OK, tres minutos son más que suficientes. Tan melódico como una parada de autobús...o será que estoy viendo el Chiringuito y me parecen más interesantes los comentarios de Pipi Estrada que los berridos de Hetfield.
Repasando la discografía de Lagartija Nick. Este álbum pertenece a su etapa más metálica, y quizás sea el menos inspirado de los 3 o 4 discos que sacaron en esa línea. A pesar de eso, se trata de un buen disco de metal lleno de riffs aplastantes y, por supuesto, de admosferas oscuras y extrañas, marca de la casa.
OK, tres minutos son más que suficientes. Tan melódico como una parada de autobús...o será que estoy viendo el Chiringuito y me parecen más interesantes los comentarios de Pipi Estrada que los berridos de Hetfield.
Música aparte, a mí lo que me da bastante grimilla es verlo poner esas caras en plan "soy el más heavy del lugar, el tío con más cojones del rock'n'roll, el más malote del barrio". No sé que os parecerá a vosotros pero a mí esa pose me parece más forzada que la hostia. Del tontito de Lars Ulrich ya ni hablo que no quiero herir sensibilidades. Ese tío tiene más pinta de ser el panadero de mi pueblo que de ser el batería de Metallica.
Una de las obras maestras de los noventa y el tío se la carga de un plumazo....
Esta semana me he propuesto oír casi en exclusiva discos de los 90(el cual puede ser todo un martirio para mi)............quitando las bandas que me gustan.
Pero quiero oír algunas obras que todo el mundo elogia,,como este disco,,o el de Weezer.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Eso digo yo, guaje "????????????" Dónde te habías metido??????? Un placer leerte por aquí de nuevo.
Pues golfeando un poco por la vida paisano
El placer es mío de estar por aquí de nuevo con todos ustedes!
Haces muy bien!! Yo, a tus años...
Recordando al gran Manolo Tena. Que una banda de la calidad de Alarma pasase con más pena que gloria en su momento lo podría entender si el nivel de la música de aquellos años fuese estratosférico. Y lo fue, en comparación con lo que hay hoy en día, pero aún así considero que ellos estaban muy por encima de otras bandas que sí lograron el éxito masivo.
Y menudo sonidazo que gastaba el gran Jaime Asúa!!
Recordando al gran Manolo Tena. Que una banda de la calidad de Alarma pasase con más pena que gloria en su momento lo podría entender si el nivel de la música de aquellos años fuese estratosférico. Y lo fue, en comparación con lo que hay hoy en día, pero aún así considero que ellos estaban muy por encima de otras bandas que sí lograron el éxito masivo.
Y menudo sonidazo que gastaba el gran Jaime Asúa!!
...ENORME DISCAZO.
Donde discrepo un pelín...es en eso que dices, que pasaron sin pena ni gloria. Yo los disfruté mucho, los vi en directo, seguí sus (pocos) lanzamientos pero si tuvieron su reconocimiento. Sonaron en la radio, tuvieron su grupillo de seguidores y tal. ¿Debería haber sido mayor la repercusión?...pues si, porque para mi es uno de los grandes grupos de nuestro Rock. Los pondría entre los 5 primeros. La culpa de todo, yo creo fue del propio Manolo Tena, un tipo genial, pero con una personalidad destructiva que se llevó por delante al grupo. Me alegré mucho cuando casi 10 años después, arrasó en su vuelta en solitario con Sangre Española, aunque con otro estilo, mucho más light. Si tengo que elegir mis 3 power Trios favoritos del país, por este orden, serían:
1º. ILEGALES. 2º ALARMA 3º LEÑO
Y no cambio ni una coma (entre otras cosas porque no puse comas)
Adios.
Cutix THE FANGORIAN