POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 12:27 am

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Thin_Lizzy_Jailbreak_1976-01front

Ayer escuchando el Nightlife tenía más o menos claro que iría el primero en mi lista. Ahora escuchando este Jailbreak ya no lo tengo tan claro.

La cosa estará entre esos dos citados y el Black Rose, eso seguro.

Ejem.....coincido con Cris en un comentario suyo en el otro hilo, Nightlife es un buen álbum pero ni de lejos lo mejor.

Jailbreak ya son palabras mayores.

------------------------------------------------------------------

Al igual que Fdez, también pienso que el tema de la demencia senil es muy jodido para enrollarnos por aquí (lo viví en primera persona) . Ánimos a jovigui.

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 12:46 am

Primero muchos ánimos a los que padezcais de cerca cosas tan desagradables y jodidas como esas enfermedades.

Luego, Nightlife, muy por debajo de Jailbreak y de unos cuantos más. Es una opinión como cualquier otra, pero aunque tiene buenos momentos, en general me parece flojillo y con unos arreglos de cuerdas que no le sientan bien.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 1:12 am

Cris Van Zant escribió:
Primero muchos ánimos a los que padezcais de cerca cosas tan desagradables y jodidas como esas enfermedades.

Luego, Nightlife, muy por debajo de Jailbreak y de unos cuantos más. Es una opinión como cualquier otra, pero aunque tiene buenos momentos, en general me parece flojillo y con unos arreglos de cuerdas que no le sientan bien.

Shocked Shocked Shocked Shocked Puedo entender que te gusten más otros, pero decir que está muy por debajo y que es flojillo Shocked Shocked Shocked Shocked he tenido que leer varias veces el comentario para asegurarme de que no lo estaba interpretando mal :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Esas enfermedades son terribles, especialmente para los seres queridos ya que el enfermo se supone que no es consciente de nada, o lo es en escasos momentos. Un abrazo, Jovigui, no sé ni que decir porque desgraciadamente es un problema, a día de hoy, sin solución. Mis mejores deseos.

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 1:14 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Int60
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 1:35 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 65574-55723bd331bb2-l

magnifico doble vinilo de segunda mano...

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 2:10 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Puedo entender que te gusten más otros, pero decir que está muy por debajo y que es flojillo Shocked Shocked Shocked Shocked he tenido que leer varias veces el comentario para asegurarme de que no lo estaba interpretando mal :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:  

Sin ser malo, que este grupo no tiene ninguno malo, me parece uno de los más flojos comparado con el resto. En mi opinión le falta fuerza y no aprovecha la nueva dupla de guitarristas que incorpora.Tan solo se me ocurre el segundo por debajo de él. Pero leñe, al final no voy a poder añadir nada cuando le toque. :facepalm:
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 2:10 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Road%2BRatt%2B-%2BRoad%2BRatt

https://www.youtube.com/watch?v=a3JH4E5iZaI

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 2:27 am

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:

Sin ser malo, que este grupo no tiene ninguno malo, me parece uno de los más flojos comparado con el resto. En mi opinión le falta fuerza y no aprovecha la nueva dupla de guitarristas que incorpora.Tan solo se me ocurre el segundo por debajo de él. Pero leñe, al final no voy a poder añadir nada cuando le toque. :facepalm:

Pero si es una delicatessen guitarrera. Sonidos muy cristalinos y bluesy (con poca distorsión, eso sí), pero las guitarras son las protagonistas. Es su disco más Allman Brothers. Parece como si solo contaran las guitarras si tienen distorsión. Es como decir, por poner un ejemplo, que el debut de los Dire Straits es poco guitarrero, porque el sonido es muy limpio. Pero está lleno de guitarras. O cualquier disco de los Shadows, las guitarras pueden ser protagonistas aún siendo limpias.

Thin Lizzy no fue una banda de Rock Duro, aunque se le suele encasillar en esa escena. Podían rockear como el que más, y tienen algún disco que sí es -o casi- exclusivamente Hard Rock, pero fueron mucho más que eso.

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 2:37 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61YqtK03fNL._SX355_
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 2:45 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61MQpk4Xb2L

No me gustan las recopilaciones de grandes éxitos pero sí las compilaciones de temas previamente editados solo en formato single (como en este caso), como hacían los pioneros del Rock&Roll cuando el formato Long Play comenzó a tener protagonismo. Pues eso, la mayoría temas de su primera época que solo habían sido editados como singles. El resultado un álbum muy disfrutable con toda su parafernalia psychobilly/SerieB habitual.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 3:57 am

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 56527671

...ENORME

cheers cheers cheers cheers cheers

...Desde el primer tema al último, la versión de RAMONES...todo HITS.

Rock, POP, GLAM, Disco Music, PUNK....un disco PERFECTO que todo mundo debería conocer. Lamentablemente los prejuicios son una losa.

El último de la triología que les produjo Carlos Jean (Una temporada en el Infierno y Naturaleza muerta).
Tienen FANGORIA la mala costumbre de cambiar de productor cada 3 discos....y por ese motivo, nos hemos perdido una mezcla que funcionaba de maravilla. A veces no moverse es lo mejor...pero estos tíos son unos culo inquieto y no quieren acomodarse.

Equilibrio perfecto entre lo comercial y lo gafapasta.

Tras ese disco, llegó El Extraño viaje...que siguió un poquito la estela, en este caso lo produjeron ellos mismos, pero a partir de ahí...bajando...bajando.
La cúspide del grupo. Es a FANGORIA lo que DESEO CARNAL a DINARAMA.

Buena elección Murci.

Adios.

Quieto parao!! qué prejuicios ni que leches. Yo le tengo el máximo respeto a Nacho y a Alaska, sin nunca haber sido un fan de su música en ninguna de sus encarnaciones históricas. Pero reconozco su trayectoria. Me gustan cosas sueltas de Dinarama -y bastante-, especialmente los temas de Carlos Berlanga, que ya te he dicho más veces, lo considero uno de los mejores compositores Pop en castellano. Y también me gusta algo de los Pegamoides, pero Fangoria no me gusta nada de nada. Respeto que hagan lo que realmente les apetece pero ni esa música ni las producciones de Carlos Jean son de mi gusto...pero es que ni remotamente.

¿Prejuicios? qué tiene de malo decir que te gustan Fangoria...seguramente al público exclusivamente rockero no le atraiga nada su música -lo cual tiene su lógica- pero yo creo que Alaska -a pesar de su sobreexposición con su marido- es bastante respetada en este país.

Es como si yo te dijera que no escuchas jazz o blues porque tienes prejuicios.

:muaks: :muaks:

...Te respondo a ti, y de paso a Lou que me pregunta si yo no tengo prejuicios.

Claro que si. cheers
Un hombre o una mujer sin Prejuicios, es un ser sin personalidad. Le da lo mismo 8 que 80.
Estoy muy orgulloso de mis prejuicios y lucho cada día por no perder mi perspectiva en la vida.

No escribo...los prejuicios son una losa como algo negativo.

Pero hay prejuicios dentro de un prejuicio, y eso si es más grave. Por ejemplo...este grupo, o cualquier otro grupo de larga duración, con carreras de más de 20 años, normalmente sacan diferentes tipos de disco (salvo AC/DC, Ramones...y alguno más) Si no te gusta un disco...el prejuicio es detestar TODA su carrera, porque un disco no te gustó. Contra eso lucho, incluso siendo consciente que es un error que suelo cometer y del que no me siento feliz por ello.

Dices que te gusta alguna canción de DINARAMA, especialmente las de Berlanga...te aplaudo este comentario porque a mi me sucede lo mismo. Pero resulta que este disco, que sale como un trabajo de FANGORIA podría ser la contincuación de DESEO CARNAL de Dinarama perfectamente. O sea, que de FANGORIA sólo tiene el envoltorio. Serían DINARAMA si siguieran vivos. Ese es el prejuicio prejuicioso. Unido a que esta mujer, sobre todo desde que sale hasta en la sopa con su marido petardo, pues el prejuicio aumenta hasta no poder escuchar NADA donde salga esta mujer.
Creo que a LOU y a tí (a Luis y Folo, fijo que no) les gustaría al menos alguna canción, porque conozco un poquito vuestros gustos, y no están tan alejados de lo que ofrecen. Sin ir más lejos, recuerdo que LOU considera DESEO CARNAL uno de los mejores discos de nuestra España y para ti, hay canciones que te hacen sentir más o menos, bien.
Este tema, por ejemplo, es PURO BERLANGA...aunque lo escribe Mauro Canut, que sería su discípulo más aventajado.
Si nunca lo escuchas, nunca sabrás si te gusta o no...
Pierde 3 minutos y verás como merece la pena. Wink

No tengas dudas. Basta con mil dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=IYREC8go27o

Adios.
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 4:32 am

Cutix escribió:

Adios.

Mierda!!, me ha pillado la parienta escuchándolo, ¿y ahora que hago?, lumbreras  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 4:52 am

Esta mañana

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 HIM_Love_Metal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Hqdefault

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 4:53 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 919PjODsofL._SX355_

Ahora mientras juego con mi hija...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:02 am

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Mierda!!, me ha pillado la parienta escuchándolo, ¿y ahora que hago?, lumbreras  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

:dee-dee:

Cutix: Yo los prejuicios me los paso por el arco del triunfo aunque como tú dices siempre hay que tener alguno. No es el caso, a mí "Alaska y...", aunque no significa nada en mi vida, me gusta en todas sus facetas y Berlanga todavía más, sin embargo Fangoria no (comentario muy "auambabulumbero") . No me pidas más, tampoco me gusta despotricar con lo que no me gusta a no ser que me insistan  Twisted Evil

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:02 am

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh:

...Dile que te estás cuestionando tu orientación sexual.... tongue Very Happy

Aunque tengo otra disculpa mejor.
Le comentas que un chico del foro, considera que la canción que te pondré a continuación, tiene una letra cojonuda que puede ayudar a cualquier persona en momentos de incertidumbre, dudas, bajonazo...etc etc, y que por error, has pinchado el tema que aparece a continuación en ese disco. Vamos...que a ti FANGORIA te la pela con chorizo, pero sentiste curiosidad por conocer esda letra que ese forero, afirma ser tan buena, así como su estribillo y esa guitarraza del Chino que llevaba en aquellos momentos.
Pero bueno...nadie mejor que tu para buscar una excusa ante tu parienta. Wink

NADIE MEJOR QUE TU.

https://www.youtube.com/watch?v=Tkwv_7xLJRE

Adios.

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:04 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 515V9TN6ZYL
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:14 am

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:

Adios.

:dee-dee:

Cutix: Yo los prejuicios me los paso por el arco del triunfo aunque como tú dices siempre hay que tener alguno. No es el caso, a mí "Alaska y...", aunque no significa nada en mi vida, me gusta en todas sus facetas y Berlanga todavía más, sin embargo Fangoria no (comentario muy "auambabulumbero") . No me pidas más, tampoco me gusta despotricar con lo que no me gusta a no ser que me insistan  Twisted Evil

...Claro que si.

Creo que en POPUHEADS los únicos foreros que yo veo sin prejuicios (musicales), o con poquitos...son Juanvi y Ale. Quizá alguno más... scratch Very Happy

Por ejemplo Jovigui tiene un prejuicio contra los grupos de Hard Rock españoles y casi de todos los grupos. Me encanta lo que recomienda siempre...aunque yo considero que VOLUMEN BRUTAL o METALMORFOSIS le dan 100 patadas al 99% de los grupos que suele citar, y posiblemente sus prejuicios le impiden escuchar esos discos. Vamos...en mi opinión, Baron Rojo (entiendase los originales) se cepillan a casi todos los grupos de la llamada NWOBHM, salvo Judas Priest. Con IRON MAIDEN, SAXON, DEF LEPARD....etc etc, como mínimo están a la par. No veo ningún disco de Iron Maiden superior a Volumen Brutal.

JF pasa de grupos con laca cantidad. Otro prejuicio.

Yo paso de los flamenquitos, rumberos, perroflautas, kalimotxeros...quizá soy el que más prejuicios tiene.

Hay que cuidarlos muy bien. De lo contrario se pierde la esencia...aunque es bueno ceder en alguna cosilla. Es el alimento de la personalidad.

Adios.

Escucha NADIE MEJOR QUE TU...jodío, que te gustará. Wink
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:17 am

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 515V9TN6ZYL

...Alinoe, esto parece la caja de una infusión.

Laughing Laughing

¿Te verde?...¿Manzanilla?

Unas palabritas para la prensa hombre.... Wink

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:18 am

Cutix escribió:

a que te hago un turbogump?  Razz  Razz  Razz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 68exk2

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:23 am

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Risitas Risitas Risitas
A ver, Cutix, acabo de escucharla enterita. Es cierto que la canción tiene un aire Berlanga (aunque el no era tan básico, era algo más rebuscado -en su caso, para bien-), pero detesto esa producción (el envoltorio, como tú dices). No conecto nada con ese look sonoro, me horripila. ¿Es Carlos Jean, verdad?...No podría soportar un disco entero con ese tipo de look sonoro.

A mí, con los años, me ha ido encantado el tecno primitivo, ahora adoro los sintes analógicos y bandas como Human League, OMD, Heaven 17, etc...pero, y esto es subjetivísimo, por supuesto, no me entra la electrónica más actual, o al menos, muy poquitas cosas. Lo mismo me sucede con el sonido del Rock actual. ¿Serán prejuicios?...puede, pero te advierto que yo siempre he sido bastante sin-vergüenza en los gustos musicales. Pero le tengo respeto a Alaska y a Nacho, te lo aseguro.

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:28 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Gygax_Critical-Hits

Semana Lizzy, su sonido ha influido y sigue influyendo a centenares de bandas desde principios de los ochenta hasta hoy mismo .... Y lo que queda !!!

https://www.youtube.com/watch?v=X_GDzXvFsQU

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:30 am

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Risitas Risitas Risitas
A ver, Cutix, acabo de escucharla enterita. Es cierto que la canción tiene un aire Berlanga (aunque el no era tan básico, era algo más rebuscado -en su caso, para bien-), pero detesto esa producción (el envoltorio, como tú dices). No conecto nada con ese look sonoro, me horripila. ¿Es Carlos Jean, verdad?...No podría soportar un disco entero con ese tipo de look sonoro.

A mí, con los años, me ha ido encantado el tecno primitivo, ahora adoro los sintes analógicos y bandas como Human League, OMD, Heaven 17, etc...pero, y esto es subjetivísimo, por supuesto, no me entra la electrónica más actual, o al menos, muy poquitas cosas. Lo mismo me sucede con el sonido del Rock actual. ¿Serán prejuicios?...puede, pero te advierto que yo siempre he sido bastante sin-vergüenza en los gustos musicales. Pero le tengo respeto a Alaska y a Nacho, te lo aseguro.

...Si...es Carlos Jean.

Aunque el sonido es 100% FANGORIA por los ruiditos y tal.
Carlos, dentro de lo que es la electrónica actual, digamos que les "eliminó" el sonido tan maquinero (no se como expresar esto coño) y a los ordenadores les dio un toque humano.
Vamos....humanizó la máquina en lugar de robotizar al hombre.
Joder...que chorrada madre. :facepalm:
Espero me entiendas.

Yo cuando hablo de esa etapa, que duró 3 discos, considero que FANGORIA con Carlos Jean, no hacían música electrónica, sino HARD POP...así le denomino. Como puedes comprobar, esa definición no la has escuchado en ningún otro sitio. Laughing
Es POP..pero es POP DURO.

De todas maneras entiendo lo que dices, porque sé que lo tuyo y los sonidos de discos, es una relación tormentosa. Wink Very Happy

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:34 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 41PGYKPE1WL

Inagurando la semana Thin Lizzy

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:50 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

a que te hago un turbogump?  Razz  Razz  Razz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 68exk2

....Hazme un TURBONEGRO y me matas.

Es candi navo.

tongue

Adios.

Candi, Candi..la tarde de los Martes. Candi navo
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente