No jodas... pensaba que era la primera vez que lo escuchabas o algo así y que intentabas rascar algo de ahí. Bueno, si mal no recuerdo las de Jeff Tweedy no estaban mal, pero el resto a mi me pareció desolador. En fin, por lo menos no has puesto Blood on the Slacks
Maese Maestre Site Admin
No jodas... pensaba que era la primera vez que lo escuchabas o algo así y que intentabas rascar algo de ahí. Bueno, si mal no recuerdo las de Jeff Tweedy no estaban mal, pero el resto a mi me pareció desolador. En fin, por lo menos no has puesto Blood on the Slacks
Qué va!! Lo compré hace dos o tres años y, desde el primer momento, siempre me pareció un buen disco. Muy melódico y con unas razas para las armonías muy jugosas. De todos modos, te recuerdo una cosa; como ya he dicho y defendido varias veces por aquí, soy un apasionado del "Smile" de The Jayhawks, así que - supongo - ahora te cuadrará más mi gusto por Another Fine Day.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Jajajaj....estoy pensando en ponerme el escudo del Alcoyano de avatar.
Si alguna vez lo tenía que escuchar, qué mejor semana para hacerlo que ésta...Aún es pronto para valorarlo en su justa medida pero, de momento, ya tengo claro que en mi Top 10 no va a estar. Tiene cosillas, el de Florida siempre las tiene, pero lo encuentro un tanto aséptico.
Qué va!! Lo compré hace dos o tres años y, desde el primer momento, siempre me pareció un buen disco. Muy melódico y con unas razas para las armonías muy jugosas. De todos modos, te recuerdo una cosa; como ya he dicho y defendido varias veces por aquí, soy un apasionado del "Smile" de The Jayhawks, así que - supongo - ahora te cuadrará más mi gusto por Another Fine Day.
Te recuerdo yo a tí que a mi Smile me chifla (bueno, me chiflo, puede hacer tranquilamente más de 10 años que no lo escucho) y que una vez estuvimos haciéndole bullying de ese al probe bigotes a costa de ese disco
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Bueno, no estaban en su mejor momento ninguno de los dos, pero el concierto es bastante disfrutable con no pocas canciones del "Empire Burlesque" (normal) y otras de su etapa más cristiana. Lástima de sonido. A lo largo del concierto, los teclados y los coros gospel acaban provocando dolor de cabeza (es por la calidad del sonido, que os veo venir).
Este vídeo suena algo diferente que en el disco:
Última edición por pilgrim el Jue 10 Nov 2016 - 16:09, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Soy un hereje pero me resulta muchas veces más denso que hacer gárgaras co cemento ... Un tio que viene de GNR, Poison y Warrant intento acercarme a sus canciones rockeras , pero a veces hay que buscarlas como una aguja en un pajar ..... Pero claro sin conocer casi na en profundidad , a mi me gustarían que el 90% fuera rockin in the free world ..... Que se le va hacer !!!!