POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 0:55

Bueno, os cuento lo que voy a proponer para el que quiera participar por un lado abriré un hilo sobre power pop y sonidos que pueden vascular tambien un poco hacia la new wave del panorama nacional sobre todo para rescatar antiguas banda de los 80 a los 90.
por otro lado también abriré un hilo sobre power pop internacional donde recuperaremos bandas o artistas solistas de cualquier época que hay muchos que conocemos y otros que espero vayamos descubriendo.
y por último abrire un hilo en el que trataré de hablar un poco sobre la figura de Patrizia Escoin que mucho ya la conoce por los Romeos. y que sin ser una figura digamos que haya repercutido en la música nacional ni nada de eso sí creo que es una artista muy válida y que en estos momento es la mejor letrista del Power por español junto con las dos bandas de la que protagonista Lula y Los amantes .
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 7:53

el murciélago escribió:
Porque no han puesto el logo  con el nombre del grupo?

el sanedrín.

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 9:36

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Porque no han puesto el logo  con el nombre del grupo?

el sanedrín.
puffff.....la carverna. lol!
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 17:23

Tanto te gustan para dedicarles un logo, murci? Bueno, olvida la pregunta porque me vas a decir que sí. Voy al grano y que no se enfade nadie...La pregunta es...¿"merecen" un logo? Sí, ya sé, cada uno pone lo que le sale del nabo, son las reglas del juego pero...igual mañana Cutix se confiesa superfan de Greta Y Las Garbo y les dedica otro Very Happy  A lo que voy es que, bajo mi punto de vista, se tendría que poner algo que equilibre gustos personales con gustos generales de los demás, o en su defecto, algo por lo general con peso importante y por lo que el resto haya expresado curiosidad para conocer, no? Esto me parece que solo te interesa a ti, te has dado un capricho muy personal, demasiado, quizás. Es mi opinión, sin acritud.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 17:27

Cris Van Zant escribió:
Tanto te gustan para dedicarles un logo, murci? Bueno, olvida la pregunta porque me vas a decir que sí. Voy al grano y que no se enfade nadie...La pregunta es...¿"merecen" un logo? Sí, ya sé, cada uno pone lo que le sale del nabo, son las reglas del juego pero...igual mañana Cutix se confiesa superfan de Greta Y Las Garbo y les dedica otro Very Happy  A lo que voy es que, bajo mi punto de vista, se tendría que poner algo que equilibre gustos personales con gustos generales de los demás, o en su defecto, algo por lo general con peso importante y por lo que el resto haya expresado curiosidad para conocer, no? Esto me parece que solo te interesa a ti, te has dado un capricho muy personal, demasiado, quizás. Es mi opinión, sin acritud.

Sin acritud pero pienso lo mismo. No tengo nada contra este grupo ni con ninguno de sus componentes, pero efectivamente, se supone que el logo de la semana debería tratar temas más genéricos que nos representen en mayor o menor medida a los que por aquí andamos, el ejemplo de Greta y Los Garbo pese a lo escalofriante, es perfecto.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 17:41

Pero chicos...
Si hay abierto dos hilos para hablar de powerpop ...y aqui ese genero gusta mucho.
Lo del Logo es mi capricho, claro que si, pero solo es la excusa para hablar y oir mucho powerpop .....

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 18:02

el murciélago escribió:
Pero chicos...
Si hay abierto dos hilos para hablar de powerpop ...y aqui ese genero gusta mucho.
Lo del Logo es mi capricho, claro que si, pero solo es la excusa para hablar y oir mucho powerpop .....

Ya, eso está muy bien... si no hubiéramos hablado de powerpop hace unos meses solamente :facepalm:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 18:10

Pero si aqui siempre se repite mucho muchos tema
GnR
The cultura
stones
Cine negro
Etc...
Es mas...lo del Logo no es obligatorio luego poner hilos. Eso lo hace quien quiere ...

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 18:25

Esa la razón por la que el consejo de ancianos decidió no llamar al logo LULAHEADS como propuso Víctor. Nada contra esta chica pero al ser un grupo tan minoritario no me parecía justo que englobase a todo el foro cuando en realidad nadie la conoce. Lo demás, pues bueno, una foto muy nuevaolera, refrescante y espero que el murci nos ilustre con su sabiduría.

De todas maneras, no es la primera vez que el sanedrín se ve obligado a censurar un logo. Pa´algo nos pagan, joder

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Concej10

:bat-ozzy: :bat-ozzy: :bat-ozzy:

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 20:34

LOU RIP escribió:
Esa la razón por la que el consejo de ancianos decidió no llamar al logo LULAHEADS como propuso Víctor. Nada contra esta chica pero al ser un grupo tan minoritario no me parecía justo que englobase a todo el foro cuando en realidad nadie la conoce. Lo demás, pues bueno, una foto muy nuevaolera, refrescante y espero que el murci nos ilustre con su sabiduría.

De todas maneras, no es la primera vez que el sanedrín se ve obligado a censurar un logo. Pa´algo nos pagan, joder

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Concej10

:bat-ozzy: :bat-ozzy: :bat-ozzy:
:dee-dee:
A eso me refiero ,lo importante es el logo,ya el resto......
Pd el próximo mio sera sobre el blonde on blonde. lol!
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 20:35

el murciélago escribió:
Pero si aqui siempre se repite mucho muchos tema
GnR
The cultura
stones
Cine negro
Etc...
Es mas...lo del Logo no es obligatorio luego poner hilos. Eso lo hace quien quiere ...

De esos que citas, precisamente ninguno ha tenido semana temática, y el de powerpop fue no hace mucho, pero que bueno, que solo era mi opinión, a lo que me refiero es que tú eres un tío muy ecléctico que seguro que podrías haber dedicado el logo a algo más conocido y que aún no se haya hablado aquí, pero ya digo, que esto tampoco es el parlamento de la Unión Europea, no quiero que esto se tome como una queja seria, solo somos un grupo de chalados de la música, si a ti te hace ilu pues nada, de eso se trata, de ilusionarse.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 21:12

En su favor hay que aplaudir al murci por darle vidilla al foro, por su falta de prejuicios, por ser tan participativo y por su sentido del humor.

:aplausos:

Unos logos gustan más y otros menos, no pasa nada, lo importante es colaborar. A mi la foto me mola, lo de LULAHEADS no y lo del power pop si es español me parece muy buena idea (el internacional ya lo hicimos) lo único que personalmente no me considero un erudito. De todas maneras creo que lo ha dicho Cutix, en los primeros 80´s todos los grupos hicieron en mayor o menor medida power pop, la movida madrileña es un ramillete y un buen ejemplo.

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 21:19

LOU RIP escribió:
Esa la razón por la que el consejo de ancianos decidió no llamar al logo LULAHEADS como propuso Víctor. 

Venga va, revelo uno de los descartes (voy a tener que abrir un hilo con descartes de logos, nos íbamos a reir un rato  Razz Razz)

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 CjqizAR
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 21:25

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Esa la razón por la que el consejo de ancianos decidió no llamar al logo LULAHEADS como propuso Víctor. 

Venga va, revelo uno de los descartes (voy a tener que abrir un hilo con descartes de logos, nos íbamos a reir un rato  Razz Razz)

lo de los descartes del sanedrín daría para un topic entero

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Egmvsf10

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 21:27

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:

lo de los descartes del sanedrín daría para un topic entero

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Egmvsf10

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 22:09

Hombre, yo tampoco conozco al grupo en cuestión pero creo que al tomar la decisión de que sean los foreros quienes decidan el logo semanal queda claro que cada uno pone el que le gusta. De hecho en el pasado ha reinando alguno que está claro que no representa al foro y no ha pasado nada. Así que, menos quejas y más apuntarse al logo lol!  así todos tendremos oportunidad de ver en nuestra cabecera las bandas y estilos que más nos gustan  queen
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 22:28

Alinoe escribió:
Hombre, yo tampoco conozco al grupo en cuestión pero creo que al tomar la decisión de que sean los foreros quienes decidan el logo semanal queda claro que cada uno pone el que le gusta. De hecho en el pasado ha reinando alguno que está claro que no representa al foro y no ha pasado nada. Así que, menos quejas y más apuntarse al logo lol!  así todos tendremos oportunidad de ver en nuestra cabecera las bandas y estilos que más nos gustan  queen

El mío todavía está por superar, modestia aparte

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Sin_ty20

Risitas Risitas Risitas

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 9:14

A mi también me gustan las bandas de la protagonista de esta semana del foro, aunque no las controlo tanto como el Murci. El logo mola, y el hilo para hablar de Power Pop español me parece muy buena idea.

Por cierto, Arranka; apúntame, pero justamente la semana que me tocaría (del 14 al 21 de Mayo) no puedo porque me pilla de viaje. Podría apuntarme para la semana del 21 al 28 de mayo, o si alguien me la quiere cambiar...
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 9:37

Juanvi escribió:
A mi también me gustan las bandas de la protagonista de esta semana del foro, aunque no las controlo tanto como el Murci. El logo mola, y el hilo para hablar de Power Pop español me parece muy buena idea.

Por cierto, Arranka; apúntame, pero justamente la semana que me tocaría (del 14 al 21 de Mayo) no puedo porque me pilla de viaje. Podría apuntarme para la semana del 21 al 28 de mayo, o si alguien me la quiere cambiar...

cheers cheers cheers
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 19:06

Cris Van Zant escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=3lR0cEB4DHE

...Prefiero a estos otros. Very Happy

Entiendo lo que quieres decir. A Murci le gusta este grupo que conocen Murci y la madre de Patricia y alguno le chirría. En cambio aparece Tom Waits y se mean de gusto. Personalmente me importa este logo, lo mismo que si se pone uno de tu tocayo Chris Isaak o el Terence Trent D'Arby, Sinatra o esos artistas tan del gusto de Cesar y por lo tanto de sus palmeros.
Murci esperó pacientemente su semana...pues ya está. Ahí reina su logo.

En mi defensa, sólo he puesto artistas que todos conocemos...Rory Gallagher, Baron Rojo, Status Quo, Ilegales, Miguel Rios y Pegamoides, estos cuando todavía no había semana dedicada. La primera semana dedicada, creo recordar que fue la de Rory un mono EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Z-gráfico.

Así que le ruego piense en otro cuando mencione un grupo Hortera...Me gustan varios, pero no les dedicaría una semana, por respeto a ellos, no a ustedes. Laughing

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 20:44

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

Risitas  Risitas  Risitas  Risitas

No se trata de ir de snobs por la vida Cutix, se trata de que hay una regla no escrita y las reglas no escritas pues se suelen 'respetar', y aquí se supone que los logos deben ir enfocados a cosas que en global, sean del agrado de todo el foro o por lo menos con un peso histórico como para respetarlo. Es como si ahora alguien quisiera dedicarle la semana a un grupo del pueblo donde toca su cuñao, ¿hay una ley que lo prohíba? pues no, claro, pero como dijo Cris, son caprichos personales que poco tienen que ver con la finalidad del logo. No por eso uno va a ser más o menos palmero, o se entiende o no se entiende.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 22:41

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

Risitas  Risitas  Risitas  Risitas

No se trata de ir de snobs por la vida Cutix, se trata de que hay una regla no escrita y las reglas no escritas pues se suelen 'respetar', y aquí se supone que los logos deben ir enfocados a cosas que en global, sean del agrado de todo el foro o por lo menos con un peso histórico como para respetarlo. Es como si ahora alguien quisiera dedicarle la semana a un grupo del pueblo donde toca su cuñao, ¿hay una ley que lo prohíba? pues no, claro, pero como dijo Cris, son caprichos personales que poco tienen que ver con la finalidad del logo. No por eso uno va a ser más o menos palmero, o se entiende o no se entiende.

...Maese, que entiendo y comparto lo que decís.
Pero me sorprende que no hayáis dicho nada con los otros logos de Murci Laughing
Creo que sólo recuerdo uno de Alice Cooper como apto para todos los públicos. La gracia que tienen sus logos es que NO TIENEN GRACIA. :laugh: :laugh:

Murci es inclasificable y sorprendente.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 22:43

Cutix escribió:
La gracia que tienen sus logos es que NO TIENEN GRACIA. :laugh: :laugh:

Risitas Risitas Risitas Risitas
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 11:40

Apuntame para otro logo cuando toque.................

Spoiler:

Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitimeVie 28 Abr 2017 - 22:37

Reordenando

Arranka (30 al 7 de mayo)
Alinoe   (7 al 14 de mayo)
Murci    (14 al 21 de mayo)
Juanvi  (21 al 28 de mayo)
Contenido patrocinado

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 20 Icon_minitime

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente