Echo de menos el toque más setentero que tenían Lovehunter o Ready'n'Willing pero reconozco que está lleno de pelotazos.
Este suena diferente? Ahora me entero
Como sois/somos en este foro a ver, Cris, no estoy diciendo que haya una diferencia abismal de sonido (que evidentemente no la hay) ni que no se reconozca a la banda pero sí entiendo que en discos como Lovehunter la mayor presencia de la slide p.ej sí le confiere una pátina algo más 70's... al menos bajo mi punto de vista...
Cris Van Zant
Echo de menos el toque más setentero que tenían Lovehunter o Ready'n'Willing pero reconozco que está lleno de pelotazos.
Este suena diferente? Ahora me entero
Como sois/somos en este foro a ver, Cris, no estoy diciendo que haya una diferencia abismal de sonido (que evidentemente no la hay) ni que no se reconozca a la banda pero sí entiendo que en discos como Lovehunter la mayor presencia de la slide p.ej sí le confiere una pátina algo más 70's... al menos bajo mi punto de vista...
El otro dia hablabais de under a blood red sky y me lo lleve para el coche. Hoy para relajarme, que ya es viernes noche, en casa he recuperado este otro...
Alinoe
La primera vez que escuche este disco creí que me había equivocado y que no era de John Fogerty. No me parece gran cosa, la verdad, y menos después de todo el bombo que se le dió en el Popu en su momento.