Maese Maestre Site Admin
| Re: Nombres de grupos mal puestos Vie Jul 15, 2016 9:19 am | |
| En el popu de este mes, CM habla en el apéndice de una conversación que mantuvo recientemente con algunos hamijetes míos sobre grupos con nombres freaks, donde menciona a los desconocidos (sorprendentemente) para él Masturbadores Mongólicos (de hecho, su nombre era realmente en catalán, Masturbadors Mongólics), un mito underground de la ciudad condal, cuidadín que hablamos de Barcelona en 1977: Por cierto que al separarse, dieron lugar a un spin off llamado Olor a Tigre jajaja (para no dármelas de listo, esto lo ignoraba, buscando fotos del grupo me he encontrado este artículo http://www.vice.com/es/read/recordando-a-els-masturbadors-mongolics ). Cuando yo tenía quince años, esta gente eran todo un mito, ¿y por qué? apenas duraron un año, no hicieron más de 5 o 6 conciertos, y lo más importante NADIE LES HABÍA OÍDO PORQUE NO GRABARON NADA (luego a posteriori, según este reportaje, salió algo de un mini-sesión que hicieron pero que francamente me importa poco), pero es que su líder fue uno de los iluminados del protopunk barcelonés, dejaban a la Banda Trapera del Rio (otro nombre no muy bien puesto) a la altura del betún en cuestión de violencia y actitud, os recomiendo ese artículo y las peripecias del grupo actuando para una audiencia de toretes y quinquis variados por mi zona Otro grupo del que César hablar en el apéndice aunque no da el nombre, son unos que explica, tenían un tema titulado "Bocata en el Sobaco", cuyo gimmick consistía a la hora de interpretarlo, en que su cantante se ponía eso, un bocata en el sobaco , la frase ¿quién necesita a Alice Cooper si tenemos a los autores de Bocata en el Sobaco? te juro que me hizo soltar una carcajada en voz alta, CM en estado puro jajajaja |
|