|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine apocalíptico Sáb 24 Dic 2016 - 17:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Era un hilo del National Geographic
Bonito Copito, yo llegué a verle onfire en el zoo de barna, ese gorila era puro rock and roll, ibas a verlo y se cagaba en tu puta madre con la mirada, era muy grande!! Ya te digo, de hecho, desde que murió la ciudad no es la misma, le falta carácter . Y aunque no venga a cuento, no sé si lo conocerás por poco futbolero, durante años compartió ciudad con su doble, Sir Bobby Robson
_________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Cine apocalíptico Sáb 24 Dic 2016 - 18:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Era un hilo del National Geographic
Bonito Copito, yo llegué a verle onfire en el zoo de barna, ese gorila era puro rock and roll, ibas a verlo y se cagaba en tu puta madre con la mirada, era muy grande!! Ya te digo, de hecho, desde que murió la ciudad no es la misma, le falta carácter . Y aunque no venga a cuento, no sé si lo conocerás por poco futbolero, durante años compartió ciudad con su doble, Sir Bobby Robson
Qué mirada tenía el simio, el de la izquierda, es increíble la "personalidad" y el carácter que transmite. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Cine apocalíptico Lun 26 Dic 2016 - 13:25 | |
| - LOU RIP escribió:
Apocalíptica...y de Carabanchel Una de mis películas españolas preferidas, no sé que tiene o cómo lo hicieron que equilibra perfectamente todo para rozando la parodia no caer nunca en el ridículo, algo que en otras manos menos hábiles hubiera sido lo más probable. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Cine apocalíptico Lun 26 Dic 2016 - 13:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Apocalíptica...y de Carabanchel Una de mis películas españolas preferidas, no sé que tiene o cómo lo hicieron que equilibra perfectamente todo para rozando la parodia no caer nunca en el ridículo, algo que en otras manos menos hábiles hubiera sido lo más probable. y eso que tiene un guión lleno de agujeros pero el poder visual del que hace gala y ese sentido del humor tan cafre es impresionante. Sus personajes están muy estudiados con multitud de detalles. Para mí también es un top nacional Un clásico de nuestro cine. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|