El comercial que nos trae el gas para las soldaduras es calcado al rubito de Los Pecos, pero clavado, clavado, yo cada vez que hablo con el me entra la risa tonta imaginándomelo cantando las canciones churris esas y el piensa que me rio de sus chistes malos
Y a Matías Prats jr también
Pos tambien tambien, aunque más rubito
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Pecos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Love of Lesbian
Dicen que es el fenomeno socio-musical más importante habido en España durante la transición........
no lo dudes
Recuerdo que en su momento me llegaron a comentar (nunca lo he leído en ningún lado) que a una fan de los Pecos un par de energúmenos quisieron obligarla a que renegase de sus idolos, y ante la negativa de la chavala acabaron quemándole los pezones. Suena a leyenda urbana, pero hay mucho desequilibrado por el mundo adelante.
Te creo, te creo, el universo fan adolescente daría para una temporada entera de Cuarto Milenio. Un amigo mío allá en los lejanos 80´s hizo una broma respecto a la sexualidad del negro ese que salía en Fama, a la salida del instituto su piba (que estaba como una regadera) y un amigo gay de ella le invitaron a montar en el coche. Una vez dentro el gay arrimó el coche a un barranco de obras y la piba sacó un poster (de la revista Vale) del tal Leroy Johnson y le dijo con lágrimas en los ojos que o le pedía perdón o los tres iban al vacio. Mi amigo se lo tomó a coña hasta que vio como el gay (completamente fuera de sí) pegaba un acelerón arrimándose más de la cuenta, automáticamente mi colega (un jevi de la vieja guardia) comenzó a pedir perdón a un poster arrugado "lo siento, Leroy, lo siento" y salió como alma que lleva al diablo. Ahí no acabó la cosa, desde entonces no quiso volver a saber de esta tía y ella comenzó a acosarle día y noche con llamadas y amenazas de suicidio.
Eso le pasó por cometer la locura de enrollarse con una tía que escuchaba break dance.
Dicen que es el fenomeno socio-musical más importante habido en España durante la transición........
no lo dudes
Recuerdo que en su momento me llegaron a comentar (nunca lo he leído en ningún lado) que a una fan de los Pecos un par de energúmenos quisieron obligarla a que renegase de sus idolos, y ante la negativa de la chavala acabaron quemándole los pezones. Suena a leyenda urbana, pero hay mucho desequilibrado por el mundo adelante.
Te creo, te creo, el universo fan adolescente daría para una temporada entera de Cuarto Milenio. Un amigo mío allá en los lejanos 80´s hizo una broma respecto a la sexualidad del negro ese que salía en Fama, a la salida del instituto su piba (que estaba como una regadera) y un amigo gay de ella le invitaron a montar en el coche. Una vez dentro el gay arrimó el coche a un barranco de obras y la piba sacó un poster (de la revista Vale) del tal Leroy Johnson y le dijo con lágrimas en los ojos que o le pedía perdón o los tres iban al vacio. Mi amigo se lo tomó a coña hasta que vio como el gay (completamente fuera de sí) pegaba un acelerón arrimándose más de la cuenta, automáticamente mi colega (un jevi de la vieja guardia) comenzó a pedir perdón a un poster arrugado "lo siento, Leroy, lo siento" y salió como alma que lleva al diablo. Ahí no acabó la cosa, desde entonces no quiso volver a saber de esta tía y ella comenzó a acosarle día y noche con llamadas y amenazas de suicidio.
Eso le pasó por cometer la locura de enrollarse con una tía que escuchaba break dance.
Tío, en serio, monta tu propio NMJ aquí sobre anécdotas de antaño! Ya!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pecos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Love of Lesbian
no lo dudes
Tío, en serio, monta tu propio NMJ aquí sobre anécdotas de antaño! Ya!
Tenía un hilo al principio del foro donde contaba anécdotas 80´s personales sobre médiums que escuchaban a The Wall, intentos de agresión (con un botellín de MAHOU) a la Abuela Rockera, acampadas nocturnas en la sierra y amaneceres en plena carretera con la música de Evo como despertador, la conexión WASP-Azúcar Moreno y partidos de fútbol entre fans del heavy metal y fans del break dance.
Creo que Maese, que era aficionado a esas historias, lo guardó en el sotanito para que no se perdiese o yo qué sé, como este hombre es tan tocón
Si un día lo encuentro lo recupero para el foro.
...Esto debería estar fijo en lo más alto del foro. Me parece buenísimo. Antes de registrarme y participar (lo hacía en el blog de Juanjo pero tardé un año en entrar aquí) ya lo leía y me alegraba el día.
Debes retomarlo algún día... Te prometo que aportaré también alguna anécdota referida a un disco o una canción.
Adios.
Cris Van Zant
...Esto debería estar fijo en lo más alto del foro. Me parece buenísimo. Antes de registrarme y participar (lo hacía en el blog de Juanjo pero tardé un año en entrar aquí) ya lo leía y me alegraba el día.
Debes retomarlo algún día... Te prometo que aportaré también alguna anécdota referida a un disco o una canción.
Adios.
Las anécdotas y la desdramatización es ideal para cualquier foro. Comentar que yo por ejemplo conocí a Cutix en blog de César Martín y fue a raíz de un comentario sobre Bordón 4
Sin prisa y sin tomárselo muy en serio. Por cierto, un mes más tarde de estos posts (rescatados de otro hilo más antiguo) logré mi mejor fichaje para POPUHEADS.
...¿No es una versión?
Me suena un puñao, sobre todo una parte, a otra canción que ahora mismo no recuerdo, aunque la tengo en la punta de la lengua....
Cuando lo recuerde....volveré
Adios.
Cutix THE FANGORIAN