|
| El hilo de los popuheads futboleros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
badmotorfucker
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Oct 07, 2016 9:48 am | |
| Ramos es un retrasado de manual. A sus años ya debería demostrar más galones en el campo. Ya sabéis, eso que te da la experiencia, que se va adquiriendo con los años. Temple que dice mi abuelo. Pero nada, este tío no aprende en la puta vida ya. Es un tolai hombre. https://www.youtube.com/watch?v=Jq0U11oZf7c - Spoiler:
me he quedao agusto Pero bueno gracias a él y a Crackovia tenemos cosas como esta... https://www.youtube.com/watch?v=9PQmebjhqk0 creo que este ya lo había subido pero bueno no importa cuantas veces se ponga _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Oct 07, 2016 11:32 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
España ha dado un baño a Italia...en fútbol de salón, algunos se piensan que los balones entran solos en la portería, y suerte que Buffon ha hecho una cantada indigna de su categoría. Ellos, haciendo un partido pésimo casi se llevan el partido, ha ido de un palmo, el del gol en fuera de juego. Sólo va uno directo al mundial, y la posesión no puntúa, meacolonias, que sois unos meacolonias.
PD. Otra cagada de infantil de Sergio Ramos
La primera parte ha sido buenísima pero estaba seguro que nos empataban. La testiculina se ha impuesto, bueno, casi...y Diego Costa es un retrasado Sí, ha sido un asedio, pero se tiene que chutar, chutar, chutaaar, chutaaaaaaaaar!! |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | jovigui
Mensajes : 19163 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | jovigui
Mensajes : 19163 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar Oct 11, 2016 2:56 am | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
.... Vamos y soy yo , y cuando acabe mi carrera FORRADO , me piro a USA a vivir de puta madre ..... Aqui solo hay nidos de envidiosos .... Bravo .. Uno de los pocos futbolistas que aunque lo tratan de niñato tiene la cabeza muy bien amueblada ..... ( el 99% de los furbolistas son unos zoquetes .... )
Está claro que existe una campaña mediática promovida por el roncerismo más talibán contra este grandísimo jugador pero el chaval a veces combina la brillantez con la torpeza. ¿Que puede hacer lo que le salga de las pelotas con las mangas? ¡por supuesto! pero ¿tan cutres somos que no tenemos camisetas manga corta y las tenemos que recortar con tijeras? No se la respuesta , pero es cierto que siempre juegua con camiseta de manga larga y quizas , solo quizas es mi explicacion , que las manga corta estan hechas de un material mas ligero y mas fresco y el al llevar ya una de manga larga debajo de la de España se puso la larga por que a lo mejor no era tan ligera y por eso la corto , enfin no se , pero que solo pasa aqui ese odio tan visceral , y es por que es del Barça lo cual no seria la excusa pues esta Busquets o Alba o Iniesta pero en su caso se junta lo de Kevin Roldan , su antimadridismo y demas sucesos ..... Solo le falta si es lo que quiere que si esta hasta los cojones lo deje ahora y no en 2018 .... yo abogo por que vaya el que quiera y si no va que no le pase nada , pues en otros deportes Gasoles , Nadales etc etc cuando no estan bien o no les interesa como los Gasol segun sus intereses NBA no van y nadie se rasga las vestiduras .... ... otro tema es la patrulla de la defensa del buen español.... Sabeis que ? Por mi os podeis ir a la mierda todos ..... ( por cierto momento demagogia el partido mas defensor del españolismo es el que mas peña tenia sacando la pasta a Suiza ..... y si puyol tambien pero este por lo menos no defendia a muerte a España por encima de todas las cosas ... TODO ESTO SE LLAMA HIPOCRESIA en grado maximo . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar Oct 11, 2016 3:03 am | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
.... Vamos y soy yo , y cuando acabe mi carrera FORRADO , me piro a USA a vivir de puta madre ..... Aqui solo hay nidos de envidiosos .... Bravo .. Uno de los pocos futbolistas que aunque lo tratan de niñato tiene la cabeza muy bien amueblada ..... ( el 99% de los furbolistas son unos zoquetes .... )
Está claro que existe una campaña mediática promovida por el roncerismo más talibán contra este grandísimo jugador pero el chaval a veces combina la brillantez con la torpeza. ¿Que puede hacer lo que le salga de las pelotas con las mangas? ¡por supuesto! pero ¿tan cutres somos que no tenemos camisetas manga corta y las tenemos que recortar con tijeras? Al parecer él siempre va con manga larga, con lo que podría ser que con su número no hubiera ninguna corta. En esta nueva polémica me extraña que tire la toalla con la que precisamente sus detractores, cierto lo de la campaña anti-Piqué, han quedado más en ridículo. No lo veo yo tan débil mentalmente. Ayer decían que es la gota que ha colmado el vaso. Bueno, es un vaso que él ha contribuido a llenar: "hey españolitos", "la copa de vuestro rey", luego justificando los pitos al himno en la final de copa en el Camp Nou, que en tu intimidad como si te cagas en la bandera, pero eres un jugador de la selección, ten más tacto y evita el tema. Piqué ha aprendido poco de ese símbolo del Barça, y de Cataluña también que quede claro, que es Carles Puyol, un ejemplo de profesional, entrega y discreción con la selección sin haber renunciado nunca a su catalanidad, recordad el beso al brazalete con la senyera en el Bernabéu y creo que no me equivoco al decir que a Puyol lo ha admirado todo el mundo más allá de colores e ideologías. Si a eso le sumamos unos periodistas perfectos representantes de una España casposa y cainita que por desgracia todavía existe pues ahí tenemos el resultado, una bola de nieve muy grande que se está desmoronando. |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar Oct 11, 2016 3:06 am | |
| Añado, la cortó, dijo, porque las mangas de la larga le iban cortas y le molestaban los puños, por eso se puso una térmica y la suya cortada, porque supongo que no habrá cortas con su dorsal. |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar Oct 11, 2016 5:28 am | |
| Lo siento Jovigui, pero a mi no me parece que Piqué tenga la cabeza bien amueblada, la lista de meteduras de pata y faltas de respeto a rivales es larga.
Que sea antimadridista me parece normal y al menos tiene el valor de decirlo, no como otros, pero hay peña que no lo entiende y si además le sumas el rollo independentista, pues hay tienes la respuesta a la animadversión que genera entre el personal.
Lo de ayer me parece excesivo, esta claro que lo hizo por su comodidad para jugar, pero hay aficionados y periodistas que le miran con Lupa y estan esperando que la cague para darle caña. |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar Oct 11, 2016 9:30 am | |
| - Folo escribió:
- Lo siento Jovigui, pero a mi no me parece que Piqué tenga la cabeza bien amueblada, la lista de meteduras de pata y faltas de respeto a rivales es larga.
Que sea antimadridista me parece normal y al menos tiene el valor de decirlo, no como otros, pero hay peña que no lo entiende y si además le sumas el rollo independentista, pues hay tienes la respuesta a la animadversión que genera entre el personal.
Lo de ayer me parece excesivo, esta claro que lo hizo por su comodidad para jugar, pero hay aficionados y periodistas que le miran con Lupa y estan esperando que la cague para darle caña. Que meta la "pata" a los ojos de mucha gente no quiere decir que no tiene la cabeza muy bien amueblada , es mas yo creo que es muchisimo mas listo de lo que la gente cree, que se meta en fregaos que le hacen la ola los del barça y se cagan en sus muertos sus detractores es logico , pero es un pavo que sabe muy quien lo que quiere , y como obtenerlo . Fuera del futbol que es para el a estas alturas un pasatiempo muy bien remunerado y que lo ha puesto en el candelero y que hace que sus proyectos futuros sea un trampolin cojonudo , esta casado entre comillas con una de las tias ( a mi me repatalea , y punto ) pero una de las top tias influyentes y que le ha abierto muchas puertas como no , como colaboraciones que ya tiene con el tio de Facebook o google y toda esa histeria de los periscopes no fue mas que una jugada muy bien pensada entre los mandamases de la susodicha app que todo el mundo tiene hoy en dia y el para menear el arbol y que se hablara sin parar de esa aplicacion , osea metapatas todo lo que quieras pero idiota no tiene ni medio pelo ..... ** por cierto en mi pueblo Rubi , se ve que ha comprado una nave para ampliar su negocio que tiene de nuevas tecnologias .... vamos que le da a la pelota por gusto y evidentemente por que gana una pasta , pero vamos este no jugara hasta los 38 exprimiendo sus ultimos contratos ni de coña .... Se ha deslizado por aqui que cuando acabe en el Barça quiere ire a jugar se ve algun tiempo en USA pero mas que nada para introducirse en el mundillo tecnologico de por alli .... y mientras su chorba despues de bastantes años , sacara un disco y a petar estadios .... si es que algunos nacen con estrella coño !!!!!!!!!! me imagino que en su interior se descojona de todo esto . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér Oct 12, 2016 2:40 am | |
| - jovigui escribió:
- Folo escribió:
- Lo siento Jovigui, pero a mi no me parece que Piqué tenga la cabeza bien amueblada, la lista de meteduras de pata y faltas de respeto a rivales es larga.
Lo de ayer me parece excesivo, esta claro que lo hizo por su comodidad para jugar, pero hay aficionados y periodistas que le miran con Lupa y estan esperando que la cague para darle caña. Que meta la "pata" a los ojos de mucha gente no quiere decir que no tiene la cabeza muy bien amueblada , es mas yo creo que es muchisimo mas listo de lo que la gente cree, que se meta en fregaos que le hacen la ola los del barça y se cagan en sus muertos sus detractores es logico , pero es un pavo que sabe muy quien lo que quiere , y como obtenerlo . Fuera del futbol que es para el a estas alturas un pasatiempo muy bien remunerado y que lo ha puesto en el candelero y que hace que sus proyectos futuros sea un trampolin cojonudo , esta casado entre comillas con una de las tias ( a mi me repatalea , y punto ) pero una de las top tias influyentes y que le ha abierto muchas puertas como no , como colaboraciones que ya tiene con el tio de Facebook o google y toda esa histeria de los periscopes no fue mas que una jugada muy bien pensada entre los mandamases de la susodicha app que todo el mundo tiene hoy en dia y el para menear el arbol y que se hablara sin parar de esa aplicacion , osea metapatas todo lo que quieras pero idiota no tiene ni medio pelo .....
** por cierto en mi pueblo Rubi , se ve que ha comprado una nave para ampliar su negocio que tiene de nuevas tecnologias .... vamos que le da a la pelota por gusto y evidentemente por que gana una pasta , pero vamos este no jugara hasta los 38 exprimiendo sus ultimos contratos ni de coña .... Se ha deslizado por aqui que cuando acabe en el Barça quiere ire a jugar se ve algun tiempo en USA pero mas que nada para introducirse en el mundillo tecnologico de por alli .... y mientras su chorba despues de bastantes años , sacara un disco y a petar estadios .... si es que algunos nacen con estrella coño !!!!!!!!!! me imagino que en su interior se descojona de todo esto . ...Todo el dinero, toda la millonada la ha conseguido jugando al futbol. Vamos...ahora va a resultar que Piqué es Einstein. Está con Shakira por ser un futbolista de la selección Española. Para mi, es el mejor defensa central que ha tenido España en su historia, a la par que Fernando Hierro. No comparto los pitos que algunos idiotas le dedican en estos años atrás. Aunque a él eso parece que le pone cachondo. Si estuviera hartísimo, no me parece normal anunciar su despedida con 2 años de antelación y tras un mundial, donde lo dejaría si en lugar de pitos fueran aplausos, pues ya tendrá 31 años. El problema de este hombre es que además de ser un jugador maravilloso e inteligente en el campo, se cree que también lo es fuera del campo. Y no...Todo se lo debe al futbol, a dar patadas a un balón. Así que Jovigui...no lo eleves a la categoria de eminencia intelectual porque lo suyo lo ha conseguido dando patadas a un balón. No hay mucha diferencia entre Ramos y él en ese sentido. Creo que tendrían problemas para aprobar el teórico del carnet de conducir. Y eso el 90% de los futbolistas...con raras excepciones. Sólo tienes que ver lo inteligentes que son, que se cambia el pelo uno y a la semana siguiente todos. El Cazorla ya no sabía ni como peinarse, si pelo pincho o rapado, el Villa lo mismo...fueron niños prodigio jugando al futbol y por eso han llegado tan arriba, pero justitos de mollera. Piqué no es una excepción. Con su dinero se folla a Shakira y a cualquier tía con pocas luces como ella, con ganas de acabar su vida en un país donde se vive de puta madre...ESPAÑA. Porque esa es otra...mucha peña reniega de lo español, pero aquí se vive como en ningún sitio. No hay Rock...¿Y qué?..hay tapas, ronda de bares, verbenas, paz en las calles, comida en el super, buen clima, playas.... Adios. |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér Oct 12, 2016 3:09 am | |
| El tiempo es el juez que da y quita razones ..... Esperemos los dos estar en este mundo para ver ( si siguen vivos) donde está Pique y Ramos dentro de 20 años ....
Yo no digo que sea una,eminencia pero que es el más listo de todos los furbolistas que pululan estos campos de Dios lo tengo clarísimo, aunque ya puedo presuponer que no descubrirá como viajar a la galaxia más próxima abriendo un agujero de gusano desde el comedor de su casa ...
Respecto a lo del pelo , pues bueno desde Caniggia no ha habido un jugador con dos dedos de frente , todos unos retrasados y culturalmente creo que mi perro Black esta por encima de ellos más que nada que desde hace dos años siempre está a mi lado escuchando todos los discos de rock que escucho yo .... jajajajaja .....
En el fondo cuando uno gana 5 millones al año para que necesitas la inteligencia , ojalá yo fuera tan idiota y memo que ellos y GANARA 10 millones al año, hasta me podría permitir tener un amigo en Marruecos
... a ver si ahora resultará que Pilar Rubio esta con Ramos por amor !!!!!!!! Cambio un heavy "muerto de hambre" por un tío que pesa 10 kilos más cada año .... Prostitución de lujo !!!!!
Como dice un amigo mio , SOLO SE CASAN LOS POBRES Y LOS RICOS GILIPOLLAS _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér Oct 12, 2016 3:27 am | |
| - jovigui escribió:
- El tiempo es el juez que da y quita razones .....
Esperemos los dos estar en este mundo para ver ( si siguen vivos) donde está Pique y Ramos dentro de 20 años ....
Yo no digo que sea una,eminencia pero que es el más listo de todos los furbolistas que pululan estos campos de Dios lo tengo clarísimo, aunque ya puedo presuponer que no descubrirá como viajar a la galaxia más próxima abriendo un agujero de gusano desde el comedor de su casa ...
Respecto a lo del pelo , pues bueno desde Caniggia no ha habido un jugador con dos dedos de frente , todos unos retrasados y culturalmente creo que mi perro Black esta por encima de ellos más que nada que desde hace dos años siempre está a mi lado escuchando todos los discos de rock que escucho yo .... jajajajaja .....
En el fondo cuando uno gana 5 millones al año para que necesitas la inteligencia , ojalá yo fuera tan idiota y memo que ellos y GANARA 10 millones al año, hasta me podría permitir tener un amigo en Marruecos
... a ver si ahora resultará que Pilar Rubio esta con Ramos por amor !!!!!!!! Cambio un heavy "muerto de hambre" por un tío que pesa 10 kilos más cada año .... Prostitución de lujo !!!!!
Como dice un amigo mio , SOLO SE CASAN LOS POBRES Y LOS RICOS GILIPOLLAS ...Hombre...claro que yo me cambiaba por cualquier futbolista de primera.....de segunda..y si me apuras de segunda B Ganan más dinero esos tíos en una semana que yo en toda mi vida currando como un Makelele. Que esas buenorras están con ellos porque son millonetis, está claro. Pero bueno, Piqué es atractivo, Ramos también...además son jugadores TOP, eso ayuda mucho. Si fueran mineros, Shakira seguiría con su novio de toda la vida y Pilar Rubio si el Molly ese de Hamlet fuera Number One del Rock a nivel mundial, a Ramos ni le hubiera conocido. Lo único que está claro, es que estos tíos de chavales destacaban por encima de todos a nivel deportivo, y alguno además tendrá dos dedos de frente, pero en el colegio y en la edad donde los demás dabamos pena, ellos hacían maravillas con el balón. Ese es su mérito...y es mucho mérito. Pero las gracietas de Arbeloa, Piqué y tal....¿Tu has visto los mensajes que escribía ISCO? ...pretenden pasar además de grandes jugadores por tíos preparados y cultos, y eso no. El más listo de la clase debió ser XAVI Hernandez. Aún recuerdo la bronca que le echó Puyol a Piqué en un partido cuando se puso a hacer tonterías. Piqué sólo tiene que dejar parte de su dinero en el banco para que crezca, no tendrá que comerse demasiado el coco. Y sino, ya encontrará quien sepa como invertirlo. Mira Ronaldo con sus hoteles...¿No pensarás que es idea suya?. Con ese dinero, hasta Kiko Rivera sería un empresario exitoso. Pero el dinero salió de dar patadas, donde si son eminencias. Adios. |
| | | | jovigui
| | | | Folo
| | | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue Oct 20, 2016 11:03 am | |
| https://youtu.be/pKYGrC9LYhU Análisis de TIO FAJA DEL Barça - City _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Oct 21, 2016 4:33 am | |
| - jovigui escribió:
- https://youtu.be/pKYGrC9LYhU
Análisis de TIO FAJA DEL Barça - City ...Muy bueno. Bueno, chicos...lo escribí por aquí hará 2 años, mas o menos. No tenía dudas...pero visto lo de ayer de este enano, recién salido de una lesión el tío. El mejor jugador de futbol que he visto en mi vida...pero ya con diferencia sobre los demás, por la cantidad de años que lleva al mismo nivel, sorprendiendo cada día con algo nuevo.... MESSI. Bajaos de la burra los que todavía adoráis al Pelusa. No hay color chicos. Messi les ha pasado a todos...pero a toda pastilla. Cuando se recopilen todas sus azañas, todos sus regates....no habrá ni punto de comparación con nadie. Ni Pelé no pollas en vinagre. MESSI es lo mejor que verán nuestros ojos y los de cualquier ser humano en el planeta futbol. He dicho. Y sabéis que soy del Madrid a muerte, pero lo dee ste tío no es normal. ENORME.Florentino.... FÍCHALO. Adios. El regate que hace ayer cuando provoca el penalti...eso nadie lo hace, ni lo ha hecho, ni lo hará. Y es otra novedad. Este hombre en cada partido saca la chistera. |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Oct 21, 2016 5:02 am | |
| - Cutix escribió:
- jovigui escribió:
- https://youtu.be/pKYGrC9LYhU
Análisis de TIO FAJA DEL Barça - City
...Muy bueno.
Bueno, chicos...lo escribí por aquí hará 2 años, mas o menos. No tenía dudas...pero visto lo de ayer de este enano, recién salido de una lesión el tío. El mejor jugador de futbol que he visto en mi vida...pero ya con diferencia sobre los demás, por la cantidad de años que lleva al mismo nivel, sorprendiendo cada día con algo nuevo....
MESSI.
Bajaos de la burra los que todavía adoráis al Pelusa. No hay color chicos. Messi les ha pasado a todos...pero a toda pastilla. Cuando se recopilen todas sus azañas, todos sus regates....no habrá ni punto de comparación con nadie. Ni Pelé no pollas en vinagre.
MESSI es lo mejor que verán nuestros ojos y los de cualquier ser humano en el planeta futbol.
He dicho.
Y sabéis que soy del Madrid a muerte, pero lo dee ste tío no es normal.
ENORME.
Florentino....FÍCHALO.
Adios.
El regate que hace ayer cuando provoca el penalti...eso nadie lo hace, ni lo ha hecho, ni lo hará. Y es otra novedad. Este hombre en cada partido saca la chistera.
AMEN Son debates que ya me sobrepasan ..... Yo era socio cuando Maradona jugaba en el Barça y compararlo con Messi !!!!!! Su punto diferencial es que ganó un Mundial y punto en todo lo demás pierde.... Bueno es más vendible pues es más mediático y además tiene su punto rockero pues es un drogata pero na de na .... Pero bueno para gustos los colores, yo soy del Barça pero si no juega Messi , por su puta culpa, no me interesa ver el partido . Lo más curioso es que como tú dices cada día inventa algo y lo ves conducir el balón como le sale de la polla , y los demás ni intentándolo 15 años ni lo podrían imaginar en hacerlo . Su dominio del juego llamado fútbol es insultante, incluso ha estado rodeado de inútiles profundos como Pedro, Cesc, Bojan, y los hizo infinitamente mejores de lo que realmente son . Espero verlo con 36 años andando solo por el campo y cuando le salga del rabo meter pases de gol de solo empujarla _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Oct 21, 2016 5:27 am | |
| Que pesaos con el debate Messi-Maradona, es algo que siempre vuelve, como la Navidad o la renta Yo no me bajo del burro, para mi técnicamente Messi no alcanza a Maradona, eso es imposible, se le acerca muchísimo, pero el otro tenía un guante de seda inigualable, ni Pelé. Otra cosa es la regularidad y el club donde juega y los logros conseguidos, que tiene mucho mérito, pero ya no es algo que dependa del jugador como futbolista, depende mucho del entorno y también, claro, del carácter de la persona. Pero en el campo, Messi no ha hecho nada que no hiciera antes el Pelusa, eso es así, os guste o no, pero claro, si Jovigui, dice que no ve su equipo porque no juega Messi, ya me dirás que imparcialidad hay en esos comentarios, y encima comparas su época en el Barça, cortísima y truncada por las lesiones, con los once años que lleva el enano ahora, no se puede comparar esto. Sigo pensando que poniendo a Messi en aquel Nápoles de leñeros, en una liga de leñeros como la italiana de entonces, no se hubiera comido un torrao, pero bueno, en cambio, Maradona, como le sobraba carisma y actitud, algo importantísimo, se echó el equipo a la espalda y ganó dos escudettos, lo mismo en aquella selección argentina justita, justita, una selección por cierto, la Argentina actual llena de jugadores que ya hubiera querido Maradona en su épocas, pero no hay tu tía, no ganan nada, sabéis por qué? Porque Messi no es un líder, así de claro, no me preguntéis porqué porque no lo sé, pero eso es asi, al menos allí. No os podéis conformar diciendo que Messi es el mejor de los últimos...veinte años y uno de los mejores de la historia? Tenéis que tocar siempre lo divino e inalcanzable? Venga va, Diego ahí arriba os perdona Por cierto, Cesc era un jugadorazo en el Arsenal, donde desde muy joven se ganó los galones, fue en el Barça donde precisamente su rendimiento no fue el esperado. |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Oct 21, 2016 5:39 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Que pesaos con el debate Messi-Maradona, es algo que siempre vuelve, como la Navidad o la renta
Yo no me bajo del burro, para mi técnicamente Messi no alcanza a Maradona, eso es imposible, se le acerca muchísimo, pero el otro tenía un guante de seda inigualable, ni Pelé. Otra cosa es la regularidad y el club donde juega y los logros conseguidos, que tiene mucho mérito, pero ya no es algo que dependa del jugador como futbolista, depende mucho del entorno y también, claro, del carácter de la persona. Pero en el campo, Messi no ha hecho nada que no hiciera antes el Pelusa, eso es así, os guste o no, pero claro, si Jovigui, dice que no ve su equipo porque no juega Messi, ya me dirás que imparcialidad hay en esos comentarios, y encima comparas su época en el Barça, cortísima y truncada por las lesiones, con los once años que lleva el enano ahora, no se puede comparar esto. Sigo pensando que poniendo a Messi en aquel Nápoles de leñeros, en una liga de leñeros como la italiana de entonces, no se hubiera comido un torrao, pero bueno, en cambio, Maradona, como le sobraba carisma y actitud, algo importantísimo, se echó el equipo a la espalda y ganó dos escudettos, lo mismo en aquella selección argentina justita, justita, una selección por cierto, la Argentina actual llena de jugadores que ya hubiera querido Maradona en su épocas, pero no hay tu tía, no ganan nada, sabéis por qué? Porque Messi no es un líder, así de claro, no me preguntéis porqué porque no lo sé, pero eso es asi, al menos allí. No os podéis conformar diciendo que Messi es el mejor de los últimos...veinte años y uno de los mejores de la historia? Tenéis que tocar siempre lo divino e inalcanzable? Venga va, Diego ahí arriba os perdona
Por cierto, Cesc era un jugadorazo en el Arsenal, donde desde muy joven se ganó los galones, fue en el Barça donde precisamente su rendimiento no fue el esperado. ...Cris...que no. Que no hay comparación. Maradona tuvo 5 años buenos, de los cuales 2 pasó de puntillas. A Maradona lo defendía CHENDO y no se comía ni la olía. Fue bueno, carismático y buen parlanchín...jugaba también con la boca, pero con un balón por medio, MESSI es mucho mejor. Lo que hace este tío nadie lo ha hecho. Y leña también le dan....el discurso de compararlos ya se ha quedado viejo. Durante los 3 primeros años en la élite podía ser...pero ahora ya no. LLeva 10 años dejando boquiabiertos y culiabiertos al respetable. No tiene un dia malo cuando juega. Siempre deja algo..una joya, un regate, una jugada individual única. No ha habido otro igual. Sólo Pelé y Maradona ya creen que ellos fueron mejores. La gente que les ha visto a todos, no tienen duda. Que caiga mejor o peor es otra historia. Adios. |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie Oct 21, 2016 6:07 am | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Que pesaos con el debate Messi-Maradona, es algo que siempre vuelve, como la Navidad o la renta
Yo no me bajo del burro, para mi técnicamente Messi no alcanza a Maradona, eso es imposible, se le acerca muchísimo, pero el otro tenía un guante de seda inigualable, ni Pelé. Otra cosa es la regularidad y el club donde juega y los logros conseguidos, que tiene mucho mérito, pero ya no es algo que dependa del jugador como futbolista, depende mucho del entorno y también, claro, del carácter de la persona. Pero en el campo, Messi no ha hecho nada que no hiciera antes el Pelusa, eso es así, os guste o no, pero claro, si Jovigui, dice que no ve su equipo porque no juega Messi, ya me dirás que imparcialidad hay en esos comentarios, y encima comparas su época en el Barça, cortísima y truncada por las lesiones, con los once años que lleva el enano ahora, no se puede comparar esto. Sigo pensando que poniendo a Messi en aquel Nápoles de leñeros, en una liga de leñeros como la italiana de entonces, no se hubiera comido un torrao, pero bueno, en cambio, Maradona, como le sobraba carisma y actitud, algo importantísimo, se echó el equipo a la espalda y ganó dos escudettos, lo mismo en aquella selección argentina justita, justita, una selección por cierto, la Argentina actual llena de jugadores que ya hubiera querido Maradona en su épocas, pero no hay tu tía, no ganan nada, sabéis por qué? Porque Messi no es un líder, así de claro, no me preguntéis porqué porque no lo sé, pero eso es asi, al menos allí. No os podéis conformar diciendo que Messi es el mejor de los últimos...veinte años y uno de los mejores de la historia? Tenéis que tocar siempre lo divino e inalcanzable? Venga va, Diego ahí arriba os perdona
Por cierto, Cesc era un jugadorazo en el Arsenal, donde desde muy joven se ganó los galones, fue en el Barça donde precisamente su rendimiento no fue el esperado. ...Cris...que no.
Que no hay comparación. Maradona tuvo 5 años buenos, de los cuales 2 pasó de puntillas. A Maradona lo defendía CHENDO y no se comía ni la olía. Fue bueno, carismático y buen parlanchín...jugaba también con la boca, pero con un balón por medio, MESSI es mucho mejor. Lo que hace este tío nadie lo ha hecho. Y leña también le dan....el discurso de compararlos ya se ha quedado viejo. Durante los 3 primeros años en la élite podía ser...pero ahora ya no. LLeva 10 años dejando boquiabiertos y culiabiertos al respetable. No tiene un dia malo cuando juega. Siempre deja algo..una joya, un regate, una jugada individual única. No ha habido otro igual. Sólo Pelé y Maradona ya creen que ellos fueron mejores. La gente que les ha visto a todos, no tienen duda. Que caiga mejor o peor es otra historia. Adios. Por esa regla de tres de la regularidad ni Messi ni Maradona, Alfredo Di Estefano, 8 ligas y 5 Copas de Europa seguidas, más regularidad en la élite imposible. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El hilo de los popuheads futboleros | |
|