Otro disco de buen rollo para empezar el año, cuando ha empezado a sonar REVOLUTION #9 me ha dado mal rollo
Disco cojonudo para empezar si señor...........este fue el primer cd que me compre en mi vida.
Yo lo tenía en doble vinilo desde que salió y se lo presté a algún hijo de la gran puta al que le deseo lo peor despistado al que le deseo feliz año y nunca me lo devolvió
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Otro disco de buen rollo para empezar el año, cuando ha empezado a sonar REVOLUTION #9 me ha dado mal rollo
Disco cojonudo para empezar si señor...........este fue el primer cd que me compre en mi vida.
Yo lo tenía en doble vinilo desde que salió y se lo presté a algún hijo de la gran puta al que le deseo lo peor despistado al que le deseo feliz año y nunca me lo devolvió
Hace siglos que no presto un disco.............
Maese Maestre Site Admin
Hace siglos que no presto un disco.............
Gracias a dios ya nadie te pide discos prestados, pero cuando se da el caso, mi respuesta es NO, YA TE LO GRABO EN CD/TE LO PASO EN MP3, me vale la pena comprar una bobina de 100 CD's virgenes que me duran 5 años con tal de no prestar discos. Mi mejor amigo es la persona más maravillosa del mundo, daría LA VIDA por él si fuese menester, así te lo digo, pero me corto las pelotas antes que prestarle nada, es un destructor de cosas ajenas solo mirarlas
Hace un año vino a casa un amigo de Madrid y me dijo ¿me prestas tu DVD de los Goonies y la biografía de Slash? te los devuelvo por correo... Le dije NO, te los regalo. Es una persona a la que le debo tanto que le prestaría a mi mujer de tenerla, pero eso son casos aislados.
Este ha sido el primer y luminoso disco que he escogido para empezar el año. Es tan fácil escucharlo y a la vez tan increíble en matices que ha caído tres veces seguidas sin sacarla.
Cada año lo intento porque siempre pienso como es posible que no me guste este disco con Dio and company .... A ver si este año ..... Aunque llevo 6 llegando a la conclusión de que no me gusta
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cada año lo intento porque siempre pienso como es posible que no me guste este disco con Dio and company .... A ver si este año ..... Aunque llevo 6 llegando a la conclusión de que no me gusta
no te preocupes, a mí me ocurre lo mismo, salvo dos o tres temas el resto es aburridísimo. No solo eso, es uno de los discos que más han bajado entre mis gustos en los últimos tiempos. Comparar esto con aquel Heaven & Hell del 80 es como comparar a Cafú con Arbeloa. Ahora mismo le daba un 5 y siendo generoso.
no te preocupes, a mí me ocurre lo mismo, salvo dos o tres temas el resto es aburridísimo. No solo eso, es uno de los discos que más han bajado entre mis gustos en los últimos tiempos. Comparar esto con aquel Heaven & Hell del 80 es como comparar a Cafú con Arbeloa. Ahora mismo le daba un 5 y siendo generoso.
insoportable disco
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
insoportable disco
Pesado , aburrido y denso a más no poder ..... En 2017 mi opinión sigue siendo la misma .,.. coñazo coñazo !!!! A otra cosa, mariposa ....