Ey, no os podéis creer con que canción ha acabado Trump su discurso!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7S94ohyErSw
No es coña
PD: ufff, Lou dice que sí al tuttifrutti, Cris y Maese que no... Appetite for TuttiFrutti? Ver veremos que ahora hace un frío de cojones como para andar comiendo helado
No es coña
PD: ufff, Lou dice que sí al tuttifrutti, Cris y Maese que no... Appetite for TuttiFrutti? Ver veremos que ahora hace un frío de cojones como para andar comiendo helado
Ey, no os podéis creer con que canción ha acabado Trump su discurso!!!
No es coña
Trump es rockero, coño, algo bueno tendrá
Ya estáis tardando en hacer un meme de esos de Trump con el tijeritas
Espero en la sabiduría de los grandes y entendidos foreros y gane en nuestra encuesta semanal pues es un disco brutal , de 11 !!!! con 4 canciones PA CAGARSE : Free Fallin - Runnin' Down a Dream - Yer So Bad - I Won't Back Down .... EL DISCO con mayúsculas
Discazo como la copa de un pino, yo creo que es mi favorito...
Folo
Lo dicho en otro hilo, hits uno tras otro, no le sobra un solo tema. Y mi preferido de Petty está aquí:
Espero en la sabiduría de los grandes y entendidos foreros y gane en nuestra encuesta semanal pues es un disco brutal , de 11 !!!! con 4 canciones PA CAGARSE : Free Fallin - Runnin' Down a Dream - Yer So Bad - I Won't Back Down .... EL DISCO con mayúsculas
Precisamente, esas 4 canciones me las tengo que saltar cada vez que lo pongo (por la dichosa sobrexposición), pero esa es otra historia. Es un grandísimo disco.
Sobre exposición. ????? Pero eso pasa siempre con los discos , eso sería porque en su día solo escuchabas esas ??? O por tema de radios FM o mtv ????
Es la ventaja de llevar más de 25 años sin escuchar la radio musical o en su defecto la antigua mtv ...... Yo como siempre me elijo lo que escucho ni the final countdown, is this love , livin on a prayer, Másters of puppets, free fallin o sweet Chile Omine las tengo sobre expuestas y si la escucho más que Its so easy por ejemplo es por que esta última me gusta menos ..... I,m sorry si me equivoqué en lo interpreté lo que tú dijiste sobre la sobre exposición
Lo interpretaste bien, Jovigui, justamente me refería a eso...esas canciones sonaron muchísimo en radios y TVs en la época...de hecho siguen sonando. Yo escucho la radio a diario pero evito las emisoras mainstream, aunque no siempre depende de uno mismo...muchas veces me paso horas metido en una furgoneta o un coche con compañeros de trabajo y tengo que ir escuchando forzosamente ese tipo de emisoras donde suenan una y otra vez las mismas dichosas canciones que acabas "odiando" por buenas que sean. Y a todo eso súmale que también escuché bastante el disco en cuestión de Tom.
Pues en el autobus cuando vuelvo del curro siempre tienen puesta RADIOLE o CADENA DIAL, uff no saben uds lo que es aguantar eso
RadioOlé rockea duro tío, no sé como no la utilizan para torturar a presos en guantanamo, en lugar de Metallica...
Folo
Despues de un par de escuchas....................Hughes deja claro que se le da mejor sus discos en solitario. Que las últimas bandas de las que ha formado en los últimos años. 1 Sus discos tienen mejores melodías. 2 Le sale su lado más soul/funk 3 Escribe mejores canciones.
Un disco que sigue el camino donde lo había dejado con "F.U.N.K."
Hay un par de temas que recuerdan a su etapa BCC, pero sin ser tan metálicas por asi decirlo. Y un tema que suena a los Purple de los 80........ Un buen disco,,,,,el tio sigue en plena forma. Y antes de que alguno diga que si, pero no quedará en el recuerdo,,,y tal y tal. Yo le digo que como el 95 por ciento de los discos....... Un álbum muy disfrutable.....no busquéis mas allá.
pd..Los que no tengías oído mucho sus discos en solitario. Yo le recomiendo un disco que no tuvo mucha bola....y me parece de sus mejores trabajos...en cuanto a composición
A mi me gusta ... Este tío nunca falla
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Llevo este pasado octubre y este mes que acontece viciadísimo a este disco, el Aladdin Sane y el Ziggy Stardust de Bowie y al Ready an' Willing de Whitesssnake.
Otra cosa, ayer escuché por primera vez este clásico a pesar de las advertencias de este foro cuando comenté que aún no me había adentrado en el mundo de Queen, sólo me conocía los grandes hits que hasta mi abuela podría tararear...
En fin, a lo que iba, me lo puse ayer noche y la verdad es que... me gustó mucho!! Ha sido una sorpresa muy agradable.
Yo no tengo ningún empacho en reconocer que LIB (mola!) es un disco poco fluido, con fuertes contrastes entre el sonido de algunos temas y con cosas bastante mejorables -la versión de Midnight Rambler suena apagada y débil, You Got the Silver está bien, pero tiene uno que tener el día para apreciarla, Monkey Man no'stá mal pero palidece con respecto al nivel de los picos del disco y Let it Bleed es un buen tema, pero menor y demasiado largo. Pero meterse con cualquier mínimo detalle de You Can't Always Get What You Want debería ser motivo de baneo inmediato y no hay más que decir.
Ya está Fernández sacando defectos
Venga va, sácaselos también a esto...
Spoiler:
El disco de Armstrong suena bastante mal. Y parecía que tenía un gargajo implantado en el medio de la garganta
Yo no tengo ningún empacho en reconocer que LIB (mola!) es un disco poco fluido, con fuertes contrastes entre el sonido de algunos temas y con cosas bastante mejorables -la versión de Midnight Rambler suena apagada y débil, You Got the Silver está bien, pero tiene uno que tener el día para apreciarla, Monkey Man no'stá mal pero palidece con respecto al nivel de los picos del disco y Let it Bleed es un buen tema, pero menor y demasiado largo. Pero meterse con cualquier mínimo detalle de You Can't Always Get What You Want debería ser motivo de baneo inmediato y no hay más que decir.
Ya está Fernández sacando defectos
Venga va, sácaselos también a esto...
Spoiler:
El disco de Armstrong suena bastante mal. Y parecía que tenía un gargajo implantado en el medio de la garganta
Escuchando al siempre coolJohnny "Guitar" Watson, en mi Caja del Blues. Iba a decir que es uno de mis bluesman preferidos, pero la etiqueta blues le queda muy chica a este músico tan influyente, en las áreas del R&B y el funk principalmente. Muchos han sido, desde Hendrix hasta Funkadelic, Prince... los artistas claramente influenciados por Johnny. Tengo un disco de las primeras grabaciones de Johnny Winter, cuando era aún muy jovencito, donde tocaba varias versiones suyas y prácticamente basaba su estilo en el de Johnny "Guitar" Watson, tanto en la forma de cantar como en la de tocar. Fue un verdadero ídolo para muchos músicos cuando empezaban. También fue de los primeros en emplear distorsión y eco en los años 50, sin embargo, en Europa no ha sido nunca suficientemente venerado.
Una grabación del 54!! https://www.youtube.com/watch?v=5gJg7_FgVTI
De nuevo me quedo con la sensación de estar escuchando algo demasiado sobado, y de hecho al igual que en el debut varios temas son plagios descarados de clásicos del R&B americano de la primera parte de los sesentas acreditados a gente como Ike Turner (??!!). Pero bueno, es un disco disfrutable en el que participa Jimmy Page, al que incluso acreditan como co-autor del tema de apertura:
Por ahora la cosa iría así: Parachute >> bastante distancia >> Emotions >> S.F. Sorrow > Get the Picture? >>> The Pretty Things.
De nuevo me quedo con la sensación de estar escuchando algo demasiado sobado, y de hecho al igual que en el debut varios temas son plagios descarados de clásicos del R&B americano de la primera parte de los sesentas acreditados a gente como Ike Turner (??!!). Pero bueno, es un disco disfrutable en el que participa Jimmy Page, al que incluso acreditan como co-autor del tema de apertura:
Por ahora la cosa iría así: Parachute >> bastante distancia >> Emotions >> S.F. Sorrow > Get the Picture? >>> The Pretty Things.
Pues cambia el "bastante" por "algo de" y lo suscribo.
De todos modos, no te veo muy emocionado para verlos en directo. El martes actuaron por aquí en una sala pequeñita y me dio pena no verlos, pero me comentan que están muy mayores.
Ya sé que no es una obra maestra pero me parece que sigue creciendo con el tiempo. Belleza crepuscular, sereno clasicismo y los Byrds, siempre los Byrds.