Feliz navidad Cutix, a ti y a todos los foreros, los que están y los que no ya no están, un abrazo para todos Aprovecho para subirte el hilo y te facilito el trabajo con el listado de las canciones para tu recopilación de 2016:
Willie Nile - Forever Wild Church of the Cosmic Skull - Mountain Heart Mudcrutch - Trailer David Bowie - Blackstar Anders Osborne - Old Country Butch Walker - Stay Gold Charles Bradley - Changes Hexvessel - Cosmic Truth Michael Kiwanuka - Cold Little Heart
...Muchísimas gracias KID por ahorrarme y facilitarme el trabajo. He estado estos días algo liado y no pude responder. Los mismos deseos para ti de mi parte.También para Lou que arriba me felicita (gracias amigo) y para todo el foro. Que tengamos un buen año, con salud, curro...tranquilidad, pocos sobresaltos, pocos sustos económicos, preocupaciones las justas...en fin, me parece que pido mucho. No sé si los Reyes Magos estarán por esa labor.
Besotes
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Por añadir un poco más de variedad añado esta que me transporta a noches veraniegas:
https://youtu.be/kpp-Ry2ZNhY
...Gracias Ale y gracias a todos por participar. Os parecerá una tontería, pero a mi este tipo de cosas me gusta mucho. Antiguamente, a cada lugar que viajaba me traía una música que me recordara el viaje. Sospecho que todos somos un poco así. Podía ser un viaje de placer, o un simp'le viaje de trabajo. Siempre había una gasolinera o un puesto de música esperando para mi. Por casa tengo esas compras, esas recopilaciones, esos momentos que me recuerdan donde estuve, que hice, como lo pasé, que gente conocí...etc etc. En mi vida escribí un diario, pero almaceno casi todos mis recuerdos en distintas canciones. Con escuchar 5 segundos de algún tema, me transporta a un lugar determinado. Este recopilatorio, como otros que he ido fabricando gracias a vuestras menciones, servirá para saber como fue un año en mi vida.
Besotes a todos. De corazón. Espero una semanita más por si alguien se anima a poner algún otro tema, y me lo grabo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Añadimos el tema de Ale a la lista, por si algún otro es tan rarito como yo.
Willie Nile - Forever Wild Church of the Cosmic Skull - Mountain Heart Mudcrutch - Trailer David Bowie - Blackstar Anders Osborne - Old Country Butch Walker - Stay Gold Charles Bradley - Changes Hexvessel - Cosmic Truth Michael Kiwanuka - Cold Little Heart The Monkees-She makes me laugh.
Adios.
10 temitas ya. Da para un disco me los de antes.
Cutix THE FANGORIAN
Venga, propongo ésta, que fue el primer single del último discazo de The Mission:
...Que guay está quedando mi super CD.
POPUHEADS 2016.
Título original 100%
¿Por qué me molarán tanto estas chuminadas?
Un recopilatorio y ya me saltan las lágrimas de la emoción. Debo decir que habéis sido muy generosos, que me gustan todas, que queda muy ameno, muy guapo....aunque la canción que pone Auamba Lillo, es ganadora a los PUNTOS. Menudo descubrimiento. Pero todas, la de JF, Alinoe, esta tuya Juanvi, la de LOU, Ale, Luis (ni idea del grupo y como mola tb)...la de KID...TODAS MOLAN
Estoy entusiasmaaaaaado.
https://www.youtube.com/watch?v=KplMQcLF0bw
Adios.
Estamos terminando....¿alguno más se anima a dejar su firma?
Cutix THE FANGORIAN
probablemente,Stay Gold de Butch Walker sea mi disco favorito de 2016,aunque a nadie parece haberle siquiera gustado por aqui,en todo caso aqui lo tienes,espero q te guste...
...Buenísima.
Me encanta. !!!!
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Willie Nile - Forever Wild Church of the Cosmic Skull - Mountain Heart Mudcrutch - Trailer David Bowie - Blackstar Anders Osborne - Old Country Butch Walker - Stay Gold Charles Bradley - Changes Hexvessel - Cosmic Truth Michael Kiwanuka - Cold Little Heart The Monkees-She makes me laugh. The Mission - Met-Amor-Phosis. .(espacio a rellenar) ???
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Yo pondría también el No Direction Home del último de Cheap Trick. No pongo el vídeo porque no está disponible en YouTube. Hay en directo pero no me mola el sonido y paso.
Cutix THE FANGORIAN