|
| Sondeo Romance y comedia..top 10 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Mar 20 Sep 2016 - 22:39 | |
| - el murciélago escribió:
- Bueno,,,,dejo ya mi lista .
1 La octava mujer de Barba Azul 1938 2 Sucedió una noche 1934 3 Annie Hall 1977 4 La mujer de rojo 1984 5 La rosa púrpura del Cairo 1985 6 Elsa y Fred 2005 7 Al servicio de las damas 1936 8 Mejor Imposible 1997 9 Cuando Harry encontró a Sally 1989 10 No sos vos soy yo 2004
Fuera me he dejado algunas como
Dieciseis velas Chocolat Ninotchka Las tres noches de Eva El, ella y sus miñones El hombre tranquilo La costilla de Adan La princesa prometida.........etc
No he querido recurrir a muchas ya mencionadas en otros sondeos....Y aunque de este segunda lista hay algunas superiores....E optado por abrir a otras propuestas menos reivindicadas. Estaba seguro de que no me defraudarias con Elsa y Fred, una fija en mi futura lista |
| | | Cosmic Dancer
| | | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:09 | |
| - Alinoe escribió:
- el murciélago escribió:
- Bueno,,,,dejo ya mi lista .
1 La octava mujer de Barba Azul 1938 2 Sucedió una noche 1934 3 Annie Hall 1977 4 La mujer de rojo 1984 5 La rosa púrpura del Cairo 1985 6 Elsa y Fred 2005 7 Al servicio de las damas 1936 8 Mejor Imposible 1997 9 Cuando Harry encontró a Sally 1989 10 No sos vos soy yo 2004
Fuera me he dejado algunas como
Dieciseis velas Chocolat Ninotchka Las tres noches de Eva El, ella y sus miñones El hombre tranquilo La costilla de Adan La princesa prometida.........etc
No he querido recurrir a muchas ya mencionadas en otros sondeos....Y aunque de este segunda lista hay algunas superiores....E optado por abrir a otras propuestas menos reivindicadas. Estaba seguro de que no me defraudarias con Elsa y Fred, una fija en mi futura lista Es que estamos ante una gran pelicula romantica...............Con los dos actores en estado de gracia. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:12 | |
| Cosmic.................
Tanto: Sueños de un seductor Todo lo que usted....... Un genio con dos cerebros Corazón salvaje
No te las puntuo..........Comedias Románticas............leñe.,,tan dificil es?
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:18 | |
- Cosmic.................
Tanto: Sueños de un seductor Todo lo que usted....... Un genio con dos cerebros Corazón salvaje
Sueños de Un Seductor no es comedia romántica? Si es puro Allen. Yo creo que sí encaja incluso más que algunas que han sido votadas ya pero bueno...allá tú. |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Sueños de Un Seductor no es comedia romántica? Si es puro Allen. Yo creo que sí encaja incluso más que algunas que han sido votadas ya pero bueno...allá tú. No a la veo como romántica.....Busca el amor,,,pero no con ninguna mujer concreta....Es la búsqueda......pero sin pareja...No se si me entiendes. |
| | | Cosmic Dancer
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:35 | |
Mecagüen... - Sueños de un seductor es LA COMEDIA. - Todo lo que usted... ¿Te parece poco romance el de un señor con una oveja? - Un genio con dos cerebros es el súmum: un tío enamorado de un cerebro. ¿Hay algo más romántico? - Corazón Salvaje es LA HISTORIA DE AMOR. Joder, very disgusting. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:43 | |
- Cris Van Zant escribió:
Sueños de Un Seductor no es comedia romántica? Si es puro Allen. Yo creo que sí encaja incluso más que algunas que han sido votadas ya pero bueno...allá tú. No a la veo como romántica.....Busca el amor,,,pero no con ninguna mujer concreta....Es la búsqueda......pero sin pareja...No se si me entiendes. Te entiendo, pero me parece un argumento pillado por los pelos. |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:43 | |
| Me parace que algunos me tomais por el pito del sereno,,,dicho con cariño.
En las comedias románticas siempre hay una pareja...o un trío en algún caso.
Si es que yo lo veo super sencillo.
Corazón salvaje...........que tiene de comedia....me encanta esa peli....pero coño....Su amor gira en torno a un film de drama........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:44 | |
| Este será el último sondeo que haga...............Es que le dais muchas vueltas. Y la verdad es que me quitáis las ganas e ilusion de hacer del foro algo que me distraiga. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cosmic Dancer
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:56 | |
- Este será el último sondeo que haga...............Es que le dais muchas vueltas. Y la verdad es que me quitáis las ganas e ilusion de hacer del foro algo que me distraiga.
Hombre, que un poco de cachondeo tampoco viene mal... Todos sabemos lo que se entiende por comedia romántica, así que tienes razón en que algunas no encajan 100% precisamente en ese concepto. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 13:58 | |
- Este será el último sondeo que haga...............Es que le dais muchas vueltas. Y la verdad es que me quitáis las ganas e ilusion de hacer del foro algo que me distraiga.
Pues sí que tienes la piel fina, uno discrepa contigo y ya hablas de que te quitamos las ganas, que si le damos muchas vueltas...no crees que exageras un poco? Te lo digo también desde el cariño, que hacer un sondeo de comedias y poner unas normas básicas tampoco no es trabajar de contable en la General Motors. |
| | | el murciélago
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 14:24 | |
| Evidentemente Cris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Debatir no es el problema.............Pero si revisar las listas de cada uno,,,,,decir,,esta no esta si....Se va enfangando la cosa.....y al final no se ni por donde voy.....
Uno puede creer que una pelicula determinada puede entrar en esa categoria....luego yo si lo creo la anoto...Pero poner tres o cuatro...joder,,,despues tengo que volver a buscar la nueva lista,,,y así volver a empezar....Encima sin ordenador,,con lo cual todo se complica..
Cachondeo si......pero en las listas hay que ceñirse a lo que toca...para hacer el trabjo lo más sencillo posible.
Luego ya uno puede entrar en debate comentados otros films que no quiso meter por que cree que no está dentro de la categoría,,,,,..y se discute sobre eso...
Pero todo desde fuera............sin poner trabas a las listas,,,,
Yo no me enfado,,,,,ya conocéis mi política....Ni entro en charcos que no me salpican,,,ni digo a nadie lo que tiene que decir.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 14:30 | |
| Yo tengo mi lista casi lista (valga la rebuznancia), unas 15, me queda dejar 10 y ordenarlas (lo peor), ninguna de mi lista es anterior a los 80.
En la comedia romántica tiene que haber eso, romance, la historia de amor de una pareja, celos, rupturas, reconciliaciones, todo ello acompañado con toques de humor. Es muy fácil confundir la comedia romántica con comedia de enredo, yo por ejemplo no consideraria "Los padres de ella" como comedia romántica, sino comedia de enredo. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 14:43 | |
- Evidentemente Cris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Debatir no es el problema.............Pero si revisar las listas de cada uno,,,,,decir,,esta no esta si....Se va enfangando la cosa.....y al final no se ni por donde voy.....
Uno puede creer que una pelicula determinada puede entrar en esa categoria....luego yo si lo creo la anoto...Pero poner tres o cuatro...joder,,,despues tengo que volver a buscar la nueva lista,,,y así volver a empezar....Encima sin ordenador,,con lo cual todo se complica..
Cachondeo si......pero en las listas hay que ceñirse a lo que toca...para hacer el trabjo lo más sencillo posible.
Luego ya uno puede entrar en debate comentados otros films que no quiso meter por que cree que no está dentro de la categoría,,,,,..y se discute sobre eso...
Pero todo desde fuera............sin poner trabas a las listas,,,,
Yo no me enfado,,,,,ya conocéis mi política....Ni entro en charcos que no me salpican,,,ni digo a nadie lo que tiene que decir.
Pues si no te enfadas parece que sí. Si por decir que una película de un grupo de cuatro sí me parece comedia romántica ya te pones a la defensiva y que no vas a hacer más sondeos y peor aun, que por culpa de eso no disfrutas del foro, me parece un poco exagerado por tu parte. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 14:54 | |
| No te enfades, Murci...este foro es más cómico que romántico, por eso algunos no se aclaran . Muy buena tu definición de lo que es una peli romántica y lo que no lo es, el amor concreto, la pareja (o el trío, si se tercia, como en la primera de mi lista), pero tiene que ser algo concreto y no una búsqueda genérica del amor. Estoy al 100% contigo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cosmic Dancer
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 15:10 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- ¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje.
shhhh....a mí me la ha dado por válida. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 15:15 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
- ¿Un pez llamado Wanda valdría? Lo pregunto para sustituirla por Corazón Salvaje.
shhhh....a mí me la ha dado por válida. En serio Wanda romántica?? Ok, ok.... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Cris Van Zant
| | | | pilgrim
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 17:39 | |
| Qué cabroncetes sois. La verdad es que entiendo al murciélago: él sin ordenador y vosotros ahí, mareando la perdiz... Pero por otro lado os está quedando un hilo realmente divertido. P.D.: lo de Gene Wilder y la oveja me ha matado. Yo descalificaría "Todo lo que siempre quiso saber..." porque es una peli de episodios, pero que me ahorquen si la historia de la oveja no es una comedia romántica. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Sondeo Romance y comedia..top 10 Miér 21 Sep 2016 - 17:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
Aquí han aceptado La Fiera de mi Niña, que es una comedia de dos y un leopardo buscando un hueso enterrado por un perro, así que prueba, pero no se lo digas al Murciélago Me estáis empezando a preocupar, "La Fiera de mi Niña" es una comedia romántica DE LIBRO!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Sondeo Romance y comedia..top 10 | |
|