POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Semana Santa Lucía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Semana Santa Lucía. - Página 2 Empty
MensajeRe: Semana Santa Lucía.   Semana Santa Lucía. - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017 - 21:51

Arrankapinos escribió:
Trickfew escribió:
Quizas la de la decada de los 60 es la epoca menos conocida de Miguel (al menos para sus fans más jovenes) pero no podemos olvidar un hecho en su carrera que le marcará de por vida, en 1972 Miguel graba una versión del Himno de la Alegria con arreglo de Waldo De Los Rios que le va a llevar a estar en las listas inglesas y americanas........... me imagino que a Miguel se le cayó el mundo encima al ver que su versión de la pieza de Beethoven daba la vuelta al mundo........ desde entonces no ha dejado de intepretarla en directo

Si, luego ya, se metió en los porros y dejó de ser saladiño  Razz Razz

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Semana Santa Lucía.   Semana Santa Lucía. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 2:18

Cutix escribió:
...Esta para ti Murci.

Disfrútala y haz caso a su letra.  Wink

https://www.youtube.com/watch?v=0Z0Lf1OhDlE

Adios.

Me merezco un JF porque la he puesto en el otro hilo de Miguel Ríos, pero da igual.

La primera canción que escuché de él probablemente fue "El río" o quizá el "Himno de la alegría". Las solían pinchar mucho en una emisora para carrozas cuando casi todo el dial era campo. Radio 80-Serie Oro se llamaba el invento para jóvenes nostálgicos.

No sé si este es el sitio apropiado para comentar una medio anécdota relacionada con Ríos, creo que la mencioné en alguna ocasión anterior, pero como es breve, la cuento otra vez.

Hace unos años fui a la presentación de un libro del poeta Luis García Montero (para los amantes de los cotilleos, el marido de Almudena Grandes) y al acto acudieron Miguel Ríos y Manuel Chaves (que era entonces Presidente de la Junta). Me gustaban mucho los poemas de García Montero (lo que son las cosas, había utilizado alguno de ellos incluso en la única carta de amor que he escrito en mi vida) y al final me acerqué para agradecerle la eficacia de su poesía ( Laughing ) y me firmó un ejemplar. Estuve tentado de saludar a Miguel Ríos, de estrechar su mano al menos, pero como estaba todo el rato con el pelma del Presidente, me marché. Ahora cuando veo el libro de García Montero en la estantería, al abrirlo me detengo a leer la dedicatoria, y me acuerdo inevitablemente de la letra de "Todo a pulmón".
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Semana Santa Lucía.   Semana Santa Lucía. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017 - 19:18

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
...Esta para ti Murci.

Disfrútala y haz caso a su letra.  Wink

https://www.youtube.com/watch?v=0Z0Lf1OhDlE

Adios.

Me merezco un JF porque la he puesto en el otro hilo de Miguel Ríos, pero da igual.

La primera canción que escuché de él probablemente fue "El río" o quizá el "Himno de la alegría". Las solían pinchar mucho en una emisora para carrozas cuando casi todo el dial era campo. Radio 80-Serie Oro se llamaba el invento para jóvenes nostálgicos.

No sé si este es el sitio apropiado para comentar una medio anécdota relacionada con Ríos, creo que la mencioné en alguna ocasión anterior, pero como es breve, la cuento otra vez.

Hace unos años fui a la presentación de un libro del poeta Luis García Montero (para los amantes de los cotilleos, el marido de Almudena Grandes) y al acto acudieron Miguel Ríos y Manuel Chaves (que era entonces Presidente de la Junta). Me gustaban mucho los poemas de García Montero (lo que son las cosas, había utilizado alguno de ellos incluso en la única carta de amor que he escrito en mi vida) y al final me acerqué para agradecerle la eficacia de su poesía ( Laughing ) y me firmó un ejemplar. Estuve tentado de saludar a Miguel Ríos, de estrechar su mano al menos, pero como estaba todo el rato con el pelma del Presidente, me marché. Ahora cuando veo el libro de García Montero en la estantería, al abrirlo me detengo a leer la dedicatoria, y me acuerdo inevitablemente de la letra de "Todo a pulmón".

...No me dejes asínnn.

¿Que pone la dedicatoria?

bounce bounce

TODO A PULMON a día de hoy, diría que es mi balada preferida de toda la carrera de Miguel Rios...y ¡¡¡¡ mira que tiene baladas !!!!!

Bienvenido a casa Ale. cheers

Adios.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Semana Santa Lucía.   Semana Santa Lucía. - Página 2 Icon_minitime

Semana Santa Lucía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2