dios, fuera coña ¿realmente os puede gustar eso? sobre todo a ustec Maesemaestre
Lo he puesto porque últimamente 'hablamos' de ellos, pero no es una banda que me emocione especialmente, no, aunque el otro tema me gustaba, este es más discretillo.
que yo no me las voy a de snob, a mí me molan (o molaban) estos grupos pero este tema es malísimo, una balada horrible. El otro creo que era más decente.
Exacto, opino lo mismo.
Ya puse por ahí hace unas semanas cuando salió el primer adelanto que detesto estas bandas de ex-componentes de otras clásicas, usando reclamos de su antiguo grupo para captar la atención de los viejos seguidores en lugar de crear algo nuevo y con personalidad. Aunque al final el sonido sea parecido porque ellos escribieron esos clásicos en la época, al menos intentar no recordar a tu ex-banda poniendote un nombre 'que recuerde a', unas portadas 'que recuerdan a', un cantante 'que recuerda a' etc. Pero mira, el anterior single tenía cierta gracia, lo pusimos, y ya se ha quedado 'la costumbre', pero vamos, mi interés por estos grupos-reclamo es subcero.
A mi el debut de esta gente me gustó y me lo acabé comprando, no he escuchado nada de estos nuevos temas, pero me habéis quitado las ganas,
En todo lo que ponéis estoy de acuerdo, demasiadas referencias a la serpiente blanca...a mi me parece un poco de grupo menor, que no acaba de confiar en su material nuevo.
Esta bien alguna referencia para que la peña te ubique, pero tantas....
Folo
A juzgar por lo que se aprecia en el valioso documental "Gimme Shelter", grabado durante la misma gira, con los cuelgues que llevaban tanto los músicos como las audiencias en aquellos años, este disco es un testimonio perfecto para recrear el sonido de la banda en aquella época y poder saborearlo con más "calma".
Mick Taylor está sublime con el slide en "Love in Vain". Todo el disco es una gozada con ese estilo sucio y deliciosamente caótico que siempre les caracterizó, especialmente en aquellos tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=cX2tD9Zzop4
Me encanta el sonido que tenía la banda en aquella época, y el tratamiento que le dan a Sympathy For The Devil por ejemplo, para mi muy superior a la original de estudio. Por otra parte, otras como Carol y Stray Cat Blues creo que son mejorables, para mi gusto, aunque la gira fue caótica y pudiera ser que en otra noche las bordasen. Muy recomendable el libro sobre esta gira de Stanley Booth "La Verdadera Historia de los Rolling Stones". Aunque el título sea engañoso, gira en su totalidad sobre el Tour con final en Altamont en el que Booth acompañó a la banda y lo vivió todo en primera persona. 100% recomendable.
Este directo es antológico y su reedición de hace unos años con cinco temas extra es
El libro que menciona Cris es muy bueno y todo contado de primera mano pues el autor estaba allí.
En el documental de esta gira, "Gimme Shelter" se ve al autor del libro en varias escenas.
Folo
¿Qué os parece esta banda? ¿Gustan a alguien de por aquí? Nunca me he metido a fondo en su obra, pero por lo que he escuchado, tienen cosas interesantes dentro de lo que son los sonidos del "actual" rock americano.
Me auto-quoteo para decir que es la primera vez que escucho este disco y me está pareciendo bastante soporifero
A mí en líneas generales me gustan pero también me parece que están sobrevalorados. Ese disco que pones tampoco me emociona, prueba este otro y si no olvídate de ellos, hay un millón de grupos recomendables por descubrir
Cris Van Zant escribió:
Donde esté este disco que se quiten todos los MMJ del mundo
No es que sea yo muy fan de los discos instrumentales, pero bueno me apetecia ponermelo, interesante proyecto que reune a Tony McAlpine, Virgil Donati y Derek Sherinian (DREAM THEATER), disco que además está producido por Simon Phillips (Mike Oldfield, TOTO)
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
No es que sea yo muy fan de los discos instrumentales, pero bueno me apetecia ponermelo, interesante proyecto que reune a Tony McAlpine, Virgil Donati y Derek Sherinian (DREAM THEATER), disco que además está producido por Simon Phillips (Mike Oldfield, TOTO)
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
¿Qué os parece esta banda? ¿Gustan a alguien de por aquí? Nunca me he metido a fondo en su obra, pero por lo que he escuchado, tienen cosas interesantes dentro de lo que son los sonidos del "actual" rock americano.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Me auto-quoteo para decir que es la primera vez que escucho este disco y me está pareciendo bastante soporifero
A mí en líneas generales me gustan pero también me parece que están sobrevalorados. Ese disco que pones tampoco me emociona, prueba este otro y si no olvídate de ellos, hay un millón de grupos recomendables por descubrir
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
no sé si son cosas mías pero algo me dice que no te gustan mucho