| MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná) Miér 4 Ene 2017 - 17:35 | |
| ....He añadido la nueva mención de Lou, de Ian Hunter y de Cris, No love lost.¿JF?.... ¿ANDE ANDAS? No aparece el video de esta ultima canción. Tampoco aparece la que menciona Cris de Cheap Trick...pero como veo que lo escuchasteis bastante este año pasado, he pillado del mismo disco When I wake up tomorrow. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná) Miér 4 Ene 2017 - 17:39 | |
| ...Con las nuevas adquisiciones, queda el CD tal que asínn. Willie Nile - Forever Wild Church of the Cosmic Skull - Mountain Heart Mudcrutch - Trailer David Bowie - Blackstar Anders Osborne - Old Country Butch Walker - Stay Gold Charles Bradley - Changes Hexvessel - Cosmic Truth Michael Kiwanuka - Cold Little Heart The Monkees-She makes me laugh. The Mission - Met-Amor-Phosis. Ian Hunter - Dandy The Cult - No love Lost Cheap Trick - When I wake up tomorrow. White Denim- ??????????????. Adios. 15 canciones. Investigo sobre White Denim y pillo otra canción de 2016... |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná) Miér 4 Ene 2017 - 17:43 | |
| ...Por ejemplo esta de título inolvidable?.
Ha ha ha ha ha....(yeah) ?
https://www.youtube.com/watch?v=F6iXz7WQADE
O esta otra del mismo disco, de título Stiff.?
https://www.youtube.com/watch?v=yY4W3YEgQ80
Adios.
JF...casi me gusta más esta última. La primera parece muy simplona, aunque tiene su cosilla.
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná) Miér 4 Ene 2017 - 17:50 | |
| ...Definitivamente me pillo Holda You (I'm Psycho)Bueno señores...pues lo tengo. PARA EL FORO POPUHEADS (toma democracia) las mejores canciones de 2016, en el apartado internacional son: Willie Nile - Forever Wild Church of the Cosmic Skull - Mountain Heart Mudcrutch - Trailer David Bowie - Blackstar Anders Osborne - Old Country Butch Walker - Stay Gold Charles Bradley - Changes Hexvessel - Cosmic Truth Michael Kiwanuka - Cold Little Heart The Monkees-She makes me laugh. The Mission - Met-Amor-Phosis. Ian Hunter - Dandy The Cult - No love Lost Cheap Trick - When I wake up tomorrow. White Denim- Holda you (I'm Psycho)¿Es una lista gafapasta?...¿Es una lista todo terreno? ¿Es una lista burra? No lo sé...pero es vuestra lista y a mi me encanta. Me la paso ya mismo a un CD y me la regalo para Reyes 2016. Gracias majos. Adios. Si ha quedado alguna por mencionar, lo siento. La cifra de 15 me parece perfecta. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
José Fernández
| Re: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná) Miér 4 Ene 2017 - 18:45 | |
| - Cutix escribió:
- ...Por ejemplo esta de título inolvidable?.
Blah, blah, etc. y todo eso
Quieto parao, he editado el mensaje original y he puesto el tema que mola, Had 2 Know (Personal). A mi si que me salía el video, por sierto, pero bueno, lo he pillado de Youtube y ahí lo tienes. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná) Miér 4 Ene 2017 - 20:05 | |
| - José Fernández escribió:
- Cutix escribió:
- ...Por ejemplo esta de título inolvidable?.
Blah, blah, etc. y todo eso
Quieto parao, he editado el mensaje original y he puesto el tema que mola, Had 2 Know (Personal). A mi si que me salía el video, por sierto, pero bueno, lo he pillado de Youtube y ahí lo tienes. ...¿Serás cabrito? QUE ya tenía el disco pasado a un CD???? Pero si...es mejor. Lo cambio de inmediato...cara pato. Adios. Oye...la voz del menda me recuerda al cantante de.....ejem... Molly Hatchet |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná) | |
|