|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Ene 2017 - 22:04 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Lo reconozco, tengo especial debilidad por Peter Frampton. Huelga decir que la suya es una de las grandes guitarras de la generación surgida a finales de los 60, época en que destacó en Humble Pie. Aunque yo me enganché a su música disfrutando de alguno de sus trabajos ya como solista, los cuales descubrí a mediados de los 80.
Este es su primer disco en solitario, publicado en 1972, y, como todo lo que grabó en esa década, es muy recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=uLm-bSm1x5M
Siempre muy Harrisoniano él y Ringo toca e un tema de este álbum (y Billy Preston) pero también grabó una inspiradísima versión del "Jumpin' Jack Flash" :
https://www.youtube.com/watch?v=sKE-rJ49Dls
...Me gusta tanto Peter como Aless.
https://www.youtube.com/watch?v=FutMF90ij2s
Adios. Tan poco te gusta . . Aless comes Alive !!! Adoro a Pedro el del frontón. Adios |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Ene 2017 - 22:15 | |
| Si a mediodía he disfrutado de un par de escuchas de su debut, ahora en la calma de la noche voy a pegarle otro par a su segundo álbum... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Ene 2017 - 22:15 | |
| Jaimito Jaime- Eternally Even Hace falta decir lo de parecidos razonables? _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Ene 2017 - 22:49 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 10:12 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 10:45 | |
| Después del momento bochorno de youtube, vamos a cosas que realmente merecen la pena.Tercer disco de estudio de King Crimson donde colaboró, entre otros, el vocalista de Yes (Jon Anderson). |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 12:17 | |
| Nada chico, que no hay manera, ni la vocecita resentida del cantante ni, lo que es peor, sus canciones me tocan la fibra. Lo que para unos es la quintaesencia del rock americano para mí no estaría ni entre la quinientaesencia de un top americano. Pa´entendernos, unos "Bruce Springsteen de tercera división". _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 13:18 | |
| Poco a poco voy completando mi colección de Marillion, ya sólo me falta por adquirir su segundo L.P para completar la etapa con Fish, que es la única que verdaderamente me interesa. Tenía la idea -creo que errónea- de que este trabajo era bastante más flojo que los anteriores. Afortunadamente, parece ser que estaba equivocado. Después de tres escuchas me está gustando mucho (y subiendo!!). El disco donde el guitarrista Steve Rothery más se desmelena, pero sin salirse de los cauces habituales de la banda. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 13:42 | |
| - LOU RIP escribió:
Nada chico, que no hay manera, ni la vocecita resentida del cantante ni, lo que es peor, sus canciones me tocan la fibra. Lo que para unos es la quintaesencia del rock americano para mí no estaría ni entre la quinientaesencia de un top americano. Pa´entendernos, unos "Bruce Springsteen de tercera división". opino lo mismo,esta gente no me dice nada de nada... |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 13:44 | |
| LORD TRACY - (1989) Deaf Gods Of Babylon La banda del ex primer cantante de Pantera , Terry Glaze , luego sustituido por Anselmo por "diferiencias musicales" ... hombre a tenor de lo que hacia Pantera con Glaze , lo que hizo con Anselmo despues y el disco que saco Glaze con su nueva banda , alguna que otra diferiencia si tenian ... Lo compre al leer en un metal Hammer la critica de la banda , y no los ponia demasiado mal , pues eso que hard rock del que se hacia en LA , que si el nombre lo habian sacado como un homenaje a la mega actriz Traci Lords y bla bla bla bla bla .... suficiente para saber que me gustaria ... y es que al margen de todo eso , pues joder es un muy buen disco con 4-5 canciones cojonudas para mi Jovigui's World ... melodia, tatareables , silbables y que mas necesito no ? MUY BUEN DISCO ... https://www.youtube.com/watch?v=t89I-JHb7FE https://www.youtube.com/watch?v=jwj-MSh0vCQ _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 13:59 | |
| Uff, Cris no sé ni que decirte, pero vamos, que Nebraska es mi disco favorito de Springsteen... Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 14:06 | |
| - Alinoe escribió:
- Uff, Cris no sé ni que decirte, pero vamos, que Nebraska es mi disco favorito de Springsteen...
Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando Sé que este disco es muy prestigioso y no pretendo cargarmelo, solo digo que por momentos me aburre, y es que el estilo de Bruce a lo acústico no me hace tilín, por el tipo de composiciones y como las aborda, pero lo que sí me parece más extraño en todo este tema es que este sea tu disco favorito de él por delante de discos tan exuberantes como The River, Darkness o Born in the USA, por ejemplo. La peli de Newman, no nos engañemos, es más famosa por su reparto que por su valía. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 14:12 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alinoe escribió:
- Uff, Cris no sé ni que decirte, pero vamos, que Nebraska es mi disco favorito de Springsteen...
Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando Sé que este disco es muy prestigioso y no pretendo cargarmelo, solo digo que por momentos me aburre, y es que el estilo de Bruce a lo acústico no me hace tilín, por el tipo de composiciones y como las aborda, pero lo que sí me parece más extraño en todo este tema es que este sea tu disco favorito de él por delante de discos tan exuberantes como The River, Darkness o Born in the USA, por ejemplo.
La peli de Newman, no nos engañemos, es más famosa por su reparto que por su valía. que conste que no es mi disco preferido ni estaría en mi top 5 pero si no te va el rollo reflexivo no escuches a Nick Drake! jodío Prueba con Marah... _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 14:16 | |
| Me apetecía escuchar a los protagonistas de la semana, pero en el trabajo sólo tengo Spotify y Youtube, y como bien dijo Cutix ayer no hay ningún disco de ellos en esos sitios . Mañana seré más previsor y me llevaré el mp3. De momento he aprovechado para darle una primera escucha a este, que es uno de los que tengo pendientes de los Floyd. El disco en directo me ha gustado, pero claro, ya conocía los temas , la parte en estudio se me ha hecho larga, no podía ser de otra forma, pero creo que me puede gustar con el tiempo. |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 14:23 | |
| Diez años va a hacer que J Mascis y Lou Barlow enterraron el hacha de guerra dando pie a la reunión del trio original de Dinosaur Jr y Give a Glimpse Of What Yer Not (2016) su cuarto triunfo consecutivo (y eso sin contar los dos excelentes discos en solitario de Mascis). _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 14:28 | |
| - Alinoe escribió:
Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando Es que "Nebraska" es un disco muy "largo y cálido", aunque quizá a Cris le resulte un tanto "corto y frío" Yo lo adoro, por supuesto. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 10 Ene 2017 - 15:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alinoe escribió:
Entre esto y lo de la peli de Paul Newman, te estás coronando Sé que este disco es muy prestigioso y no pretendo cargarmelo, solo digo que por momentos me aburre, y es que el estilo de Bruce a lo acústico no me hace tilín, por el tipo de composiciones y como las aborda, pero lo que sí me parece más extraño en todo este tema es que este sea tu disco favorito de él por delante de discos tan exuberantes como The River, Darkness o Born in the USA, por ejemplo.
La peli de Newman, no nos engañemos, es más famosa por su reparto que por su valía.
que conste que no es mi disco preferido ni estaría en mi top 5 pero si no te va el rollo reflexivo no escuches a Nick Drake! jodío
Prueba con Marah...
Con la Marah que els va parir ya lo he intentado y como habeis dicho, como si oyera la música del telediario, no me afectan a mi tampoco. El problema con Nebraska no es que sea reflexivo, es que no me gusta el Boss en esa faceta, de hecho ya sus lentas eléctricas tampoco me enloquecen. Vuelvo a insistir en lo que he dicho antes, ser fan de Springsteen y poner este como favorito, como Alinoe, aún me parece más raro que no el que no le guste a alguien, mas cuando el estilo suyo y por el que es lo que es, es de sudor, rock'n'roll, piano omnipresente, batería contundente, saxo...una ceremonia rockera que no tiene nada que ver con esto, y con el que ha grabado sus grandes obras, pero bueno, como en mi caso, supongo que son gustos. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|