir qué pinchaba y lo he visto ahí mirándome con ojitos tristes que me decían "hace mucho que no me escuchas" y claro, no he podido resistirme
Alinoe
Me encanta este disco de The Cure....aunque yo a esta banda me gusta escucharlos al caer el sol.
La verdad es que tienes razón. Es una banda para disfrutar de noche pero es que estaba mirando los discos para elegir qué pinchaba y lo he visto ahí mirándome con ojitos tristes que me decían "hace mucho que no me escuchas" y claro, no he podido resistirme :D:D
Discazo de los Frescos,el mejor producido,el más violento y avispado,plagadito de himnos, la pena que nadie se enteró por culpa de un tal Cobain y amiguetes.
Estamos quizás ante su mejor disco, aunque su debut y su continuación....me ponen la cosa dificil para decidir