Podría haber sido, ya que parece ser que lo han anunciado a las una y mi post es de la una y tres minutos... pero no. La verdad es que no tenía ni idea de que se lo habían concedido. Me he enterado por ti
Podría haber sido, ya que parece ser que lo han anunciado a las una y mi post es de la una y tres minutos... pero no. La verdad es que no tenía ni idea de que se lo habían concedido. Me he enterado por ti
Ya me he imaginado que era casualidad. Llevas escuchando unos días a Dylan. Ha sido todo muy rápido. Suelo estar atento al anuncio del Nobel de Literatura, sobre todo en los últimos años, y cuando lo he sabido, he entrado aquí y lo primero que he visto ha sido el disco de "Pat Garrett & Billy The Kid". Me ha hecho gracia la coincidencia.
Y, por cierto, para qué nos vamos a engañar, aunque personalmente pase de los premios y galardones en general, este me ha hecho ilusión.
The Angels son una banda australiana nacida a mediados de los 70 que practica una especie de pub rock a medio camino entre los AC/DC de Bon Scott y Dr. Feelgood. Este es su primer lanzamiento internacional, para el cual tuvieron que cambiarse el nombre por cuestión de derechos. Si no me equivoco el disco está conformado por temas regrabados de sus dos primeros discos australianos, y ciertamente me parece un lp cojonudo. Seguiré investigando.
Saludos
Hubo una explosión de talento tan grande durante los años 50 y principios de los 60 en el mundo del Jazz, que uno puede comprar a ciegas casi cualquier disco editado por cualquiera de los grandes sellos (Prestige, BlueNote, Verve, Impulse, Savoy...) sin riesgo a equivocarse. Basta con echar un vistazo rápido al personal que interviene en las grabaciones -todos ellos podrían ser líderes por derecho propio- para saber que la música va a tener un altísimo nivel.
The Angels son una banda australiana nacida a mediados de los 70 que practica una especie de pub rock a medio camino entre los AC/DC de Bon Scott y Dr. Feelgood. Este es su primer lanzamiento internacional, para el cual tuvieron que cambiarse el nombre por cuestión de derechos. Si no me equivoco el disco está conformado por temas regrabados de sus dos primeros discos australianos, y ciertamente me parece un lp cojonudo. Seguiré investigando.
Saludos
Conozco su existencia y siempre he querido escucharlos por aquello de que se supone que son unos de los más grandes representantes del "backbeat" australiano (ese ritmo rockanrolero típico de gente como Phil Rudd)... pero al final nunca hay tiempo...
Cris Van Zant
Uno de esos discos que poner al lado de otras obras caleidoscópicas de la época como Spilt Milk, Exit the Dragon o Black Love.
A mí también me parece un gran disco (también un poco largo) y el más completo de los que he oído de su discografía, pues unos por unas causas u otras no me terminan de convencer al 100 %...ni al 75%.
Ya me he imaginado que era casualidad. Llevas escuchando unos días a Dylan. Ha sido todo muy rápido. Suelo estar atento al anuncio del Nobel de Literatura, sobre todo en los últimos años, y cuando lo he sabido, he entrado aquí y lo primero que he visto ha sido el disco de "Pat Garrett & Billy The Kid". Me ha hecho gracia la coincidencia.
Y, por cierto, para qué nos vamos a engañar, aunque personalmente pase de los premios y galardones en general, este me ha hecho ilusión.
Galarodn más que merecido.............
Folo
Saludos
A todo...
Efectivamente, es recopilatorio de los primeros discos Australianos, aunque un poco escaso en cuanto a cantidad de temas...
Folo
Anoche esuché este disco por primera vez. Y solo puedo decir que era como estar en el paraiso. No conocía este album, y desde ya pasa a engrosas mi lista de sus mejores discos. En el libro de Sinatra que me estoy terminando, hablan largo y tendido de su grabación. Y de lo que representó en su momento para el. Aquí se hace acompañar de un cuarteto muy famoso "Hollywood string quarter". Que junto con la dirección de Nelson Riddle......te eleva a las alturas del placer musical. Siempre se habla de esa maravilla que es Small.......nada que decir..Pero este para mi ya lo a superado. A quién le guste el amigo....que lo oíga.
Uno de esos discos que poner al lado de otras obras caleidoscópicas de la época como Spilt Milk, Exit the Dragon o Black Love.
A mí también me parece un gran disco (también un poco largo) y el más completo de los que he oído de su discografía, pues unos por unas causas u otras no me terminan de convencer al 100 %...ni al 75%.
Me gusta mucho este álbum, pero prefiero 'Truth and soul'...
De vez en cuando lo intento con esta banda y nada...
José Fernández
No deja de ser curioso que te gusten los alumnos y no los maestros. Bue, a mi me pasa con casi todos los grupos deudores de los Byrds, que conste.
Lou, el disco de Fishbone gana bastante si eliminas los cortes chorras que hay por el medio. Aún así es un horaza. Para mi el principal problema del disco es esa producción tan deudora de ciertos ochenterismos.
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No deja de ser curioso que te gusten los alumnos y no los maestros. Bue, a mi me pasa con casi todos los grupos deudores de los Byrds, que conste.
Lou, el disco de Fishbone gana bastante si eliminas los cortes chorras que hay por el medio. Aún así es un horaza. Para mi el principal problema del disco es esa producción tan deudora de ciertos ochenterismos.
Pepiño, Fishbone eran menos unidireccionales que Parliament, a los que no niego su importancia, pero en todo caso no sólo hacían funk,sino hard rock, ska, soul, etc. Y es cierto lo que dices; al de Fishbone le sobran ciertas excentricidades y la producción nunca me llegó a convencer. Demasiado estridente quizás para mi gusto, al contrario que la de 'Truth & Soul' que me parece perfecta...
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pepiño, Fishbone eran menos unidireccionales que Parliament, a los que no niego su importancia, pero en todo caso no sólo hacían funk,sino hard rock, ska, soul, etc. Y es cierto lo que dices; al de Fishbone le sobran ciertas excentricidades y la producción nunca me llegó a convencer. Demasiado estridente quizás para mi gusto, al contrario que la de 'Truth & Soul' que me parece perfecta...
También, también. La producción de T&S es mejor, pero no deja de ser bastante mejorable. En fin, no deja de ser una constante a lo largo de su carrera, que sus primeros discos tampoco es que suenen muy allá y Give a Monkey tiene tics noventeros bastante desfasados.
José Fernández
...Ayer estuve viendo el documental de COBAIN. Imagino que era el único que no lo había hecho.
Me ha gustado. Me ha apenado....ya tengo claro porque se suicidó y quien tuvo la culpa al final. Hay una escena muy triste...me dio bastante pena. Cuando está cortando el pelo a su hija pequeña y practicamente se duerme encima de ella, totalmente drogado.
Las imagenes suyas de niño....joyas.
Hasta ayer no sabía que le podía haber pasado por el coco. Siempre pensé que era la droga la culpable, sus traumas...sus depresiones, pero ayer me enteré que el gatillo lo apretó su mujer. os prometo que no lo sabía. Su intento de ponerle cuernos...fue el arma.
Escucho IN UTERO.
Adios.
Me refiero a este.
Cris Van Zant