Levitando con Muddy Waters, escucho el C.D de la Caja del ABC del Blues, que recopila varias de mis grabaciones preferidas de Muddy y de la historia del blues por añadidura. Aquellas de finales de los años 40, cuando Waters se electrificó y prácticamente creó el blues urbano, que daría paso al conocido como sonido Chicago. De momento, solo con guitarra eléctrica y voz, en lo sucesivo añadirían más instrumentos...pero qué guitarra y qué voz!!
Uno de mis temas favoritos de todos los tiempos!! https://www.youtube.com/watch?v=bRcQMdgd45Q
Levitando con Muddy Waters, escucho el C.D de la Caja del ABC del Blues, que recopila varias de mis grabaciones preferidas de Muddy y de la historia del blues por añadidura. Aquellas de finales de los años 40, cuando Waters se electrificó y prácticamente creó el blues urbano, que daría paso al conocido como sonido Chicago. De momento, solo con guitarra eléctrica y voz, en lo sucesivo añadirían más instrumentos...pero qué guitarra y qué voz!!
Uno de mis temas favoritos de todos los tiempos!! https://www.youtube.com/watch?v=bRcQMdgd45Q
Mi bluesman favorito, sobretodo con banda (trapera del río...Mississippi)
José Fernández
Jovigui, ni caso a éstos dos, que no se enteran. Pincha éste o 'Greendale'...
Pues "Are You Passionate" también me gusta (me estoy quedando sin cómplices en el foro ), en este disco se nota el toque Booker T. & the MG's!!!
A mí también me gusta. Sin ser maravilloso, le he acabado pillando el gustillo...
Está claro que es un disco menor...pero suena bien.
Va ganando enteros en cada escucha a la vez que crece la sensación de haber estado perdiéndome algo grande todo este tiempo atrás. Destacar que, al contrario de lo que esperaba, me ha costado relativamente poco meterme en la onda de este disco y de su música.
Va ganando enteros en cada escucha a la vez que crece la sensación de haber estado perdiéndome algo grande todo este tiempo atrás. Destacar que, al contrario de lo que esperaba, me ha costado relativamente poco meterme en la onda de este disco y de su música.
Caray, claro que te habrás perdido cosas, eres muy joven. Paciencia, si algunos cuarentones aún tenemos cosas pendientes de primer nivel.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
. . . . Bueno mientras leía un rato me he comido tres discos mas de los ochenta ... Sorpresa sorpresa ....
No está mal ....hard rock ochentero .... Lo reescuchare más .....
Obra maestra !!!!!!!! Es coña !!!!! Que mamones !!!!! Podíais haber avisado .... Que coño es esto !!!!!!! Madre mia y yo diciendo que Metallica con el Load hicieron una mierda, joder esto de trans ya no se como calificarlo .....
Alguien muy fan de Young sabe si en 1983 cuando salio este trabajo hubo suicidios. Colectivos de fanáticos de la banda ???????? Se sabe si se intento atentar contra la vida de Young ????????
Elvis vive !!!!! Este señor en los 80 tenía un problema de personalidad ?????
Enfin mañana sigo a ver que sorpresas me deparan la segunda parte de los 80 .... Si hay algo tan infartante como el Trans avisar joder !!!!!!
No está mal ....hard rock ochentero .... Lo reescuchare más .....
Obra maestra !!!!!!!! Es coña !!!!! Que mamones !!!!! Podíais haber avisado .... Que coño es esto !!!!!!! Madre mia y yo diciendo que Metallica con el Load hicieron una mierda, joder esto de trans ya no se como calificarlo .....
Alguien muy fan de Young sabe si en 1983 cuando salio este trabajo hubo suicidios. Colectivos de fanáticos de la banda ???????? Se sabe si se intento atentar contra la vida de Young ????????
Elvis vive !!!!! Este señor en los 80 tenía un problema de personalidad ?????
Enfin mañana sigo a ver que sorpresas me deparan la segunda parte de los 80 .... Si hay algo tan infartante como el Trans avisar joder !!!!!!
¡¡¡¡Cuidado, jovigui!!!! Ni se te ocurra acercarte al "Landing on Water". No te va a gustar nada. Te lo garantizo. Y el "Old Ways" es muy country. Yo de ti me los saltaría y pasaría directamente al "Life". Y si al final no vas por orden cronológico, vete al "Ragged Glory", como dice José Fernández.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Otro que también hacía siglos que no escuchaba. A ver si en esta oportunidad le veo un poco la gracia.
en este disco los kissmaniacos y yo chocamos frontalmente,me parece q es un disco flojo,con un gran single y el resto relleno marca blanca,como el resto de su discografia sin pinturas....
Última edición por Lmsixx el Vie 11 Nov 2016 - 13:20, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Otro que también hacía siglos que no escuchaba. A ver si en esta oportunidad le veo un poco la gracia.
en este disco los kissmaniacos y chocamos frontalmente,me parece q es un disco flojo,con un gran single y el resto relleno marca blanca,como el resto de su discografia sin pinturas....
..."Exciter" es un bombazo que ponían mucho en la Barrabás, que tú eres perro viejo.
https://www.youtube.com/watch?v=A5fd9-wD4lk
Ante de que Maese te haga voodoo y aunque apoyo el 90 % de tu comentario te has ganado un emogafas (este muñecajo va a dar mucho juego)
Pues a diferencia del "Blackstar", que tuve que dejar a un lado durante unos meses, escuchar ahora mismo "You Want It Darker" me está pareciendo balsámico. No hace ni un mes que conozco el disco y empezaba a gustarme bastante. Todo el mundo coincidía en que el disco olía a despedida y así ha sido. Lo que respiran casi todas estas canciones es paz de espíritu, es un beatífico adiós a todo esto. Parece ser que el budismo zen funciona para enfrentarse a la muerte.
Y por supuesto, hay buenas canciones, siguiendo la estela del "Popular Problems".
I'm Leaving The Table I'm Out of The Game
Gracias, Leonard.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
en este disco los kissmaniacos y chocamos frontalmente,me parece q es un disco flojo,con un gran single y el resto relleno marca blanca,como el resto de su discografia sin pinturas....
..."Exciter" es un bombazo que ponían mucho en la Barrabás, que tú eres perro viejo.
https://www.youtube.com/watch?v=A5fd9-wD4lk
Ante de que Maese te haga voodoo y aunque apoyo el 90 % de tu comentario te has ganado un emogafas (este muñecajo va a dar mucho juego)
al "Barra" solo fuí una vez(era como ir a Mordor llegar a Vicálvaro desde Aluche)y salí con los pies por delante... el único Exciter q me "excita" es este: