|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jul 23, 2017 12:42 pm | |
| Si algún día os da por dedicar un logo a Alice In Chains por favor hacedlo en invierno, porque con este calor los va a escuchar su puta madre. _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jul 23, 2017 3:43 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Si algún día os da por dedicar un logo a Alice In Chains por favor hacedlo en invierno, porque con este calor los va a escuchar su puta madre.
Si tuviera una funeraria los pondría de musica ambiente _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jul 23, 2017 3:46 pm | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jul 23, 2017 4:24 pm | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jul 23, 2017 5:57 pm | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Bueno, ahí va la que era mi pista original
Aprende Arranka y luego me llamas retorcido
Habiendo dinosaurios debe ser algo de los 60.... Si hubieras puesto protocelulas seria de los 50 patras
el término DINOSAURIO se refiere a los grupos de los 70´s
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Si algún día os da por dedicar un logo a Alice In Chains por favor hacedlo en invierno, porque con este calor los va a escuchar su puta madre.
Si tuviera una funeraria los pondría de musica ambiente
A mí se me quedó grabado eso de "música de geriátrico" grandísima definición. La verdad que este es el grupo grunge que menos me apetece rescatar, partiendo de la base que nunca me apetece escuchar grunge. Su música es como comer un bocata de anchoas con guindillas en el desierto del Gobi con 40 º de fiebre.
Los 70 son modernos, no añejos
Y si es también perfecto para, un geriátrico Y es que estar de Visita a, un geriátrico que por desgracia tengo que ir un par de veces por semana, que es tan deprimente y angustioso la sensación que está grupo lo representa al 100%... Algún pillado se suicidó decían porque los discos de Judas al revés se oían al diablo. Joder a con esta banda no hace Falta escucharlo al revés y joder la aguja, al derecho ya te puede amargar el dia Muy buena reflexión En cuanto al logo aún no tengo claro si va a ser "Añejo" o "Nostálgico" (los dinos, como dice Lou, son de los 70 y Cris no está definido entre ninguno de los dos bandos) lo que parece claro es que no será "Moderno" _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jul 23, 2017 6:36 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Habiendo dinosaurios debe ser algo de los 60.... Si hubieras puesto protocelulas seria de los 50 patras
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
A mí se me quedó grabado eso de "música de geriátrico" grandísima definición. La verdad que este es el grupo grunge que menos me apetece rescatar, partiendo de la base que nunca me apetece escuchar grunge. Su música es como comer un bocata de anchoas con guindillas en el desierto del Gobi con 40 º de fiebre.
Y si es también perfecto para, un geriátrico Y es que estar de Visita a, un geriátrico que por desgracia tengo que ir un par de veces por semana, que es tan deprimente y angustioso la sensación que está grupo lo representa al 100%... Algún pillado se suicidó decían porque los discos de Judas al revés se oían al diablo. Joder a con esta banda no hace Falta escucharlo al revés y joder la aguja, al derecho ya te puede amargar el dia Muy buena reflexión
En cuanto al logo aún no tengo claro si va a ser "Añejo" o "Nostálgico" (los dinos, como dice Lou, son de los 70 y Cris no está definido entre ninguno de los dos bandos) lo que parece claro es que no será "Moderno" Que Cris no es moderno? no jodas! _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jul 23, 2017 7:09 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Y si es también perfecto para, un geriátrico Y es que estar de Visita a, un geriátrico que por desgracia tengo que ir un par de veces por semana, que es tan deprimente y angustioso la sensación que está grupo lo representa al 100%... Algún pillado se suicidó decían porque los discos de Judas al revés se oían al diablo. Joder a con esta banda no hace Falta escucharlo al revés y joder la aguja, al derecho ya te puede amargar el dia Muy buena reflexión
En cuanto al logo aún no tengo claro si va a ser "Añejo" o "Nostálgico" (los dinos, como dice Lou, son de los 70 y Cris no está definido entre ninguno de los dos bandos) lo que parece claro es que no será "Moderno"
Que Cris no es moderno? no jodas!
Cris pertence al bando de los "Discrepones" es su líder!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jul 23, 2017 10:33 pm | |
| Me gusta mucho el Logo, muy bien Cris _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 24, 2017 12:25 am | |
| Hi, espero que guste el logo y la semana, que irá dedicada a la música punk, y raíces y derivados. Mañana abriré un par de hilos. Judy is a punk... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 24, 2017 6:46 am | |
|
Última edición por Maese Maestre el Lun Jul 24, 2017 12:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 24, 2017 11:36 am | |
| Muy bonito..........será una semana interesante _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 24, 2017 12:02 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Muy bonito..........será una semana interesante
siempre que se anime a abrir un hilo.... (similemaese) _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
jovigui
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 24, 2017 2:31 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Muy bonito..........será una semana interesante
siempre que se anime a abrir un hilo....
(similemaese) Bueno eso es el punk no ¿ Hacer las cosas cuando me salga de la......... . Bonito lugar.... Los rockeros de boquilla lo dejaron morir, osea todos... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
jovigui
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 24, 2017 4:11 pm | |
|
| |
Juanvi
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 24, 2017 4:15 pm | |
| Yo también había pensado en dedicarle una semana al punk, pero seguro que no se me habría ocurrido un logo tan chulo; uno de mis preferidos hasta ahora. ¡Enhorabuena, Cris! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|