|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 10:38 | |
| Gin Blossoms es una banda americana de power pop típicamente noventera cuyo sonido no dista mucho de unos Lemonhead, Teenage Fanclub o Cracker. En 1992 tuvieron su momento de gloria con el single "Hey Jealousy" de su recomendable segundo álbum "New Miserable Experience". En plena cresta la ola todo se iba a derrumbar con el suicidio de su líder Doug Hopkins y aunque tuvieron fuerzas para sacar un tercer Lp la herida fue demasiado grande para continuar. De manera discreta han regresado este nuevo siglo aunque apenas nadie los recuerde. https://www.youtube.com/watch?v=ah5gAkna3jI _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 11:29 | |
| No se si hace falta poner algo sobre este discazo... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 12:29 | |
| Ya comenté el otro día, en el hilo de la semana, que este fue mi primer vinilo de The Who, que lo compré en 1988, que lo mejor es que contiene muchas de las mezclas originales en MONO y bla, bla, bla... Como tengo una memoria, además de fotográfica, sonora, al escuchar "Squeeze Box" me ha recordado que esa canción formaba parte del TrUak list de una cassette que me había hecho en aquella época y que siempre les hacía poner en el coche a mis padres, cuando íbamos a cualquier parte. Dicha cassette, rompía con algunas de las normas no escritas de las cassettes recopilatorias, como era repetir dos canciones de algunos de los artistas (se pueden poner 2 de todos, pero no solo de algunos, ok?, lo decía el prota de "Alta Fidelidad" y es verdad ). Pero es que de aquella yo era un mocoso y aún no tenía muchos discos. El concepto de mi recopilatorio era canciones que sonaran bien en la carretera y que me encataran. El Track List era: Deep Purple ( "Highway Star") Rory Gallagher ( "Brute, Force and Ingnorance", "Fuel To The Fire"), Thin Lizzy ( "Whiskey in the Jar", "The Rocker"), J.J. Cale ( "City Girls"), John Mayall ( "Room to Move"), The Who ( "Pinball Wizard", "Squeeze Box") Janis Joplin ( "Me and Bobby McGee", "Mercedes Benz", que era el típico recurso para rellenar el silencio del último minuto de la cara de la cinta), Status Quo ( "I Should Have Know"), Lynyrd Skynyrd ( "Call Me The Breeze"), Slade ( "Far far Away"), Rod Stewart ( "Ball trap", "Big Bayou"), Led Zeppelin ( "Over The Hills...) AC/DC ( "Highway To Hell"), Jimi Hendrix ( "All Along the Watchtower") Rolling Stones ( "Time is on My Side", "It's All Over Now") Perdón por el ataque de nostalgia https://www.youtube.com/watch?v=pW3PSKJ-Bik _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Folo
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 13:24 | |
| Veo que en un mes aproximadamente actuará Nikki Hill en Murcia, así que quería preguntar a los seguidores del género su opinión sobre ella. La verdad es que creo que no la he escuchado nunca pero he leído buenas críticas y quiero contrastar... Ahora mismo la estoy escuchando por primera vez en su bandcamp... |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 13:52 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Ya comenté el otro día, en el hilo de la semana, que este fue mi primer vinilo de The Who, que lo compré en 1988, que lo mejor es que contiene muchas de las mezclas originales en MONO y bla, bla, bla...
Como tengo una memoria, además de fotográfica, sonora, al escuchar "Squeeze Box" me ha recordado que esa canción formaba parte del TrUak list de una cassette que me había hecho en aquella época y que siempre les hacía poner en el coche a mis padres, cuando íbamos a cualquier parte. Dicha cassette, rompía con algunas de las normas no escritas de las cassettes recopilatorias, como era repetir dos canciones de algunos de los artistas (se pueden poner 2 de todos, pero no solo de algunos, ok?, lo decía el prota de "Alta Fidelidad" y es verdad ). Pero es que de aquella yo era un mocoso y aún no tenía muchos discos. El concepto de mi recopilatorio era canciones que sonaran bien en la carretera y que me encataran.
El Track List era: Deep Purple ("Highway Star") Rory Gallagher ("Brute, Force and Ingnorance", "Fuel To The Fire"), Thin Lizzy ("Whiskey in the Jar", "The Rocker"), J.J. Cale ("City Girls"), John Mayall ("Room to Move"), The Who ("Pinball Wizard", "Squeeze Box") Janis Joplin ("Me and Bobby McGee", "Mercedes Benz", que era el típico recurso para rellenar el silencio del último minuto de la cara de la cinta), Status Quo ("I Should Have Know"), Lynyrd Skynyrd ("Call Me The Breeze"), Slade ("Far far Away"), Rod Stewart ("Ball trap", "Big Bayou"), Led Zeppelin ("Over The Hills...) AC/DC ("Highway To Hell"), Jimi Hendrix ("All Along the Watchtower") Rolling Stones ("Time is on My Side", "It's All Over Now")
Perdón por el ataque de nostalgia https://www.youtube.com/watch?v=pW3PSKJ-Bik ...Perdonado. Yo también soy un fan de los recopilatorios, aunque nunca he podido ponerlos en el coche cuando llevo acompañantes. Mi familia siempre ha detestado la música que a mi me gusta. Te he pillado 3 temas que no conocía para mi ...reccopilatorio. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 13:54 | |
| - Alinoe escribió:
- Veo que en un mes aproximadamente actuará Nikki Hill en Murcia, así que quería preguntar a los seguidores del género su opinión sobre ella. La verdad es que creo que no la he escuchado nunca pero he leído buenas críticas y quiero contrastar... Ahora mismo la estoy escuchando por primera vez en su bandcamp...
...¿Nikki Hill?...Si hombre. Como no. A ver...ummmm ¿Nikki Hill?....¿Me puede repetir la pregunta? Adios. Recuerdos de las aulas cuando te sacaba el profe al encerado. |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
curro
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 15:05 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Ya comenté el otro día, en el hilo de la semana, que este fue mi primer vinilo de The Who, que lo compré en 1988, que lo mejor es que contiene muchas de las mezclas originales en MONO y bla, bla, bla...
Como tengo una memoria, además de fotográfica, sonora, al escuchar "Squeeze Box" me ha recordado que esa canción formaba parte del TrUak list de una cassette que me había hecho en aquella época y que siempre les hacía poner en el coche a mis padres, cuando íbamos a cualquier parte. Dicha cassette, rompía con algunas de las normas no escritas de las cassettes recopilatorias, como era repetir dos canciones de algunos de los artistas (se pueden poner 2 de todos, pero no solo de algunos, ok?, lo decía el prota de "Alta Fidelidad" y es verdad ). Pero es que de aquella yo era un mocoso y aún no tenía muchos discos. El concepto de mi recopilatorio era canciones que sonaran bien en la carretera y que me encataran.
El Track List era: Deep Purple ("Highway Star") Rory Gallagher ("Brute, Force and Ingnorance", "Fuel To The Fire"), Thin Lizzy ("Whiskey in the Jar", "The Rocker"), J.J. Cale ("City Girls"), John Mayall ("Room to Move"), The Who ("Pinball Wizard", "Squeeze Box") Janis Joplin ("Me and Bobby McGee", "Mercedes Benz", que era el típico recurso para rellenar el silencio del último minuto de la cara de la cinta), Status Quo ("I Should Have Know"), Lynyrd Skynyrd ("Call Me The Breeze"), Slade ("Far far Away"), Rod Stewart ("Ball trap", "Big Bayou"), Led Zeppelin ("Over The Hills...) AC/DC ("Highway To Hell"), Jimi Hendrix ("All Along the Watchtower") Rolling Stones ("Time is on My Side", "It's All Over Now")
Perdón por el ataque de nostalgia https://www.youtube.com/watch?v=pW3PSKJ-Bik ...Perdonado.
Yo también soy un fan de los recopilatorios, aunque nunca he podido ponerlos en el coche cuando llevo acompañantes. Mi familia siempre ha detestado la música que a mi me gusta.
Te he pillado 3 temas que no conocía para mi ...reccopilatorio.
Adios. ¿Cuáles??, ¿Cuáles son? _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 15:15 | |
| Tengo como 8 álbumes de Sonny Rollins, pero siempre mis primeras opciones suelen ser los discos donde toquen con él Max Roach y/o Clifford Brown, que fueron sus grandes camaradas durante un tiempo, había una química y una comunicación musical entre ellos muy especial. En este disco no está Clifford, pero resulta ideal para poder escuchar el saxo de Sonny más tiempo, sólo acompañado de una escueta pero potente sección rítmica, Max Roach a la batería, George Morrow al contrabajo y Ray Bryant al piano, y lleno de breaks donde se queda solo tocando esos fraseos matadores tan suyos. https://www.youtube.com/watch?v=7RLOlsZQ4wA _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 15:23 | |
| En Twelve Dreams Of Dr. Sardonicus, cuarto en la discografía de Spirit, hay muchos buenos temas pero ninguno como la canción que McCartney nunca pudo componer: https://www.youtube.com/watch?v=0V0Vu_utUZY |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45546 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 15:57 | |
| Nikki hill .... muy bueno su último disco no te la pierdas _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 16:33 | |
| No tengo muy trillado este disco. El otro día me sorprendió encontrarme en la Fnac un libro dedicado íntegramente a este álbum, creo que el autor era de la web efeeme |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 15 Oct 2016 - 16:37 | |
| - Alinoe escribió:
- Veo que en un mes aproximadamente actuará Nikki Hill en Murcia, así que quería preguntar a los seguidores del género su opinión sobre ella. La verdad es que creo que no la he escuchado nunca pero he leído buenas críticas y quiero contrastar... Ahora mismo la estoy escuchando por primera vez en su bandcamp...
No tengo ni idea de esta señorita, pero el hijo bastardo de Lemmy, estuvo viéndola en directo, hace poco tiempo y me hablo muy bien, creo que se curraba hasta una versión de AC/DC |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|