POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 7:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 1528408

De lo más accesible del Capitán. Si hasta tiene algún tema bailable.

Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 7:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Peggy%2BLee

Mi señora y yo estamos acabando de ver Mad Men y el capítulo de ayer acabó con el Is That All There Is de Peggy Lee, maravillosa canción para una grandísima serie, así que esta mañana he decidido recuperarlo. Qué bien cantaba esta mujer...

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 7:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Black-Star-Riders-Heavy-Fire_4000px-1024x1024

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 8:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 DsMPBDE

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 9:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Cover

Llevo un par de semanas enganchado a este disco. Lo escucho casi todos los días. No sé si eso será bueno para la salud Laughing .

Y no entiendo porque se tomaban tantos alucinógenos en aquella época. Con sólo escuchar la mitad de Halleluwah viajas a otros mundos drunken
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 11:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 MI0000050148.jpg?partner=allrovi
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 12:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Vo4bp3
Otro disco que tenía pendiente de oír. Y me voló la cabeza...........pedazo de disco. Muy funk, y con algo de sonidos mestizos a lo Santana más fiestero.......y algo de disco music. Impresionante.

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 13:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Latest?cb=20080621193853

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 7681_Social-Distortion-live-at-the-roxy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Rain-dogs
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 14:23

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Peggy%2BLee

Mi señora y yo estamos acabando de ver Mad Men y el capítulo de ayer acabó con el Is That All There Is de Peggy Lee, maravillosa canción para una grandísima serie, así que esta mañana he decidido recuperarlo. Qué bien cantaba esta mujer...

Era en el primer episodio de la última temporada, ¿no? El tema de Peggy Lee tenía ahí bastante sentido. Me encanta Mad Men. Desde que la acabé no me he vuelto a enganchar a una serie larga.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 14:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51vanFEUnPL._SX355_

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 15:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 MI0001752888.jpg?partner=allrovi
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 15:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 A2438289077_10
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 15:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 2m7y8vb
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 15:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Lleadbelly%2Bledbetter

Estuve escuchando fascinado a Leadbelly (o Lead Belly).

Leadbelly es al blues lo que Chuck Berry es al Rock and Roll...y Charlie Patton sería el Elvis del blues. Robert Johnson sería el Little Richard, Muddy Waters los Beatles y Howlin' Wolf los Rolling Stones, etc... Very Happy Así que, parafraseando a John Lennon, si hubiera que renombrar al blues deberíamos llamarle Leadbelly.

Pero qué os voy a contar sobre Leadbelly que no sepáis si hasta hemos tenido una semana temática dedicada a su figura...Creo que ya conté esta historia alguna vez :sabio: :sabio: pero fue precisamente Tom Waits (Waits para los amigos  Smile ) el responsable indirecto de que Keith Richards grabara un cover de la famosa "Goodnight Irene" en su último disco en solitario. Resulta que Waits le regaló a Keef un libro sobre Leadbelly. Un día mientras estaba ojeándolo, coincidió que su técnico de guitarras le estaba poniendo a punto una guitarra acústica de 12 cuerdas, el instrumento por excelencia de Leadbelly (aunque también tocaba el acordeón y el piano), en ese momento Keith lo tuvo claro, aquello era una señal...tenía que hacer una versión de Leadbelly para el disco. Se lo comentó al productor Steve Jordan y rápidamente se sacaron de la manga una versión exquisita, recuperando además la letra original censurada en su momento debido a las referencias que hacía a la morfina. Todo muy Keith Richards Laughing

A mí me pone la piel de gallina...
https://www.youtube.com/watch?v=GRONAR8uVzU

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 20:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 600

Me compré ayer el cd de segunda mano a 1 leuro  drunken eso sí, tiene tantos rayas y marcas que no se ve mi cara reflejada si lo utilizo de espejo  No pero, sorpresa! lo he escuchado entero y ni un salto  cheers 

Bueno, hacía casi veinte años que no lo escuchaba, antes lo tenía grabado en cinta  :sabio: y discazo, como ya me parecía en su época. Y pese a la producción de Lanois, Eno de pravia, grabado en parte en Berlín y las influencias de Bowie, Manchester y ochenteras y tal, me ha parecido un disco muy cálido en muchos pasajes, a lo que contribuye en gran medida la pasión  con la que canta Bono (como me gustaba en aquellas giras con el cuero y las gafas), o no os imagináis canciones como Misterious Ways o Even Better Than the Real Thing en un día soleado en una playa? Yo sí sunny   :devicente: :casuistica:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 20:47

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 600

Me compré ayer el cd de segunda mano a 1 leuro  drunken eso sí, tiene tantos rayas y marcas que no se ve mi cara reflejada si lo utilizo de espejo  No pero, sorpresa! lo he escuchado entero y ni un salto  cheers 

Bueno, hacía casi veinte años que no lo escuchaba, antes lo tenía grabado en cinta  :sabio: y discazo, como ya me parecía en su época. Y pese a la producción de Lanois, Eno de pravia, grabado en parte en Berlín y las influencias de Bowie, Manchester y ochenteras y tal, me ha parecido un disco muy cálido en muchos pasajes, a lo que contribuye en gran medida la pasión  con la que canta Bono (como me gustaba en aquellas giras con el cuero y las gafas), o no os imagináis canciones como Misterious Ways o Even Better Than the Real Thing en un día soleado en una playa? Yo sí sunny   :devicente: :casuistica:

A mí, también después de 20 años, me sorprendió para bien. No existen discos actuales con tantos singles :sabio: y la producción, que es lo que más temía, me pareció mucho más actual y sincera que lo que se hace ahora :sabio: :sabio:  (y eso que nunca he sido muy fan del "expansionismo" de Lanois).

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 20:54

https://www.youtube.com/watch?v=GzZ7HvSnDQo

joder, este tema mola, las cosas como son.

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 22:15

Esta mañana he estado con estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Badlands

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 855641

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 22:17

Y ahora estoy con este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Chtmpieta1

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 22:27

Matt Murdock escribió:

Este disco es el culpable de que no haya escuchado en la vida a Tom Waits. Cuando lo compré en su época sólo lo puse una vez y me espantó de tal manera que hasta hoy no le he vuelto a prestar atención a este hombre.
Supongo que no es su disco mas recomendable para iniciarse con él, eso unido a que en 1983 salía tal cantidad de buena música cada mes que hicieron el resto para ignorarlo hasta hoy.

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 22:43

curro escribió:
Matt Murdock escribió:

Este disco es el culpable de que no haya escuchado en la vida a Tom Waits. Cuando lo compré en su época sólo lo puse una vez y me espantó de tal manera que hasta hoy no le he vuelto a prestar atención a este hombre.
Supongo que no es su disco mas recomendable para iniciarse con él, eso unido a que en 1983 salía tal cantidad de buena música cada mes que hicieron el resto para ignorarlo hasta hoy.
Si en el 83 eras un chaval dedicado al heavy de la época el shock pudo ser curioso Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51l-%2BuQmn8L._SY300_QL70_

Estoy viejo pale pale pale
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 23:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 CqwbtFPWIAApAAC

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 2q3ug09

Pues tenía razón el Sr. Luis.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 2 Feb 2017 - 23:21

LOU RIP escribió:

A mi también me ha molao. En la cazuela esa deben estar corriendose. O solo cuando hace mejor country que Gram Parsons?  Razz
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 0:29

José Fernández escribió:
curro escribió:
Matt Murdock escribió:

Si en el 83 eras un chaval dedicado al heavy de la época el shock pudo ser curioso Laughing

Totalmente de acuerdo José, si a mí en 1983 me ponen ese disco ¡o cualquiera de Tom Waits! no duro ni cinco segundos y no hacía falta ser heavy, un fan de Soft Cell o Lionel Richie también se hubiesen hecho un turbogump. No es un disco para cualquiera y mucho menos para un chaval de 15 años.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 68exk2

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

A mi también me ha molao. En la cazuela esa deben estar corriendose. O solo cuando hace mejor country que Gram Parsons?  Razz

Risitas Risitas Risitas

A mí me ha sonado a los comienzos del AOR (cuando el AOR era muy rockero) o algo así ¿y qué quieres que te diga? entre el folk hispter, el dream pop y alt-country esto al menos me suena refrescante y casi ¡¡¡novedoso!!! :facepalm: El hombre tiene muy poquita voz pero sus gustos musicales superan de largo sus resultados. Quiero recordar que Pete el Bigotes (un saludo si nos lee) dijo que su último disco solo tenía un par de buenas canciones. Al menos si vuelve el rock americano de guitarras algo hemos ganado cheers

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 3 Feb 2017 - 0:38

MEGADETH-RUST IN PEACE
Siempre ha sido uno de mis discos preferidos de Mustaine y compañia
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente