esta no se si puede entrar en la seccion de canciones ñoñas , para mi es peor que las ñoñas y son las CANCIONES COÑAZO y que en su epoca en los bares rockeros que iba la ponian sin parar , para mi desesperacion y mosqueo .....
Uf! no estoy siguiendo este hilo pero tratar de ñoña (tal y como yo entiendo el término) Still loving you o "cualquier" balada de Aerosmith (what it takes, dream on, angel, amazing) es suficiente para mí. Suficiente para sentirme fuera de lugar en este hilo (inserte aquí el emoticono de facepalm)
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Uf! no estoy siguiendo este hilo pero tratar de ñoña (tal y como yo entiendo el término) Still loving you o "cualquier" balada de Aerosmith (what it takes, dream on, angel, amazing) es suficiente para mí. Suficiente para sentirme fuera de lugar en este hilo (inserte aquí el emoticono de facepalm)
No te ofendas, hombre, que aún no hemos empezado con los Beatles...
Cris Van Zant
No te ofendas, hombre, que aún no hemos empezado con los Beatles...
Sí, pero podriamos empezar por una de John ya que Paul coparía la mayoría.
Across the Universe, ñoña hasta el vómito
Y no os pongo el vídeo porque no os quiero tan mal.
Ah, bueno, pero hablo del conjunto, la música en si, suena muy dura para ser una balada.
...Tampoco considero ñoña a Still Loving you. Ni mucho-minos.
Si tuviera que elegir una ñoñez de SCORPIONS sería... ¿Wind of changes?...¿You and I?...una de esas.
Pero estarían en la categoría...NOÑA pero bonita, aunque la versión en español del Vientos de cambio, sería ñoña-bodrio, por la penosa pronunciación de Klaus Meine.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
esta no se si puede entrar en la seccion de canciones ñoñas , para mi es peor que las ñoñas y son las CANCIONES COÑAZO y que en su epoca en los bares rockeros que iba la ponian sin parar , para mi desesperacion y mosqueo .....
...Te prometo que es la primera vez que escucho esta canción en mi vida.
¿ Y dices que la ponían sin parar en los bares rockeros?...
Pues ni idea oiga...
Hombre, jovigui...no discuto que sea un coñazo marinero, pero ñoña...
Adios.
Creo que tendremos que definir ñoña antes que termine la semana dedicada al ñoñismo. musical
Cutix THE FANGORIAN
Hombre....pues si sólo nos fijamos en el título, Soy Tuyo de Calamaro, podría ser la más ñoña del mundo, pero en cambio, si prestas atención a lo que dice su letraza.....
Me gusta desarmarme arriba tuyo me gusta demasiado ensuciarte besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,
Me gusta tanto que me encante, que quiero hasta la locura, desarmarme en el vaivén de tu cintura, y remar sobre tu espalda y naufragarte,
https://www.youtube.com/watch?v=IMDiVhGsqgA
De Ñoña nada de nada.
Adios.
Espero que con este ejemplo haya quedado clara la diferencia entre ÑOÑA y NO ÑOÑA
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano