|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Cine apocalíptico Miér 21 Dic 2016 - 14:36 | |
| Lo siento, Murci, no puedo votar...francamente no entiendo las normas así que no sé entre que películas tendría que elegir. Esta vez habéis rizado el rizo demasiado. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Cine apocalíptico Miér 21 Dic 2016 - 17:20 | |
| - el murciélago escribió:
- Matt Murdock escribió:
- A ver si pasan el corte...
1. Blade Runner (Ridley Scott, 1982) 2. Stalker (Andréi Tarkovski, 1979) 3. El Planeta de los Simios (Franklin J. Shaffner, 1968) 4. Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990) 5. Amanecer de los Muertos (Zack Snyder, 2004) me temo que Amanecer de los muertos no entra dentro de lo que marca mi estatuto.
ponga otra, o solo le cuento esas 4. Pues la caaaambio por Hijos de los Hombres... |
|
| |
pilgrim
| Re: Cine apocalíptico Miér 21 Dic 2016 - 19:47 | |
| Jo, qué difícil es todo. Y yo que "Terminator" no la pondría como apocalíptica... Total, se tiran todo el metraje menos dos minutos en 1984 (el año real, no el distópico orwelliano). En esa peli la distopía apocalíptica se queda ahí, en una esquinica sin molestar a nadie. Voy a hacer mi lista con mis normas. Mundo en peligro o en franca decadencia sí, distopía no. Esto va a quedar muy raro. 1. Desafío total 2. Cuando el destino nos alcance 3. El planeta de los simios 4. 2013: Rescate en LA 5. Mad Max Ya, quizá haya roto un poco mi regla con el primer puesto, pero qué más da. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Cine apocalíptico Miér 21 Dic 2016 - 23:34 | |
| No es por liar más la cosa pero creo que se está mezclando cine futurista con cine apocalíptico, el cuál se podría considerar como un subgénero dentro del anterior: toda peli apocalíptica es futurista pero no toda peli futurista es apocalíptica . No soy yo quién debe juzgar, ese es trabajo de Murci que por algo la ha liao, pero desde mi punto de vista ni Desafío Total ni Blade Runner ni Minority Report, por ejemplo, deberían contar en este sondeo. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Cine apocalíptico Miér 21 Dic 2016 - 23:38 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Cine apocalíptico Miér 21 Dic 2016 - 23:38 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- No es por liar más la cosa pero creo que se está mezclando cine futurista con cine apocalíptico, el cuál se podría considerar como un subgénero dentro del anterior: toda peli apocalíptica es futurista pero no toda peli futurista es apocalíptica .
No soy yo quién debe juzgar, ese es trabajo de Murci que por algo la ha liao, pero desde mi punto de vista ni Desafío Total ni Blade Runner ni Minority Report, por ejemplo, deberían contar en este sondeo. Muy bien dicho. A ver si ahora te hacemos caso, que para algo eres el Capitán. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Cine apocalíptico Miér 21 Dic 2016 - 23:43 | |
| Qué complicao, leñe. Ahí va:
- El Planeta de los Simios. - 1997, Rescate en Nueva York - Mad Max - Cuando el Destino Nos Alcance - Metrópolis (no sé como habrá envejecido, pero por su importancia histórica) |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 0:18 | |
| Ya lo se.....pero como estos tipas son unos pesaos. Termino cansado. Ellos sólos se lían, me la lían y todo se hace una bola que termina aburriendome. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 2:34 | |
| 1. Los pájaros 2. El planeta de los simios 3. Cuando el viento sopla 4. Desafío total 5. La carretera
*Si no das por válida "Los pájaros" me tienes que argumentar por qué sí aceptas "Melancolía", donde la catástrofe es sólo una amenaza durante toda la peli y la sociedad no se ve transformada en absoluto. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 9:43 | |
| - Alehardrock escribió:
- 1. Los pájaros
2. El planeta de los simios 3. Cuando el viento sopla 4. Desafío total 5. La carretera
*Si no das por válida "Los pájaros" me tienes que argumentar por qué sí aceptas "Melancolía", donde la catástrofe es sólo una amenaza durante toda la peli y la sociedad no se ve transformada en absoluto. Pensé en poner Los Pájaros pero como de entrada no aceptó La Guerra de los Mundos pensé que está tampoco la iba a dar por válida |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 9:57 | |
| A éste paso, Los Energéticos terminarán liderando el Top, qué lio de hilo |
|
| |
Quim Crimson
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 11:20 | |
| Menudo lío de lista; como Capitán, tampoco creo que Minority Report, Blade Runner o Desafío Total pinten mucho aquí, pero es el Scattergories de Murci y son sus normas 1. Naves misteriosas (la voto por el recuerdo que tengo de verla hace mil años, no sé cómo la consideraría ahora) 2. El planeta de los simios 3. Mad Max 2 4. Wall-e 5. Cuando el viento sopla |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 12:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Qué complicao, leñe. Ahí va:
- El Planeta de los Simios. - 1997, Rescate en Nueva York - Mad Max - Cuando el Destino Nos Alcance - Metrópolis (no sé como habrá envejecido, pero por su importancia histórica) Mierda...me olvide de la de Fritz Lnag Te gusta mas la 1 de Max que la 2? |
|
| |
el murciélago
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 12:31 | |
- 1. Los pájaros
2. El planeta de los simios 3. Cuando el viento sopla 4. Desafío total 5. La carretera
*Si no das por válida "Los pájaros" me tienes que argumentar por qué sí aceptas "Melancolía", donde la catástrofe es sólo una amenaza durante toda la peli y la sociedad no se ve transformada en absoluto. Los Pájaros?....en serio?.................como rizaiz el rizo macho. No, no te la cuento, lo siento. Melancolía: pues muy fácil, el fin del mundo es inevitable, pese a que no llega hasta el final del film.......incluída explosión del planeta. pd..venga anda, cambia ese número uno. Que usted es de los que menos problemas me da,,,que no se le pegue lo malo de estos jodíos. |
|
| |
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 12:42 | |
- Alehardrock escribió:
- 1. Los pájaros
*Si no das por válida "Los pájaros" me tienes que argumentar por qué sí aceptas "Melancolía", donde la catástrofe es sólo una amenaza durante toda la peli y la sociedad no se ve transformada en absoluto. Los Pájaros?....en serio?.................como rizaiz el rizo macho. No, no te la cuento, lo siento.
Melancolía: pues muy fácil, el fin del mundo es inevitable, pese a que no llega hasta el final del film.......incluída explosión del planeta.
pd..venga anda, cambia ese número uno. Que usted es de los que menos problemas me da,,,que no se le pegue lo malo de estos jodíos. Joder, macho, pero "Melancolía" tampoco es la típica peli sobre el fin del mundo, es sólo un telón de fondo. Ni es distópica ni futurista ni la sociedad es distinta a la actual. ¿Hay algo más apocalíptico que la escena final de "Los pájaros"? Tiene que haber una epidemia global o una explosión nuclear para que hablemos de apocalipsis? Venga, ponme "Melancolía", que a mí también me gusta. |
|
| |
el murciélago
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 12:45 | |
- el murciélago escribió:
- Alehardrock escribió:
- 1. Los pájaros
*Si no das por válida "Los pájaros" me tienes que argumentar por qué sí aceptas "Melancolía", donde la catástrofe es sólo una amenaza durante toda la peli y la sociedad no se ve transformada en absoluto. Los Pájaros?....en serio?.................como rizaiz el rizo macho. No, no te la cuento, lo siento.
Melancolía: pues muy fácil, el fin del mundo es inevitable, pese a que no llega hasta el final del film.......incluída explosión del planeta.
pd..venga anda, cambia ese número uno. Que usted es de los que menos problemas me da,,,que no se le pegue lo malo de estos jodíos. Joder, macho, pero "Melancolía" tampoco es la típica peli sobre el fin del mundo, es sólo un telón de fondo. Ni es distópica ni futurista ni la sociedad es distinta a la actual. ¿Hay algo más apocalíptico que la escena final de "Los pájaros"? Tiene que haber una epidemia global o una explosión nuclear para que hablemos de apocalipsis?
Venga, ponme "Melancolía", que a mí también me gusta. Mira ese es un buen tema para otro sondeo-debate. Uno sobre animales en el cine. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 12:51 | |
- Alehardrock escribió:
- 1. Los pájaros
pd..venga anda, cambia ese número uno. Que usted es de los que menos problemas me da,,,que no se le pegue lo malo de estos jodíos. Si vale Melancolía tendría que valer Terminator donde el mundo ya es apocalíptico de entrada y la trama aunque sea en el presente-pasado gira y se dirige hacia ese futuro chungo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine apocalíptico Jue 22 Dic 2016 - 13:40 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=J7521977AC4&list=PLEa57EFe-idf6gGY8aGMRXMDw7FPETqxa _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|