|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 19:32 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
Pues lo que decía el otro día... si un disco de esta gente me ha llamado la atención es este. Nada original, ni tampoco son unos instrumentistas del requetecopón, pero tiene buenos momentos, me gusta mucho como suena y me ha hecho mucha gracia ese (más o menos tímido) intento de seguir los muy poco transitados caminos que abrieron los Beatles con Abbey Road (el disco, amos).
Con este grupo me ocurre practicamente lo mismo que con GFR, deberían gustarme a rabiar pues tienen cosas que me molan sin embargo por más que los escucho nastic de plastic. De quedarme con un disco, además de Parachute, sería S.F, pero vamos, si tengo que salvar de un incendio esos dos o el Soul Provider de Miguel Bolotin no tendría ninguna duda
Cuentame más hijo, te sentirás mejor |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 19:43 | |
| Me mola este disco de estos jóvenes. Rock sureño de toda la vida con toques más contemporáneos. Disfrutable. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 19:50 | |
| Me pasé mucho tiempo diciendo que consideraba que "Born To Run" y "The River" estaban al mismo nivel que el "Darkness...", pero que este último era mi favorito por cuestiones sentimentales. Fue el primero disco del Jefe en el que profundicé, y realmente me metí muy de lleno en él. Durante un par de años aquella cassette prácticamente no salió del reproductor de mi viejo R-5 . Pero han pasado muchos años y ya he profundizado lo suficiente en "The River" y "Born To Run" como para que sentimentalmente ya los considere también al mismo nivel que el "Darkness...". "Born To Run", la canción, debe de ser el único hit masivo del que no me he cansado y aún hoy me pone la piel de gallina. Y qué decir de "Thunder Road", "Jungleland", "Backstreets", "Night"...todo el disco excepto "Meeting Across the River" es un jodido Greatest Hits. Impensable algo así hoy en día _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 19:50 | |
| - jovigui escribió:
Siempre será uno de mis discos preferidos del maestro canadiense |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 21:44 | |
| Muy bueno el nuevo disco de estos "veteranos" https://www.youtube.com/watch?v=vBHIw_Ptf7g aqui un headbanger hablando del disco ... aunque no se si bien o mal pues no tengo ni puta idea de ingles ... solo se decir motherfucker , kiss my ass y pocas cosas mas https://www.youtube.com/watch?v=VYlcuQYC5jc _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 21:50 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 22:34 | |
| Coño, pero es que este tío es un workaholic de la muerte, está metido en proyectos por todos lados, gira y saca discos CADA AÑO, joder, ¿eso quién lo hace de su generación con la cabeza bien alta? además en este nuevo disco no grita ni se pasa todo el minutaje demostrado qué voz tiene, está muy comedido. ¿Es un disco que cambiará el curso de la historia? Pues no, ¿pero a quién le importa eso? Y yo no he seguido tampoco su carrera en solitario en exceso, no te creas que te habla mi lado flans. Solo que lo que hace este tío es de admirar. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 22:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
Tan previsible como un guiri orinando en una fuente de Salou. Las canciones tampoco me dicen gran cosa.
Ah! que se me olvida Pues ojalá se publicasen cada semana discos 'previsibles' como éste y los de la quinta de Glenn Hughes currasen como él. A mí me ha gustado bastante. Vais a desvirtuar el significado de no viene a cuento ni aquí ni en el mensaje de Lou. Lo siento Llevas razón, lo admito pero para muchos fans, como el propio Maese, decir que un disco de este hombre no me dice nada es propio de un gafapastudo, craso error, pero es lo que se piensa.
A mí es que oir algo que he oído mil millones de veces, pero con peores canciones y con una producción más artifical que el culo de la Kardasian pues... ¿qué queréis que os diga? pues venga!!!! OBRACA MAESTRA!!!!
Coño, emoticono Roncero ya! No, espera, que entonces nos acomodamos y no ultilizamos gifs, que el tío los tiene a centenas y a cual mejor |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 22:42 | |
| - Popuhead escribió:
- Coño, pero es que este tío es un workaholic de la muerte, está metido en proyectos por todos lados, gira y saca discos CADA AÑO, joder, eso quién lo hace de su generación con la cabeza bien alta? además en este nuevo disco no grita ni se pasa todo el minutaje demostrado que voz tiene, está muy comedido. ¿Es un disco que cambiará el curso de la historia? Pues no, ¿pero a quién le importa eso? Y yo no he seguido tampoco su carrera en solitario en exceso, no te creas que te habla mi lado flans. Solo que lo que hace este tío es de admirar.
Ej que ese el problema, confundís la admiración y el respeto que merece este titán con que no se pueda decir que sus discos son previsibles y que como compositor es bastante mediocre, son cosas distintas. Como fiera escénica, como tipo despierto frente a los nuevos tiempos y como cojones no le gana ni dios, a años luz de todos sus congéneres que no es lo mismo que decir que en todos sus discos las buenas intenciones superan a los resultados. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 11 Nov 2016 - 23:02 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 12 Nov 2016 - 6:57 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 12 Nov 2016 - 7:48 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 12 Nov 2016 - 9:33 | |
| Buen disco. Me gusta más que su predecesor, Atlantic Crossing, pero me siguen haciendo más tilín sus primeros álbumes. |
|
| |
Folo
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 12 Nov 2016 - 10:59 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Buen disco. Me gusta más que su predecesor, Atlantic Crossing, pero me siguen haciendo más tilín sus primeros álbumes. Tendría que recuperar ambos y ver con cuál me quedo, en mi recuerdo los tengo como dos discos practicamente al mismo nivel. Yo también me quedo con su primera época de looser folkie rockero y vagabundo bribón, capaz de reinventar el sonido Stones y el de los borrachines Faces en una propuesta original. La segunda etapa es otro delicatessen, el factor riesgo + sorpresa + temazos se fue diluyendo en una sucesión inagotable de hits FM, que los firmaba ahora mismo. _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 12 Nov 2016 - 11:17 | |
| Hablando de Stewart ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|