POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 7:33 am

badmotorfucker escribió:
Lmsixx escribió:
badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Radio_Futura-El_Directo_De_Radio_Futura_(Escuela_De_Calor)-Frontal

Me encanta este disco y en especial esta canción...

...una de mis canciones favoritas de la historia y muchíiiisimo mejor que la versión de estudio.

Con este disco me enamoré de por vida de Radio Futura o... cómo ser un heavy old school verlos en directo y caer rendido for ever.

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Radio Futura y HdS son mis dos pilares del rock en español para mí (y prácticamente los únicos). Siempre me llamaron mucha atención sus letras y es que S Auserón me parece un tipo de los más brillantes del mundillo rock. Me he visto varias entrevistas suyas y da gusto oírle hablar (al igual que a Bunbury).

ahora te toca 091... What a Face

Junto a Ilegales, de los que ya he escuchado su debut, el grupo al que más ganas tengo de hincarle el diente. Y para que os voy a engañar, antes de su reunión ni de oídas me sonaban.

De los cero, antes de su reunión, nunca me había planteado escucharlos en serio y ahora tengo unos cuantos discos de ellos, por aquí hablaban muy bien de los granadinos y me animé, no están nada mal, tampoco es que me hallan volado la cabeza, pero en mi mundo musical han significado un soplo de aire fresco.

De Radio Futura no tengo ni flowers, prejuicios supongo...

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 7:35 am

Metalmorfosis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Iron_Maiden-Brave_New_World-Frontal

Aunque me gusta, no me parece nada extraordinario, y por fases me parece frío, y no me transmite las sensaciones de sus primeros discos.

Yo saco cosas positivas de todos los discos de Maiden, pero este debe ser el último "gran" álbum de Maiden.

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 7:39 am

Lou, el Rock liquias que has recomendado tiene muy buena pinta, que pena que no tenga mas tiempo ni energías, por que Internet es un pozo sin fondo...

Intentaré echarle un vistazo con detenimiento. :like:

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 8:01 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 20598

Hacía siglos que no escuchaba a esta gente, pero hoy me ha dado por ahí.
Solo he visto a HIM una vez en mi vida y fué de los peores conciertos a los que he asistido.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 8:27 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61fosJcT2EL._SX450_
XYZ - Hungry (1991)

La banda del actual cantante (Terry Ilous) o lo que sea ahora Great White ....

https://www.youtube.com/watch?v=mZRz6fA8QcE

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 8:48 am

Estoy escuchando a Tommy Mc Clennan (Caja del Blues), gran, gran bluesman del Delta. Todo los Sleazy que se podía ser en 1939.

https://www.youtube.com/watch?v=4BO6jW0Dmog

Los que le habéis dado al Play, sin fijaros en el título, pensaréis que esta es una versión del famoso "Sweet Home Chicago" de Robert Johnson, pero no, la firmó como propia. Qué cara más dura, estaréis pensando ahora, se la birló claramente a Robert, que la grabara 3 años antes. Parece claro que sí, pero Johnson se la copiara previamente a Kokomo Arnold, que a su vez se la copió a Scrapper Blackwell, que la grabó en 1928. Y lo más probable es que Blackwell se "inspirara" en algún otro compañero de profesión para "componerla".

https://www.youtube.com/watch?v=2CZEGJfes1c

A estas cosas es a lo que me refería el otro día con el tema de las influencias, plagios y demás, y no vamos a dudar de la grandeza de Robert Johnson, ¿verdad?..

...ni de la de Tommy McClennan.

https://www.youtube.com/watch?v=YtmabTn9sec

...ni de la grandeza de...

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 8:57 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Rsh07p
Es el único picture vinyl que tengo.....................

Un buen disco,,,y último del danés

pd:,,,,deja ya de tanta gira y saca algo nuevooooooooooooo
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 9:02 am

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51L5R1Ndp2L

Recreativos Bolan, guitarras láser, soul mutante y gemas como Dreamy Lady y My Little Baby. El renacimiento de T. Rex. I love you
Grandioso disco..........

Lou: aunque en parte llevas razón. También es cierto que Bolan dejaba fuera de los discos muchos de esos singles mas potentes,,que los publicaba al margen

lo sé, murci, soy un bolanita en potencia.

Ánimo con lo de tu tía y escucha el disco de la prima de Ozzy, muy bueno!
Lo oiré........esta misma semana.

pd...es una puta enfermedad que espero no tener.
Gracias,,,,,y a Metalmorfosis también, uno ya pese a lo dura que es está acostumbrado. Pero me hace hacerme preguntas ,,,,,que hay que aprovechar la vida, salir, hacer que cada día valga la pena de vivir, etc.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 9:04 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Hqdefault

Rich Hopkins & The Luminarios "Tinnitus" (2002)
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 9:06 am

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cosmic Dancer escribió:

Recreativos Bolan, guitarras láser, soul mutante y gemas como Dreamy Lady y My Little Baby. El renacimiento de T. Rex. I love you

Lou: aunque en parte llevas razón. También es cierto que Bolan dejaba fuera de los discos muchos de esos singles mas potentes,,que los publicaba al margen

Gracias,,,,,y a Metalmorfosis también, uno ya pese a lo dura que es está acostumbrado. Pero me hace hacerme preguntas ,,,,,que hay que aprovechar la vida, salir, hacer que cada día valga la pena de vivir, etc.

Así es, Murci, así es...Un abrazo, tío

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 11:33 am

Acabo de terminar con este...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Artwork_lizzy_nightlife

Para no comerme mucho la cabeza ahora voy con este y santas pascuas. Total con Lizzy es imposible fallar.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Q08586

PD: un abrazo muy fuerte Murci. Mucho ánimo con lo de tu tía. """Lo bueno""" (o lo menos malo, ya que en una enfermedad nunca hay nada bueno) es que te haces preguntas, reflexionas y yo siempre llego a la conclusión del tiempo que pierdo con cosas que no merecen la pena. Y es que la vida no espera por eso mientras todos tengamos salud hay que tratar de vivir bien (con cabeza, eso sí), ser educado, respetar a los demás, cantar, gritar, rockear, trabajar duro para el día que toque irse hacerlo con la cabeza bien alta sin deberle nada a nadie (en cualquier sentido de la vida) pero eso sí, con mucha o poca gente delante (la cantidad no importa sino su calidad) a la que poder agradecerles la vida que te han dado a la vez que ellos reflejan en sus últimas palabras hacia ti todo lo que tú les has dado a ellos. En fin. Con estas cosas me voy de la lengua. Un abrazo muy fuerte tío!

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 11:37 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 322d8d97581df2610f6249cd05415456
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51tOQVQsOML._SY450_

hoy,en gloriosos vinilos de segunda mano...discazos ambos,por cierto

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 11:55 am

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 322d8d97581df2610f6249cd05415456
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51tOQVQsOML._SY450_

hoy,en gloriosos vinilos de segunda mano...discazos ambos,por cierto

gran directo el de Journey 
y el de Phenomena que se puede decir ..... superbanda de cojones 
si de las 10 canciones 6 las cantan entre Ray Gillen y Glenn Hughes nada puede salir mal ... amen de los muchisimos musicos de nota que hay .... Cojonudo disco ...

.
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 12:17 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cosmic Dancer escribió:

Así es, Murci, así es...Un abrazo, tío
Wink
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 12:19 pm

badmotorfucker escribió:

Para no comerme mucho la cabeza ahora voy con este y santas pascuas. Total con Lizzy es imposible fallar.

PD: un abrazo muy fuerte Murci. Mucho ánimo con lo de tu tía. """Lo bueno""" (o lo menos malo, ya que en una enfermedad nunca hay nada bueno) es que te haces preguntas, reflexionas y yo siempre llego a la conclusión del tiempo que pierdo con cosas que no merecen la pena. Y es que la vida no espera por eso mientras todos tengamos salud hay que tratar de vivir bien (con cabeza, eso sí), ser educado, respetar a los demás, cantar, gritar, rockear, trabajar duro para el día que toque irse hacerlo con la cabeza bien alta sin deberle nada a nadie (en cualquier sentido de la vida) pero eso sí, con mucha o poca gente delante (la cantidad no importa sino su calidad) a la que poder agradecerles la vida que te han dado a la vez que ellos reflejan en sus últimas palabras hacia ti todo lo que tú les has dado a ellos. En fin. Con estas cosas me voy de la lengua. Un abrazo muy fuerte tío!
Comparto tus reflexiones al 100%.................

pd....ponga una Milfs en su vida y ya tenemos el cielo ganado.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 7:03 pm

el murciélago escribió:
badmotorfucker escribió:

Comparto tus reflexiones al 100%.................

pd....ponga una Milfs en su vida y ya tenemos el cielo ganado.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Que sepas que yo también soy de milfs.

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 7:03 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 618laH4lVRL

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 9:11 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Snakebite
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 10:07 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0001986946.jpg?partner=allrovi
Empiezo ya......................

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 10:59 pm

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0002192022.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0002073001.jpg?partner=allrovi

Me apena mucho venir de ver a una tía mia que está en una residencia. Desde hace como 15 años, con alzheimer. Me deja tocado.....

Necesito reactivarme

Se de lo que hablas pues mi abuela lo pareció hasta que murió cuando no le quedaba 1 gramo de fuerza y no era más que un planta y ahora lo tiene desde hace bastantes años mi "padrastro"  y ya está en una fase que aunque suene jodido y algo inhumano por mi afirmación , cada mañana pienso ojalá sea hoy cuando llamen y diga que ha muerto . Vivir sin recuerdos, sin conocer a nadie, sin hablar y no saber ni tragar agua eso no es vivir , así que particularmente ojalá pase hoy antes que mañana .....  Seguro que no es la que más dolor produce al enfermo ( los familiares pueden acabar directamente locos )pero es la peor que te puede pasar , por lo menos es lo que creo yo al 100%.

.
Laughing
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 11:29 pm

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0002192022.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0002073001.jpg?partner=allrovi

Me apena mucho venir de ver a una tía mia que está en una residencia. Desde hace como 15 años, con alzheimer. Me deja tocado.....

Necesito reactivarme

Se de lo que hablas pues mi abuela lo pareció hasta que murió cuando no le quedaba 1 gramo de fuerza y no era más que un planta y ahora lo tiene desde hace bastantes años mi "padrastro"  y ya está en una fase que aunque suene jodido y algo inhumano por mi afirmación , cada mañana pienso ojalá sea hoy cuando llamen y diga que ha muerto . Vivir sin recuerdos, sin conocer a nadie, sin hablar y no saber ni tragar agua eso no es vivir , así que particularmente ojalá pase hoy antes que mañana .....  Seguro que no es la que más dolor produce al enfermo ( los familiares pueden acabar directamente locos )pero es la peor que te puede pasar , por lo menos es lo que creo yo al 100%.
Es un asunto muy complejo este de la demencia senil y el alzheimer, y por tanto no me gusta hablar de él en internet, que para mi solo vale para cosas sin verdadera importancia (o para relacionarse con administraciones o empresas). Animos a vosotros dos y a cualquier otra persona que este pasando por una situación similar.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 11:34 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 71ruUZY3NcL._SX355_
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 11:36 pm

CHICAGO-CHICAGO 18
A pesar de que Peter Cetera abandonó la banda siguierón haciendo muy buenos albumes, Bill Champlin y Jason Scheff se pusieron a los mandos y la cosa les salió redonda
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 11:58 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Thin_Lizzy_Jailbreak_1976-01front

Ayer escuchando el Nightlife tenía más o menos claro que iría el primero en mi lista. Ahora escuchando este Jailbreak ya no lo tengo tan claro.

La cosa estará entre esos dos citados y el Black Rose, eso seguro.

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 12:19 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 510MnknT30L
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente