| Marilyn, vida de una diva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Marilyn, vida de una diva Miér 5 Abr 2017 - 0:02 | |
| - Jabato escribió:
- "Marylin no era tan bella" = "Los Beatles no eran tan buenos"
Si aquí alguno ha llegado a decir que Maradona está poco menos que sobrevalorado vamos, que no se direnciaba mucho de Valdano en realidad. Si es que... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Marilyn, vida de una diva Miér 5 Abr 2017 - 0:34 | |
| Mi opinión sobre Marilyn: mi pregunta es la siguiente Marilyn la miramos como una actriz normal porque su estatus o belleza así no lo han impuesto o realmente era una actriz correcta solvente y su belleza no ha tenido influencia sobre nosotros. posiblemente creo yo que él debe en ella es que nunca le ofrecieron papeles realmente atractivos para comprobar su valía como actriz verdaderamente más allá de vidas rebeldes y tal vez Niágara. sus problemas fuera del trabajo entre amores especulaciones y demás creo que es lo que realmente la llegaron a curtir para su profesión y seguramente con el paso del tiempo para llegar a ser una actriz más reconocida como tal. para realmente saber cómo era indudablemente teniamos que haber vivido su momento y haber visto y vivido las cosas en aquellos años. cuando miro a Marilyn en la pantalla no sé en qué os fijáis vosotros más pero a mí siempre se me va la vista a las caderas y al trasero. aunque yo siempre e sido más de pecho. En lineas generales creo que era una actriz correcta y que se ajustaba como un guante estrictamente a los papeles que le daban. si yo hubiera tenido una vecina así como en la tentación vive arriba seguramente habria acabado loco como le pasa a nuestro protagonista de esa película. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Marilyn, vida de una diva Miér 5 Abr 2017 - 10:04 | |
| - Jabato escribió:
1- Con faldas y a lo loco 2- Vidas rebeldes 3- Rio sin retorno 4- Niágara 5- La jungla de asfalto
Por fin alguien que vota Rio sin Retorno, aparte de mí . Seguro que cinematograficamente es una peli del montón, pero me parece una muy buena combinación de aventura, comedia y romance. Muy divertida y entretenida y además sale Robert Mitchum. Y ya que hablabais de su físico, en mi opinión es en esta peli en la que mejor está. Esos vaqueros ajustados, la blusa ceñida, el pelo mojado, .... |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Marilyn, vida de una diva Miér 5 Abr 2017 - 21:33 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Jabato escribió:
1- Con faldas y a lo loco 2- Vidas rebeldes 3- Rio sin retorno 4- Niágara 5- La jungla de asfalto
Por fin alguien que vota Rio sin Retorno, aparte de mí . Seguro que cinematograficamente es una peli del montón, pero me parece una muy buena combinación de aventura, comedia y romance. Muy divertida y entretenida y además sale Robert Mitchum. Y ya que hablabais de su físico, en mi opinión es en esta peli en la que mejor está. Esos vaqueros ajustados, la blusa ceñida, el pelo mojado, .... YA TE DIGOOOOOOHHHH A mí me gusta como actriz, la cámara la quería, tenía una voz dulce...hay muchas otras actrices bellas pero ninguna es Marilyn, por algo será. Además, no se puede separar el físico de las interpretaciones, el físico es una parte muy importante de un actor, no necesariamente teniendo que ser atractivo. Forest Whitaker, por ejemplo, es un gran intérprete, pero su peculiar físico forma parte de su presencia en la pantalla. El cine se basa en gran medida en la imagen, por lo tanto la imagen de los actores y actrices es fundamental. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Marilyn, vida de una diva Jue 6 Abr 2017 - 19:00 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Jabato escribió:
Por fin alguien que vota Rio sin Retorno, aparte de mí . Seguro que cinematograficamente es una peli del montón, pero me parece una muy buena combinación de aventura, comedia y romance. Muy divertida y entretenida y además sale Robert Mitchum. Y ya que hablabais de su físico, en mi opinión es en esta peli en la que mejor está. Esos vaqueros ajustados, la blusa ceñida, el pelo mojado, .... YA TE DIGOOOOOOHHHH
A mí me gusta como actriz, la cámara la quería, tenía una voz dulce...hay muchas otras actrices bellas pero ninguna es Marilyn, por algo será.
Además, no se puede separar el físico de las interpretaciones, el físico es una parte muy importante de un actor, no necesariamente teniendo que ser atractivo. Forest Whitaker, por ejemplo, es un gran intérprete, pero su peculiar físico forma parte de su presencia en la pantalla. El cine se basa en gran medida en la imagen, por lo tanto la imagen de los actores y actrices es fundamental. En "Rio sin retorno" creo que ella hace un muy buen papel, combinando su atractivo con las exigencias de la historia. No me parece un western maravilloso pero sí destacable dentro de la filmografia de Marilyn. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Marilyn, vida de una diva Dom 9 Abr 2017 - 20:19 | |
| Ya tengo los resultados. 1 con faldas y a lo loco 25 puntos 2 vidas rebeldes 15 puntos 3 niagara 13 puntos 4 la tentación vive arriba 12 puntos 5 río sin retorno 7 puntos Hemos votado seis miembros ilustres. Todos hemos votado por dos de sus películas " con faldas y a lo loco " y vidas rebeldes " El primer puesto era de cajón. Pues nada, gracias |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Barna Rock City
| Re: Marilyn, vida de una diva Dom 6 Ago 2017 - 10:37 | |
| http://www.rtve.es/television/20160608/noche-tematica-marilyn-miller-inadaptados/1353480.shtml Documental:Marilyn,a su pesar. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Marilyn, vida de una diva Dom 6 Ago 2017 - 11:30 | |
| - Barna Rock City escribió:
- http://www.rtve.es/television/20160608/noche-tematica-marilyn-miller-inadaptados/1353480.shtml
Documental:Marilyn,a su pesar.
muy bueno _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Marilyn, vida de una diva | |
|