Hombre! creía que yo era el único fan del grupo más marciano de los 80´s.
A Fluor!.....qué hijos de puta
Pues en la misma línea, otro clásico
Derribos Arias tienen canciones que me encantan, pero también otras que no soporto 'A Fluor' es de las buenas, y el videoclip es buenísimo
Totalmente de acuerdo, Juanvi, a mí también me pasa eso con Zappa pero es que ahí reside la gracia de estos tipos que parecen de otro planeta. El Poch era tan genial que escribía canciones malas aposta lo que pasa que a veces se equivocaba y le salían genialidades
https://www.youtube.com/watch?v=cpTFzpQcC34
Ya ya, si lo he comentado, pero a falta de videos oficiales, pongo piratas
Eso es trampa jaja
De todos modos, no quiero chafar este hilo con mis cabezonerías, pero es que para mí no hay un puto video nacional propiamente dicho hasta muyyyyy avanzados los 80 casi ya los 90 y aún así eran de aquella manera aunque ya tenían más concepto.
Es que era una vergüenza que ni todos unos Barón Rojo pudiesen tener un cochino videoclip, cuando Hermes dejó el grupo, fue lo primero que dijo, que le parecía lamentable que no tuviesen ni un triste videoclip habiendo sido lo que fueron. Que lo único remotamente parecido a un video que tuvieron Barón fuese esto... meros playbacks con el grupo haciendo el canelo sin sentido alguno, penoso...
Juanvi
...Una canción muy chula y un video bastante cutre, grabado en la estación de tren de LEON.
Me mola porque me recuerda a la mili....el primer día nos tuvieron en esa estación, como 3 horas formados para pasar un año de secuestro. Que asco...pero que bien le vendría ahora a unos cuantos niñatos.
ATENCIÓN AL TECLADO ESTILO PANTALÓN DE PETO...que os peto.
Lo tuyo es.
https://www.youtube.com/watch?v=Uj2v2uCHZa8
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
De todos modos, no quiero chafar este hilo con mis cabezonerías, pero es que para mí no hay un puto video nacional propiamente dicho hasta muyyyyy avanzados los 80 casi ya los 90 y aún así eran de aquella manera aunque ya tenían más concepto.
Es que era una vergüenza que ni todos unos Barón Rojo pudiesen tener un cochino videoclip, cuando Hermes dejó el grupo, fue lo primero que dijo, que le parecía lamentable que no tuviesen ni un triste videoclip habiendo sido lo que fueron. Que lo único remotamente parecido a un video que tuvieron Barón fuese esto... meros playbacks con el grupo haciendo el canelo sin sentido alguno, penoso...
Quizás me equivoque, pero los únicos videos producidos para emitirlos por tv, de bandas de heavy metal nacional, son prepárate y pesadilla nuclear de obús. Que parecen grabados en un mismo día, o casi . No sé si Ángeles, Panzer ...tienen algún video. Quizás sangre azul, no lo recuerdo. Vosotros me diréis