Le veo algo inferior a los anteriores, a ver si lo recupero y cambio de opinión.
En Diciembre vienen con Girlschol y 77, me lo estoy pensando...
Discrepo, no es un discazo, pero desde luego para mi es bastante superior a los anteriores, soy un fan incondicional de Saxon, y con este disco se la han sacado, en cuanto baje un poco de precio cae fijo, el Three sheets es un TEMAZO, eso si, la portada da nauseas
Estos cabrones lo tenían todo: Buenas canciones, sonido propio, imagen, éxito...qué asco
Otro de los grupos grandes de la historia del rock. Una pena su separación. Y un ejemplo más de que aunque un miembro sea el líder indiscutible de un grupo, la aportación del resto es fundamental, porque la carrera en solitario de Sting, aún siendo correcta, no alcanza el nivel de Police, al menos en cuanto al género musical correspondiente desarrollado por la banda, lo mismo él ha intentado hacer otra cosa. Lo mismo vale para Dire Straits y Mark Knopfler.
Adoro a The Police, son una de mis bandas de cabecera de los 80, probablemente la más influyente de esa era, pero pienso que se separaron justo en el momento preciso y que hicieron lo correcto. Además, la carrera en solitario de Sting me parece casi impecable hasta "Brand New Day". En cuanto a Mark también opino que hizo lo correcto disolviendo la banda cuando aún estaban en la cumbre y su carrera en solitario no me parece nada despreciable, al contrario. Saber parar un proyecto antes de que se degenere demasiado es una decisión difícil que muy pocos han sabido tomar a tiempo. En eso los Beatles también fueron los mejores.
A mí también me gustan mucho The Police, pero Sting en solitario, ni mucho menos me transmite lo mismo. Me ocurre lo mismo que con Pink Floyd y David Gilmour en solitario, como comentamos el otro día. Respecto a sí lo dejaron en el momento oportuno o no, es muy difícil de saber. Hay grupos que se llevan mal entre ellos ( o se han llevado), o simplemente sus discrepancias musicales son enormes ( o las han sido), y han editado discos antológicos, caso por ejemplo de The Rolling Stones. Todos los discos de The Beatles son extraordinarios, pero la calidad de los discos en solitario de sus componentes, nunca llegaron a alcanzar la calidad como grupo. Si degenerar un proyecto implica su decadencia musical, coincido contigo, mejor dejarlo.
Sí, está claro que la suma de talentos de un gran grupo casi siempre va a producir mejores obras que la de esos mismos artistas por separado. El problema es que los egos, el estancamiento, los celos, EL DINERO...al final el declive acaba por llegar y pienso que es mejor dejarlo antes de que se produzca. Y tanto The Police como Dire Straits ya habían hecho sus mejores obras y, a juzgar por sus últimos discos (áun siendo buenos y muy dignos), ya no iban a ser capaces de superar sus viejos logros del pasado.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No esperaba disfrutar de este disco tanto como finalmente lo estoy haciendo. Ya llevo unas cuantas escuchas. Buenas canciones y una producción muy interesante. Suena homogéneo, muy compacto e inspirado. Me encanta "In the Lobby" con esa atmósfera oscura y afterpunk. Todo el álbum tiene un look sonoro muy particular (claramente berlinés).
A mí también me gusta este disco.
Cris Van Zant
Mensajes : 34782 Fecha de inscripción : 25/09/2014
No esperaba disfrutar de este disco tanto como finalmente lo estoy haciendo. Ya llevo unas cuantas escuchas. Buenas canciones y una producción muy interesante. Suena homogéneo, muy compacto e inspirado. Me encanta "In the Lobby" con esa atmósfera oscura y afterpunk. Todo el álbum tiene un look sonoro muy particular (claramente berlinés).
A mí también me gusta este disco.
Y a mi
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Termino mi spanish week con el tercer disco de los valencianos Los Radiadores. Editado el año pasado y grata sorpresa para servidor, "Gasolina, Santos y Calaveras" presume de guitarras punzantes y calidad instrumental, recuerdan a grupos del pasado como Parálisis Permanente, los Enemigos o Los Nikis a la vez que rehabilitan a base de Rock´n´Roll la robustez del pub rock setentero. Pues eso.
Joder, Lou, que te llamen a ti cebolleta es el mayor delito que se ha cometido en Popuheads. Eres, con mucha diferencia, el más moderno del foro. Y digo "moderno" en el buen sentido de la expresión, porque para alguien que viene del heavy 80s esa palabra es casi un insulto
Pues eso
Y
Glub, llevo tol día fuera y....
Gracias lo de ese sambenito que nos han colgado de los Cebolleta Brothers es porque sentimos más devoción por décadas pasadas que por el noventerismo de Popular 1. Curioso que alguien que sigue flipando con discos de hace ¡¡¡20!!! ¡¡25 años!!! de Blind Melon, Kyuss o Jane´s A. (es un ejemplo) piense que es más moderno que el que alucina con Faces, CCR o Derek & The D. Es como si un fan de Con la muerte en los talones llama carroza al fan de Ciudadano Kane solo porque su película se grabó 20 años después.
Para mí el cebolletismo es el que vive en un bucle nostálgico musical, es decir, si yo siento devoción por Neu!, Ike Turner o Moby Grape no es ser un cebolleta, es ampliar conocimientos, a veces en el presente, otras en el pasado pero yo no puedo sentir nostalgia de los 50-60-70 porque musicalmente no he disfrutado de ese época in situ. El día que yo reivindique el debut de Motley Crue (que lo haré) posiblemente haya un alto contenido nostálgico porque es un disco fundamental en mi adolescencia pero siempre intentando separar los recuerdos personales de la realidad histórica (mi historia no es la historia del rock, es la mía, punto)
OK....ME LO HE GANADO
Tampoco soy de los más modernos, Pete y Alinoe escuchan muchas novedades, Murci también, Ale, Pepiño, a Luis le ha dado por el prog del siglo XXI, y algunos más que tampoco voy nombrar.
De todas maneras, thanks Maestro
Y dicho esto debería apoyar tu comentario por POP DEPRESSION (disco del mes en el Ruta) pero me sumo a los gifs que han surgido
A mí el post pop depression tampoco me gusta... Lo escuché una vez y creo que no pude terminarlo. No sé si en el futuro volveré a el, pero en caso de que así sea estoy convencido de que será dentro de mucho tiempo
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Je,je..agradezco vuestra PostPopsinceridad. A mí el álbum me ha terminado atrapando con esos aires tan Joydivisianos y berlineses, por así decirlo, pero hasta hace un par de meses pensaba que no era para mí.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Termino mi spanish week con el tercer disco de los valencianos Los Radiadores. Editado el año pasado y grata sorpresa para servidor, "Gasolina, Santos y Calaveras" presume de guitarras punzantes y calidad instrumental, recuerdan a grupos del pasado como Parálisis Permanente, los Enemigos o Los Nikis a la vez que rehabilitan a base de Rock´n´Roll la robustez del pub rock setentero. Pues eso.
Joder, Lou, que te llamen a ti cebolleta es el mayor delito que se ha cometido en Popuheads. Eres, con mucha diferencia, el más moderno del foro. Y digo "moderno" en el buen sentido de la expresión, porque para alguien que viene del heavy 80s esa palabra es casi un insulto
Pues eso
Y
Glub, llevo tol día fuera y....
Gracias lo de ese sambenito que nos han colgado de los Cebolleta Brothers es porque sentimos más devoción por décadas pasadas que por el noventerismo de Popular 1. Curioso que alguien que sigue flipando con discos de hace ¡¡¡20!!! ¡¡25 años!!! de Blind Melon, Kyuss o Jane´s A. (es un ejemplo) piense que es más moderno que el que alucina con Faces, CCR o Derek & The D. Es como si un fan de Con la muerte en los talones llama carroza al fan de Ciudadano Kane solo porque su película se grabó 20 años después.
Para mí el cebolletismo es el que vive en un bucle nostálgico musical, es decir, si yo siento devoción por Neu!, Ike Turner o Moby Grape no es ser un cebolleta, es ampliar conocimientos, a veces en el presente, otras en el pasado pero yo no puedo sentir nostalgia de los 50-60-70 porque musicalmente no he disfrutado de ese época in situ. El día que yo reivindique el debut de Motley Crue (que lo haré) posiblemente haya un alto contenido nostálgico porque es un disco fundamental en mi adolescencia pero siempre intentando separar los recuerdos personales de la realidad histórica (mi historia no es la historia del rock, es la mía, punto)
OK....ME LO HE GANADO
Tampoco soy de los más modernos, Pete y Alinoe escuchan muchas novedades, Murci también, Ale, Pepiño, a Luis le ha dado por el prog del siglo XXI, y algunos más que tampoco voy nombrar.
De todas maneras, thanks Maestro
Y dicho esto debería apoyar tu comentario por POP DEPRESSION (disco del mes en el Ruta) pero me sumo a los gifs que han surgido
y por Muse,Avenged Sevenfold o The Sounds!!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siempre he tenido la impresión de estar ante el "patito feo" de la primera y mejor época de AC/DC. Craso error, de salir hoy en día sería el álbum del milenio...o no, también es probable que acabase eclipsado entre tanto pop-rock de diseño. "Powerage" huele y sabe a realidad, es creible lo que suena, no hay poses, se palpa el sudor, la tensión, el alma ¿y las canciones? enérgicas e hipervitaminadas, himnos generacionales acompañados de riffs atronadores y amplificadores estallando en mil pedazos. Ahí queda eso.
https://www.youtube.com/watch?v=K8OFnERBhuo
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34782 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Siempre he tenido la impresión de estar ante el "patito feo" de la primera y mejor época de AC/DC. Craso error, de salir hoy en día sería el álbum del milenio...o no, también es probable que acabase eclipsado entre tanto pop-rock de diseño. "Powerage" huele y sabe a realidad, es creible lo que suena, no hay poses, se palpa el sudor, la tensión, el alma ¿y las canciones? enérgicas e hipervitaminadas, himnos generacionales acompañados de riffs atronadores y amplificadores estallando en mil pedazos. Ahí queda eso.
https://www.youtube.com/watch?v=K8OFnERBhuo
A mi también me pasó que fue al principio el que menos me gustó de la etapa Bon Scott, quizás, o seguramente, por el nivelazo de todos los demás. Este entra más lentamente, tiene algún toque bluesy que se degusta poco a poco, otras más oscuras...en definitiva, que se ha convertido con el tiempo en uno de mis favoritos, sin envidiar a ninguno de los otros.
Yo conseguí de buenas a primeras la edición en vinilo con Cold Hearted Man, temazo que luego vi que han ido dejando fuera en las posteriores reediciones, porque al parecer no salió en las primeras ediciones americanas y australianas y sí en la europea, de todas maneras es algo que francamente no entiendo, que no la hayan puesto en esas reediciones.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Este fin de semana he estado escuchando los dos primeros discos de Robert Gordon acompañado por el gran Link Wray a las guitarras. Originalidad cero pero una gran voz la de Robert Gordon, una buena selección de versiones y unas canciones propias que no desmerecen. Y además se adelantó unos años a los Stray Cats y todo el revival Rockabilly.
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Este fin de semana he estado escuchando los dos primeros discos de Robert Gordon acompañado por el gran Link Wray a las guitarras. Originalidad cero pero una gran voz la de Robert Gordon, una buena selección de versiones y unas canciones propias que no desmerecen. Y además se adelantó unos años a los Stray Cats y todo el revival Rockabilly.
Me encantan los discos de Robert Gordon. Los he disfrutado cosa mala a lo largo de los años y, hoy día cuando los pincho, todavía lo sigo haciendo.
Sin embargo, estuve a punto de desprenderme de ellos. Tirarlos a la basura. ¿Por qué?, pues porque en el año 2002 en Prat del Llobregat fui a verlo en directo y se convirtió en la peor experiencia de mi vida en cuanto a artistas en directo. El tipo entró muy tarde en el escenario y cuando lo hizo estaba completamente borracho. Su actuación se resumió en iniciar el mismo tema5 o 6 veces porque no entraba bien en él. Una veces porque no le gustaba cómo tocaba la banda, otras - la mayoría - porque no recordaba la letra, otras porque se atascaba y otras porque no podía vocalizar. Creo recordar que dio un concierto - por llamarle de alguna manera - de unos 40 minutos y se largó.
Un recinto lleno con unas 600 personas - la mayoría rockabillies caracterizados - que están de acuerdo en que es una tomadura de pelo, no es opinión mía. Recuerdo que si no llega a ser porque la seguridad que llevaba era eficiente y porque él estuvo rápido en desaparecer, lo hubiera pasado mal pues había un núcleo duro que querían rendir cuentas con él a golpes...
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Siempre he tenido la impresión de estar ante el "patito feo" de la primera y mejor época de AC/DC. Craso error, de salir hoy en día sería el álbum del milenio...o no, también es probable que acabase eclipsado entre tanto pop-rock de diseño. "Powerage" huele y sabe a realidad, es creible lo que suena, no hay poses, se palpa el sudor, la tensión, el alma ¿y las canciones? enérgicas e hipervitaminadas, himnos generacionales acompañados de riffs atronadores y amplificadores estallando en mil pedazos. Ahí queda eso.
https://www.youtube.com/watch?v=K8OFnERBhuo
...Yo no he tenido esa impresión de estar ante el patito feo de AC/DC etapa Bon Scott.
Adoro este disco desde el primer día que escuché ROCK & ROLL DAMNATION.
En mi opinión, es aquí donde se encuentra la esencia del sonido AC/DC.
Estuve años intentando conseguir COLD HEARTED MAN....que aparecía en mi primera casete y luego no en las siguientes.
ME ENCANTA.
No hay una sola canción que no considere obra maestra en POWERAGE.
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Desconocia por completo la existencia de este disco hasta q leí la This Is Rock de este mes y ahi aparecia un articulo sobre la reedicion de Afterlife,q se puede decir fué un producto de un tiempo en q este tipo de musica empezaba a decaer,y parecia q para siempre,pero no.... entre Bob Kulick y Jimmy Waldo consiguieron q Graham Bonnet volara desde Australia a California para dar forma a las canciones q estos tenian preparadas y grabar el disco,y de paso si todo iba bien salir de gira.Reclutaron como seccion ritmica a Frankie Banali y Chuck Wright y grabaron el disco,producido por el mismo Kulick,y poco mas pasó,no vendió,no giraron,Bonnet se volvió a Australia y hasta hoy,q han reeditado el disco y yo lo estoy escuchando ahora y creo q es lo mejor q he escuchado del cantante desde los tiempos del primer disco de Alcatrazz,me gusta mucho y a los q les guste el buen hard rock les encantará....