|
| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar Oct 15, 2019 3:39 pm | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
estos adelantos me atraen muy poquito,además creo que tengo operación cercana y no sé en que punto estaré en junio,creo que este año no iré... Yo es que ya creo que voy cada año a pasar el finde, y si encima viene la Patti es una ocasión inmejorable para introducirme en ella. Pero ya tienes hotel y tal? En mi caso, perezón tremendo todos estos nombres. Encima ya he visto a la mayoría*, que tiene cojones la cosa * Patricia Ferreiro, el malo de las pelis de Kung Fu, Social Apiñon y la Steepwater Band... a los que poco les ha durau el parón ese que anunciaron el ¿año pasado? U sea, que no he visto a Reverend Horton (porqué no quedaban entradas en taquilla ) y las L7, grupos que no me importaría ver si me coincidiese, pero que no me llaman ni una décima parte que unos Lucero o unos Tesla. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér Oct 16, 2019 8:02 am | |
| - José Fernández escribió:
- Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
estos adelantos me atraen muy poquito,además creo que tengo operación cercana y no sé en que punto estaré en junio,creo que este año no iré... Yo es que ya creo que voy cada año a pasar el finde, y si encima viene la Patti es una ocasión inmejorable para introducirme en ella. Pero ya tienes hotel y tal?
En mi caso, perezón tremendo todos estos nombres. Encima ya he visto a la mayoría*, que tiene cojones la cosa
* Patricia Ferreiro, el malo de las pelis de Kung Fu, Social Apiñon y la Steepwater Band... a los que poco les ha durau el parón ese que anunciaron el ¿año pasado?
U sea, que no he visto a Reverend Horton (porqué no quedaban entradas en taquilla ) y las L7, grupos que no me importaría ver si me coincidiese, pero que no me llaman ni una décima parte que unos Lucero o unos Tesla. Tengo un hotel medio apalabrao cada año, y que dure. Pues yo precisamente no he visto a nadie de este cartel, Patti, Social, L7 y el Reverendo me interesan y de momento forman un cartel interesante, a ver qué más cae. |
| | | José Fernández
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér Oct 16, 2019 2:25 pm | |
Mmm... El concierto con el Roots de repertorio ya fue justillo.....pa mi que cuando Max afronte la segunda canción aquí ya le falta el aire (por la velocidad de los riffs no por la voz) |
| | | José Fernández
| | | | José Fernández
| | | | Jabato
| | | | Folo
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér Oct 16, 2019 6:50 pm | |
| - Jabato escribió:
- José Fernández escribió:
- Jabato escribió:
El concierto con el Roots de repertorio ya fue justillo.....pa mi que cuando Max afronte la segunda canción aquí ya le falta el aire (por la velocidad de los riffs no por la voz) Vaya ánimos que me das
Hombre al menos Igor sigue on fire, y el resto de la banda cumple. Yo me apuntaría, pero coincide con Wildhearts que me hace mas y ya tengo la entrada. Max Cavalera, lleva años justito, estoy con Jabato, pero si pudiera iría... |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Oct 20, 2019 12:17 pm | |
| Conciertazo anoche de Sherpa y sus Barones,un concierto que empieza con El Malo y termina con Los Rockeros Van Al Infierno no puede ser malo!!! Casi 2 horas y 15 minutos tocando aun gran nivel todos,con un Sherpa muy bien de voz y sin olvidar nada de las letras(en el Rockfest confundió una estrofa de Concierto Para Ellos),en el que tocaron sus grandes clásicos y algunos temas "olvidados" de la discografia de Baron Rojo,como Tierra De Nadie o No Ver No Hablar No Oir,tuvieron la colaboracion de un saxofonista en Son Como Hormigas y de un teclista en varias canciones,como Concierto Para Ellos o Hijos De Cain,y alguna sorpresa como Cuerdas De Acero,cantando una estrofa cada uno de los guitarristas,aparte de las que cantó Sherpa,cosa que tambien hicieron con Larga Vida Al Rock And Roll,en definitiva,gran concierto,con todo el público cantando,de esos que no se olvidan,larga vida al Baron(es)!!!! _________________ |
| | | Folo
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Oct 20, 2019 6:10 pm | |
| - Lmsixx escribió:
Conciertazo anoche de Sherpa y sus Barones,un concierto que empieza con El Malo y termina con Los Rockeros Van Al Infierno no puede ser malo!!! Casi 2 horas y 15 minutos tocando aun gran nivel todos,con un Sherpa muy bien de voz y sin olvidar nada de las letras(en el Rockfest confundió una estrofa de Concierto Para Ellos),en el que tocaron sus grandes clásicos y algunos temas "olvidados" de la discografia de Baron Rojo,como Tierra De Nadie o No Ver No Hablar No Oir,tuvieron la colaboracion de un saxofonista en Son Como Hormigas y de un teclista en varias canciones,como Concierto Para Ellos o Hijos De Cain,y alguna sorpresa como Cuerdas De Acero,cantando una estrofa cada uno de los guitarristas,aparte de las que cantó Sherpa,cosa que tambien hicieron con Larga Vida Al Rock And Roll,en definitiva,gran concierto,con todo el público cantando,de esos que no se olvidan,larga vida al Baron(es)!!!! Genial Luis, yo al final no fuí, aunque me hubiera gustado, pero no llego a todo por falta de tiempo/dinero. Que tal de gente? Había mucha? |
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Oct 20, 2019 6:28 pm | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
Conciertazo anoche de Sherpa y sus Barones,un concierto que empieza con El Malo y termina con Los Rockeros Van Al Infierno no puede ser malo!!! Casi 2 horas y 15 minutos tocando aun gran nivel todos,con un Sherpa muy bien de voz y sin olvidar nada de las letras(en el Rockfest confundió una estrofa de Concierto Para Ellos),en el que tocaron sus grandes clásicos y algunos temas "olvidados" de la discografia de Baron Rojo,como Tierra De Nadie o No Ver No Hablar No Oir,tuvieron la colaboracion de un saxofonista en Son Como Hormigas y de un teclista en varias canciones,como Concierto Para Ellos o Hijos De Cain,y alguna sorpresa como Cuerdas De Acero,cantando una estrofa cada uno de los guitarristas,aparte de las que cantó Sherpa,cosa que tambien hicieron con Larga Vida Al Rock And Roll,en definitiva,gran concierto,con todo el público cantando,de esos que no se olvidan,larga vida al Baron(es)!!!! Genial Luis, yo al final no fuí, aunque me hubiera gustado, pero no llego a todo por falta de tiempo/dinero.
Que tal de gente? Había mucha? _________________ |
| | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Oct 20, 2019 10:01 pm | |
| - Lmsixx escribió:
Conciertazo anoche de Sherpa y sus Barones,un concierto que empieza con El Malo y termina con Los Rockeros Van Al Infierno no puede ser malo!!! Casi 2 horas y 15 minutos tocando aun gran nivel todos,con un Sherpa muy bien de voz y sin olvidar nada de las letras(en el Rockfest confundió una estrofa de Concierto Para Ellos),en el que tocaron sus grandes clásicos y algunos temas "olvidados" de la discografia de Baron Rojo,como Tierra De Nadie o No Ver No Hablar No Oir,tuvieron la colaboracion de un saxofonista en Son Como Hormigas y de un teclista en varias canciones,como Concierto Para Ellos o Hijos De Cain,y alguna sorpresa como Cuerdas De Acero,cantando una estrofa cada uno de los guitarristas,aparte de las que cantó Sherpa,cosa que tambien hicieron con Larga Vida Al Rock And Roll,en definitiva,gran concierto,con todo el público cantando,de esos que no se olvidan,larga vida al Baron(es)!!!! ...Cuanto me alegro que hayas disfrutado He visto algunos videos y el ambiente, sonido, setlist...TODO fenomenal. Me hubiera encantado estar ahi...Pero no pudo ser. Creo que no tendré otra oportunidad de verles en un momento tan bueno y triunfando en su casa. Adios |
| | | Jabato
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Oct 25, 2019 11:51 am | |
| Gluecifer. Sala Apolo, BCN Ayer los Noruegos volvieron a inyectar una buena dosis de rockanroll en la ciudad. The year of manly living, Leather chair, Boosheaded, Evil matcher, Ducktail heat, Get the horn.........varios mini-clásicos que hicieron vibrar a este público barcelonés que tanto les quiere. |
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Oct 25, 2019 12:16 pm | |
| - Jabato escribió:
- Gluecifer. Sala Apolo, BCN
Ayer los Noruegos volvieron a inyectar una buena dosis de rockanroll en la ciudad. The year of manly living, Leather chair, Boosheaded, Evil matcher, Ducktail heat, Get the horn.........varios mini-clásicos que hicieron vibrar a este público barcelonés que tanto les quiere. yo les veré hoy!!! _________________ |
| | | Jabato
| | | | Cris Van Zant
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Oct 25, 2019 1:37 pm | |
| - Jabato escribió:
Ayer los Noruegos volvieron a inyectar una buena dosis de rockanroll en la ciudad. The year of manly living, Leather chair, Boosheaded, Evil matcher, Ducktail heat, Get the horn.........varios mini-clásicos que hicieron vibrar a este público barcelonés que tanto les quiere. No sabía que tocaban ayer, aunque no hubiera ido, creo que es el grupo que más veces he visto, entre giras suyas, algún concierto gratuito y teloneros de los Monster Magnet creo que han sido cinco veces. Me alegro que estén en forma y sigan girando. Viva Noruega! PD. Los Jayhawks, con seis, se llevan la palma. |
| | | Jabato
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Oct 25, 2019 1:50 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Ayer los Noruegos volvieron a inyectar una buena dosis de rockanroll en la ciudad. The year of manly living, Leather chair, Boosheaded, Evil matcher, Ducktail heat, Get the horn.........varios mini-clásicos que hicieron vibrar a este público barcelonés que tanto les quiere. No sabía que tocaban ayer, aunque no hubiera ido, creo que es el grupo que más veces he visto, entre giras suyas, algún concierto gratuito y teloneros de los Monster Magnet creo que han sido cinco veces. Me alegro que estén en forma y sigan girando. Viva Noruega!
PD. Los Jayhawks, con seis, se llevan la palma.
Yo creo que junto a Maiden es la banda que más he visto, con la de ayer 6 veces. Mephisto Fiestas Badalona Monster Magnet Despedida Azkena 2018 Anoche |
| | | Cris Van Zant
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Oct 25, 2019 2:32 pm | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Ayer los Noruegos volvieron a inyectar una buena dosis de rockanroll en la ciudad. The year of manly living, Leather chair, Boosheaded, Evil matcher, Ducktail heat, Get the horn.........varios mini-clásicos que hicieron vibrar a este público barcelonés que tanto les quiere. No sabía que tocaban ayer, aunque no hubiera ido, creo que es el grupo que más veces he visto, entre giras suyas, algún concierto gratuito y teloneros de los Monster Magnet creo que han sido cinco veces. Me alegro que estén en forma y sigan girando. Viva Noruega!
PD. Los Jayhawks, con seis, se llevan la palma.
Yo creo que junto a Maiden es la banda que más he visto, con la de ayer 6 veces.
Mephisto Fiestas Badalona Monster Magnet Despedida Azkena 2018 Anoche Yo las cuatro primeras mas la primera vez en Mephisto |
| | | José Fernández
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Oct 25, 2019 6:30 pm | |
- Lmsixx escribió:
yo les veré hoy!!! Y los Dream Syndicate qué, campeones de europa otra vez? Estuvieron de puta madre,JF,les vi de muy cerca hasta los bises que me fui atrás a comprarles discos llevado por la euforia,y desde alli vi los bises culminados con un Days Of Wine And Roses tremendo,grandes en directo... _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Oct 25, 2019 6:37 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
yo les veré hoy!!! Y los Dream Syndicate qué, campeones de europa otra vez? Estuvieron de puta madre,JF,les vi de muy cerca hasta los bises que me fui atrás a comprarles discos llevado por la euforia,y desde alli vi los bises culminados con un Days Of Wine And Roses tremendo,grandes en directo... parece mentira que unos señores de 60 años suenen más rompedores y con más cojones que los jovencitos del rock actual. Me alegro por Steve Wynn, sin ser su mayor fan. _________________ |
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Oct 25, 2019 6:51 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Y los Dream Syndicate qué, campeones de europa otra vez? Estuvieron de puta madre,JF,les vi de muy cerca hasta los bises que me fui atrás a comprarles discos llevado por la euforia,y desde alli vi los bises culminados con un Days Of Wine And Roses tremendo,grandes en directo...
parece mentira que unos señores de 60 años suenen más rompedores y con más cojones que los jovencitos del rock actual. Me alegro por Steve Wynn, sin ser su mayor fan. Bueno,yo creo que hay tambien bandas jóvenes que lo rompen,pero es dificil mejorar según que cosas,tu ya sabes...tengo entrada para ver a Leprous,por ejemplo,en Noviembre y alguno mas... _________________ |
| | | José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb Oct 26, 2019 2:56 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
yo les veré hoy!!! Y los Dream Syndicate qué, campeones de europa otra vez? Estuvieron de puta madre,JF,les vi de muy cerca hasta los bises que me fui atrás a comprarles discos llevado por la euforia,y desde alli vi los bises culminados con un Days Of Wine And Roses tremendo,grandes en directo... ¿Jason Victor = dios? _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Oct 27, 2019 8:35 pm | |
| - Jabato escribió:
Ayer los Noruegos volvieron a inyectar una buena dosis de rockanroll en la ciudad. The year of manly living, Leather chair, Boosheaded, Evil matcher, Ducktail heat, Get the horn.........varios mini-clásicos que hicieron vibrar a este público barcelonés que tanto les quiere. ¿Habrá reseña en el popu de Diciembre? espero que si |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|