|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | Evil Elvis
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | Cris Van Zant
| | | | Evil Elvis
| | | | José Fernández
| | | | Dragonauta
| Re: Ultimas Compras Sáb 25 Jul 2015 - 23:40 | |
| 4,99 euros. Disco pa´conducir. A ver si me gusta... Luego me he comprado otro al mismo precio pero no me da la gana ponerlo. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Sáb 25 Jul 2015 - 23:44 | |
| - LOU RIP escribió:
4,99 euros. Disco pa´conducir. A ver si me gusta...
Luego me he comprado otro al mismo precio pero no me da la gana ponerlo. Yo este lo tengo en vinilo de color marron transparente.....No es de mis favoritos pero tiene unas cuantas buenas canciones...ya me diras. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 26 Jul 2015 - 10:29 | |
| Pues siguiendo los consejos del compi Luis me lo acabo de pillar, 6 pavos con algo gastos incluidos. A ver que tal _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Dom 26 Jul 2015 - 11:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Luego me he comprado otro al mismo precio pero no me da la gana ponerlo. Con su anterior By the Grace of God ya estaban agotados para mi y este ni siquiera me lo compré como había hecho con todos anteriormente.
Ya os diré, solo tengo en cd High Visibility y By the Grace of God y ambos me parecen sendos placebos pero bueno, quién sabe, ayer me compré este otro y a lo mejor le pillo el punto. Creo sinceramente que os puede la mente sobre el corazon.......Todo, todo musicalmente esta inventado....asi que porque simplemente no disfrutais de discos que is puedan parecen ya oidos decadas atras?...............los clasicos estan ahi,,,,,,,pero los nuevos hace que esto siga girando. Yo mismo muchas veces me digo porque hay que desilachar cada disco entre las novedades para llevarlo al minimo. Si veis en mi blog por lo general,,,cuando comento novedades nunca suelo compararlos con este o aquel grupo veterano....me parece de baratillo..(como suelen hacer muchos criticos musicales)....desde luego que si empiezo con las comparaciones, no salvaria muhcas bandas y novedades musicales....pero creo que no es justo. Unos tipos con 25 tacos..indudablemente tendran sus referencias del pasado...que se le exija originalidad?....eso es imposible...solo que sean honestos con sigo mismo. No hay mas,,,,por eso yo intento disfrutar con lo que la musica nos ofrece hoy dia....solo asi,,,es posible avanzar. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Ultimas Compras Dom 26 Jul 2015 - 11:27 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Luego me he comprado otro al mismo precio pero no me da la gana ponerlo. Con su anterior By the Grace of God ya estaban agotados para mi y este ni siquiera me lo compré como había hecho con todos anteriormente.
Ya os diré, solo tengo en cd High Visibility y By the Grace of God y ambos me parecen sendos placebos pero bueno, quién sabe, ayer me compré este otro y a lo mejor le pillo el punto. Creo sinceramente que os puede la mente sobre el corazon.......Todo, todo musicalmente esta inventado....asi que porque simplemente no disfrutais de discos que is puedan parecen ya oidos decadas atras?...............los clasicos estan ahi,,,,,,,pero los nuevos hace que esto siga girando. Yo mismo muchas veces me digo porque hay que desilachar cada disco entre las novedades para llevarlo al minimo. Si veis en mi blog por lo general,,,cuando comento novedades nunca suelo compararlos con este o aquel grupo veterano....me parece de baratillo..(como suelen hacer muchos criticos musicales)....desde luego que si empiezo con las comparaciones, no salvaria muhcas bandas y novedades musicales....pero creo que no es justo. Unos tipos con 25 tacos..indudablemente tendran sus referencias del pasado...que se le exija originalidad?....eso es imposible...solo que sean honestos con sigo mismo. No hay mas,,,,por eso yo intento disfrutar con lo que la musica nos ofrece hoy dia....solo asi,,,es posible avanzar. No me he explicado bien. Si me he comprado este cd es porque confío en los gustos de los foreros y porque habéis hablado bien. Otra cosa es que me tengan que gustar por eso si digo que esos dos discos me parecen placebos no es porque copien tics de los 70´s (muchos grupos que me gustan lo hacen) mi problema es que no me los creo. No veo alma, todo me resulta artificial, forzado para parecer lo que no se es, son comida de diseño. Si a eso le sumas que las canciones no acompañan pues el resultado es que soy incapaz de disfrutar de ambos discos. Y hombre, lo de las comparaciones no solo es culpa de los críticos, si un cantante o grupo copia 100 % a James Brown o a Black Sabbath ¿qué quieres que no digamos a nada? De verdad que alguien de mi edad puede disfrutar con los remakes de la Guerra de las Galaxias y El Planeta de los Simios?. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Dom 26 Jul 2015 - 12:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Ya os diré, solo tengo en cd High Visibility y By the Grace of God y ambos me parecen sendos placebos pero bueno, quién sabe, ayer me compré este otro y a lo mejor le pillo el punto. Creo sinceramente que os puede la mente sobre el corazon.......Todo, todo musicalmente esta inventado....asi que porque simplemente no disfrutais de discos que is puedan parecen ya oidos decadas atras?...............los clasicos estan ahi,,,,,,,pero los nuevos hace que esto siga girando. Yo mismo muchas veces me digo porque hay que desilachar cada disco entre las novedades para llevarlo al minimo. Si veis en mi blog por lo general,,,cuando comento novedades nunca suelo compararlos con este o aquel grupo veterano....me parece de baratillo..(como suelen hacer muchos criticos musicales)....desde luego que si empiezo con las comparaciones, no salvaria muhcas bandas y novedades musicales....pero creo que no es justo. Unos tipos con 25 tacos..indudablemente tendran sus referencias del pasado...que se le exija originalidad?....eso es imposible...solo que sean honestos con sigo mismo. No hay mas,,,,por eso yo intento disfrutar con lo que la musica nos ofrece hoy dia....solo asi,,,es posible avanzar.
No me he explicado bien. Si me he comprado este cd es porque confío en los gustos de los foreros y porque habéis hablado bien. Otra cosa es que me tengan que gustar por eso si digo que esos dos discos me parecen placebos no es porque copien tics de los 70´s (muchos grupos que me gustan lo hacen) mi problema es que no me los creo. No veo alma, todo me resulta artificial, forzado para parecer lo que no se es, son comida de diseño. Si a eso le sumas que las canciones no acompañan pues el resultado es que soy incapaz de disfrutar de ambos discos.
Y hombre, lo de las comparaciones no solo es culpa de los críticos, si un cantante o grupo copia 100 % a James Brown o a Black Sabbath ¿qué quieres que no digamos a nada? De verdad que alguien de mi edad puede disfrutar con los remakes de la Guerra de las Galaxias y El Planeta de los Simios?. Se por donde vas....y comparto esa vision en lineas generales...Pero no quiero quedarme anclado en el pasado...quiero disfrutar con lo que nos sigue llegando, ya sea en musica o cine..........despues logicamente es saber diferenciar el producto original del artificial...pero quiero seguir empapandome de nuevas tecnologias,,,,siempre que no sean frias y me transmitan algo de pasion. Sabes que mi lema es "diversion"...por encima de calidad(en ciertos ambitos)........si no como podria disfrutar de obras sesudas en mucica y cine,,,y al mismo tiempo revolcarme en mierdas de serie b de rastro....o en discos de usar una temporada.....Se donde anda lo bueno y de calidad...pero dame tambien basurilla para poder usarla un rato. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Ultimas Compras Dom 26 Jul 2015 - 14:15 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Ya os diré, solo tengo en cd High Visibility y By the Grace of God y ambos me parecen sendos placebos pero bueno, quién sabe, ayer me compré este otro y a lo mejor le pillo el punto. Creo sinceramente que os puede la mente sobre el corazon.......Todo, todo musicalmente esta inventado....asi que porque simplemente no disfrutais de discos que is puedan parecen ya oidos decadas atras?...............los clasicos estan ahi,,,,,,,pero los nuevos hace que esto siga girando. Yo mismo muchas veces me digo porque hay que desilachar cada disco entre las novedades para llevarlo al minimo. Si veis en mi blog por lo general,,,cuando comento novedades nunca suelo compararlos con este o aquel grupo veterano....me parece de baratillo..(como suelen hacer muchos criticos musicales)....desde luego que si empiezo con las comparaciones, no salvaria muhcas bandas y novedades musicales....pero creo que no es justo. Unos tipos con 25 tacos..indudablemente tendran sus referencias del pasado...que se le exija originalidad?....eso es imposible...solo que sean honestos con sigo mismo. No hay mas,,,,por eso yo intento disfrutar con lo que la musica nos ofrece hoy dia....solo asi,,,es posible avanzar.
No me he explicado bien. Si me he comprado este cd es porque confío en los gustos de los foreros y porque habéis hablado bien. Otra cosa es que me tengan que gustar por eso si digo que esos dos discos me parecen placebos no es porque copien tics de los 70´s (muchos grupos que me gustan lo hacen) mi problema es que no me los creo. No veo alma, todo me resulta artificial, forzado para parecer lo que no se es, son comida de diseño. Si a eso le sumas que las canciones no acompañan pues el resultado es que soy incapaz de disfrutar de ambos discos.
Y hombre, lo de las comparaciones no solo es culpa de los críticos, si un cantante o grupo copia 100 % a James Brown o a Black Sabbath ¿qué quieres que no digamos a nada? De verdad que alguien de mi edad puede disfrutar con los remakes de la Guerra de las Galaxias y El Planeta de los Simios?. Se por donde vas....y comparto esa vision en lineas generales...Pero no quiero quedarme anclado en el pasado...quiero disfrutar con lo que nos sigue llegando, ya sea en musica o cine..........despues logicamente es saber diferenciar el producto original del artificial...pero quiero seguir empapandome de nuevas tecnologias,,,,siempre que no sean frias y me transmitan algo de pasion. Sabes que mi lema es "diversion"...por encima de calidad(en ciertos ambitos)........si no como podria disfrutar de obras sesudas en mucica y cine,,,y al mismo tiempo revolcarme en mierdas de serie b de rastro....o en discos de usar una temporada.....Se donde anda lo bueno y de calidad...pero dame tambien basurilla para poder usarla un rato. Estoy de acuerdo, si yo también consumo basura musical (si te contase) aunque a los Hellacopters no los considero como tal. De todas formas me da a mí que damos demasiada importancia a lo que comentamos por aquí. Si aborreciese a los Hellacopters no me hubiese comprado un cd de ellos. Sé que algunos os gustan, confío en vuestros gustos, al fin y al cabo compartimos espacio y gustos y he cogido este disco porque estaba barato y porque lo reivindico mi amigo Tyla Deville en su blog. Pero que no hay que darle más vueltas, lo dos discos que he escuchado de ellos me parecen muy flojos, mañana lo mismo digo lo contrario. El resto son pajas mentales que nos hacemos precisamente porque estamos en un foro, alguien dijo que la música es para escuchar y no para hablar de ella y no digo que no pero entonces ¿qué sería un foro sin réplicas, comentarios, comparaciones, discrepancias, recomendaciones? sería el FORO-FO. Gracias. Y si me gusta tu blog es precisamente por lo desacomplejado que es porque hay cada uno con más prejuicios que un nazi veraneando en Gambia. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Dom 26 Jul 2015 - 14:51 | |
| - Folo escribió:
Pues siguiendo los consejos del compi Luis me lo acabo de pillar, 6 pavos con algo gastos incluidos. A ver que tal bien hecho! |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Dom 26 Jul 2015 - 14:53 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Ya os diré, solo tengo en cd High Visibility y By the Grace of God y ambos me parecen sendos placebos pero bueno, quién sabe, ayer me compré este otro y a lo mejor le pillo el punto. Creo sinceramente que os puede la mente sobre el corazon.......Todo, todo musicalmente esta inventado....asi que porque simplemente no disfrutais de discos que is puedan parecen ya oidos decadas atras?...............los clasicos estan ahi,,,,,,,pero los nuevos hace que esto siga girando. Yo mismo muchas veces me digo porque hay que desilachar cada disco entre las novedades para llevarlo al minimo. Si veis en mi blog por lo general,,,cuando comento novedades nunca suelo compararlos con este o aquel grupo veterano....me parece de baratillo..(como suelen hacer muchos criticos musicales)....desde luego que si empiezo con las comparaciones, no salvaria muhcas bandas y novedades musicales....pero creo que no es justo. Unos tipos con 25 tacos..indudablemente tendran sus referencias del pasado...que se le exija originalidad?....eso es imposible...solo que sean honestos con sigo mismo. No hay mas,,,,por eso yo intento disfrutar con lo que la musica nos ofrece hoy dia....solo asi,,,es posible avanzar. lo subrayo y lo firmo,Victor |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Dom 26 Jul 2015 - 23:35 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Y hombre, lo de las comparaciones no solo es culpa de los críticos, si un cantante o grupo copia 100 % a James Brown o a Black Sabbath ¿qué quieres que no digamos a nada? De verdad que alguien de mi edad puede disfrutar con los remakes de la Guerra de las Galaxias y El Planeta de los Simios?. Se por donde vas....y comparto esa vision en lineas generales...Pero no quiero quedarme anclado en el pasado...quiero disfrutar con lo que nos sigue llegando, ya sea en musica o cine..........despues logicamente es saber diferenciar el producto original del artificial...pero quiero seguir empapandome de nuevas tecnologias,,,,siempre que no sean frias y me transmitan algo de pasion. Sabes que mi lema es "diversion"...por encima de calidad(en ciertos ambitos)........si no como podria disfrutar de obras sesudas en mucica y cine,,,y al mismo tiempo revolcarme en mierdas de serie b de rastro....o en discos de usar una temporada.....Se donde anda lo bueno y de calidad...pero dame tambien basurilla para poder usarla un rato.
Estoy de acuerdo, si yo también consumo basura musical (si te contase) aunque a los Hellacopters no los considero como tal. De todas formas me da a mí que damos demasiada importancia a lo que comentamos por aquí. Si aborreciese a los Hellacopters no me hubiese comprado un cd de ellos. Sé que algunos os gustan, confío en vuestros gustos, al fin y al cabo compartimos espacio y gustos y he cogido este disco porque estaba barato y porque lo reivindico mi amigo Tyla Deville en su blog.
Pero que no hay que darle más vueltas, lo dos discos que he escuchado de ellos me parecen muy flojos, mañana lo mismo digo lo contrario. El resto son pajas mentales que nos hacemos precisamente porque estamos en un foro, alguien dijo que la música es para escuchar y no para hablar de ella y no digo que no pero entonces ¿qué sería un foro sin réplicas, comentarios, comparaciones, discrepancias, recomendaciones? sería el FORO-FO.
Gracias.
Y si me gusta tu blog es precisamente por lo desacomplejado que es porque hay cada uno con más prejuicios que un nazi veraneando en Gambia. Un momento Lou, entonces por lo que leo no has escuchado ni Payin' the Dues ni Grande Rock, alma cándida? Creo que has elegido la senda equivocada con los Hellacopters. Hazte con esos discos y verás que son más buenos, el grupo, de lo que piensas, contradiciendo al Murci te digo que esos discos están a años luz de los otros. Tú mismo, yo te aviso. |
| Re: Ultimas Compras Dom 26 Jul 2015 - 23:59 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Y hombre, lo de las comparaciones no solo es culpa de los críticos, si un cantante o grupo copia 100 % a James Brown o a Black Sabbath ¿qué quieres que no digamos a nada? De verdad que alguien de mi edad puede disfrutar con los remakes de la Guerra de las Galaxias y El Planeta de los Simios?. Se por donde vas....y comparto esa vision en lineas generales...Pero no quiero quedarme anclado en el pasado...quiero disfrutar con lo que nos sigue llegando, ya sea en musica o cine..........despues logicamente es saber diferenciar el producto original del artificial...pero quiero seguir empapandome de nuevas tecnologias,,,,siempre que no sean frias y me transmitan algo de pasion. Sabes que mi lema es "diversion"...por encima de calidad(en ciertos ambitos)........si no como podria disfrutar de obras sesudas en mucica y cine,,,y al mismo tiempo revolcarme en mierdas de serie b de rastro....o en discos de usar una temporada.....Se donde anda lo bueno y de calidad...pero dame tambien basurilla para poder usarla un rato.
Estoy de acuerdo, si yo también consumo basura musical (si te contase) aunque a los Hellacopters no los considero como tal. De todas formas me da a mí que damos demasiada importancia a lo que comentamos por aquí. Si aborreciese a los Hellacopters no me hubiese comprado un cd de ellos. Sé que algunos os gustan, confío en vuestros gustos, al fin y al cabo compartimos espacio y gustos y he cogido este disco porque estaba barato y porque lo reivindico mi amigo Tyla Deville en su blog.
Pero que no hay que darle más vueltas, lo dos discos que he escuchado de ellos me parecen muy flojos, mañana lo mismo digo lo contrario. El resto son pajas mentales que nos hacemos precisamente porque estamos en un foro, alguien dijo que la música es para escuchar y no para hablar de ella y no digo que no pero entonces ¿qué sería un foro sin réplicas, comentarios, comparaciones, discrepancias, recomendaciones? sería el FORO-FO.
Gracias.
Y si me gusta tu blog es precisamente por lo desacomplejado que es porque hay cada uno con más prejuicios que un nazi veraneando en Gambia. Un momento Lou, entonces por lo que leo no has escuchado ni Payin' the Dues ni Grande Rock, alma cándida? Creo que has elegido la senda equivocada con los Hellacopters. Hazte con esos discos y verás que son más buenos, el grupo, de lo que piensas, contradiciendo al Murci te digo que esos discos están a años luz de los otros. Tú mismo, yo te aviso. Creo que dije en algún momento que mi debut fue con High Visibility porque lo pusieron por las nubes (Ruta & Popu) y no me dijo absolutamente nada. De ahí que si ese disco fue casi considerado su cenit los Hellacopteres sea un grupo que no me motive. By the Grace of God lo compré muy barato y me dijo aún menos. Y es cierto, no he escuchado Payin' the Dues ni Grande Rock pero lo haré, lo haré y ya os diré . Ah, aviso a navegantes, Backyard Babies tampoco me gustan. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |