Por cierto, contradiciendo al Sr Perales y coincidiendo con Maese, prefiero el debú de los ISE (cuya voz de Nicke Andersson se adapta más) a todo lo grabado por los Helicópteros, grupo que nunca me hizo gracia. Incluso aquel proyecto soul-rock llamado The Solution me parece más digerible.
A partir del Grande Rock, el bueno de Nicke aprendió a escupir flemas y los 'Copters empezaron a sonar mejor.
No encuentro ninguna diferencia entre su voz en los ISE y en la de los discos de Hellacopters desde el High Visibility.
Claro que no hay diferencia, ese el es problema. Los ISE es un proyecto melódico en el que tienen cabida el power pop, Thin Lizzy o Kiss por citar algunos. Ese disco que citas, es un placebo de rock setentero con mayor o menor gracia pero a mí se me hace más gratificante y real descubrir a cualquier grupo de la época.
Que sepas, Rafa, que mi avatar preferido es este y tengo fama de viejo purista . Con eso te digo todo
Lou, amigo, estás hablando con un tío que sabe quiénes eran Los Chiripitiflaúticos...
Cuando pase a ver a mi familia por Madrí, si quieres quedamos y nos vamos a ver obras mientras rajamos de cómo el mundo se ha ido al carajo.
P.D. El gif del yayo dándolo todo es cojonudo.
A partir del aún potable, pero repetitivo, High Visibility los Hellacopters han ido directamente para abajo hasta repetirse más que la carta de ajuste. Y los dos discos de Imperial State Electric son resultones (a mi me aburren como los últimos de los Hellacopters) pero muy por debajo de la dupla Payin' the Dues/Grande Rock, discos que se disfrutan hoy igual de bien que hace veinte años casi, veinte años! Lo dice un tío, este que está aquí, que fue fan de los cópteros.
Maese Maestre Site Admin
Lou, amigo, estás hablando con un tío que sabe quiénes eran Los Chiripitiflaúticos...
Cuando pase a ver a mi familia por Madrí, si quieres quedamos y nos vamos a ver obras mientras rajamos de cómo el mundo se ha ido al carajo.
Necesitábamos urgentemente un reemplazo para LOU, Cutix y Aumba, cuando éstos falten dios quiera que sea dentro de muchos años, el relevo os toca a ti, Lmsixx y Arrankapinos
Perales
A partir del aún potable, pero repetitivo, High Visibility los Hellacopters han ido directamente para abajo hasta repetirse más que la carta de ajuste. Y los dos discos de Imperial State Electric son resultones (a mi me aburren como los últimos de los Hellacopters) pero muy por debajo de la dupla Payin' the Dues/Grande Rock, discos que se disfrutan hoy igual de bien que hace veinte años casi, veinte años! Lo dice un tío, este que está aquí, que fue fan de los cópteros.
Soy incapaz de llevarle la contaria a un tío con un avatar tan molón como el tuyo. Sí que me mojaré diciendo que a mí su mejor disco me parece By the Grace of God, pero que mi preferido es Grande Rock.
Soy incapaz de llevarle la contaria a un tío con un avatar tan molón como el tuyo. Sí que me mojaré diciendo que a mí su mejor disco me parece By the Grace of God, pero que mi preferido es Grande Rock.
Hombre, normal...
Perales
Hay que tener cojones o ser muy burro para que una banda en 1977 edite un disco llamado como la banda y en 1988 saque otro disco con el nombre de la banda ? Porque? Tíos que pasa no teníais Wikipedia y no sabíais que teníais ya un disco con ese nombre ???? Amén de que siempre me ha parecido un gilipollez llamar a un disco como la banda, y ya si ponen I,III,IV ya ni te digo , ni que fuéramos idiotas las fans para no acordarnos de los nombres de los discos .... Bueno este podría decirse que era como el volver a empezar pues era QR pero no era pues cuando cambias al cantante de siempre es como si fueras otra banda . Si quieres pensar que es un disco de QR de toda la vida olvidaré , si piensas que es otra banda mola muchísimo , hard rock finales de los 80 muy guay y con un Paul Shortino que a la que le pillas la voz flipas ..... notable !!!!!
Gracias, la foto es chula y yo ahí estaba crecido y para devolverte el cumplido te recuerdo que dije que tu nick era el mejor de la historia. Está por ahí, está escrito!
Pues mira, cuestión de gustos, yo con el By the Grace Of God ya torcí el morro por primera vez.
Maese Maestre Site Admin
Hay que tener cojones o ser muy burro para que una banda en 1977 edite un disco llamado como la banda y en 1988 saque otro disco con el nombre de la banda ? Porque? Tíos que pasa no teníais Wikipedia y no sabíais que teníais ya un disco con ese nombre ???? Amén de que siempre me ha parecido un gilipollez llamar a un disco como la banda, y ya si ponen I,III,IV ya ni te digo , ni que fuéramos idiotas las fans para no acordarnos de los nombres de los discos .... Bueno este podría decirse que era como el volver a empezar pues era QR pero no era pues cuando cambias al cantante de siempre es como si fueras otra banda . Si quieres pensar que es un disco de QR de toda la vida olvidaré , si piensas que es otra banda mola muchísimo , hard rock finales de los 80 muy guay y con un Paul Shortino que a la que le pillas la voz flipas ..... notable !!!!!
Yo peor que todo lo que comentas al comienzo, veo la jeta que gasta el bueno de Frankie Banali para justificar por qué Quiet Riot, o lo que él llama así, siguen existiendo tras la muerte de la única persona que va asociada a ese nombre, el irrepetible Kevin DuBrow, (y de paso sirve para responder a la pregunta de los dos discos homónimos), máxime cuando tras su muerte juró y perjuró que NUNCA NUNCA Y NUNCA-MÁS habrían unos Quiet Riot sin su alma y razón de ser.
Según ha repetido hasta la extenuación, los Quiet Riot de Randy Rhoads no tienen nada que ver con los de "Metal Health". Éstos, ya se habían separado y Kevin andaba arrancando un proyecto en solitario al que pensaba denominar DuBrow y para el cual, Banali fue fichado como batería. La química entre ellos comenzó a surgir y decidieron ser una banda, no el proyecto de un cantante + mercenarios, de modo que comenzaron a buscar gente para un nuevo super grupo, en el que aterrizaron Carlos Cavazo y Rudy Sarzo. Y cuando estaban buscando nombre, alguien recordó a la antigua banda de Kevin y pensó que sería bonito usarlo nuevamente como homenaje a Randy Rhoads ya que tanto como Kevin como Sarzo, habían tocado con él
Y así, hasta llegar a nuestros días, donde una muy poco fiable biografía del grupo en su web oficial, comienza tal que así (*2 )
The story of QUIET RIOT begins in 1980 when Kevin DuBrow formed a new band under his own name, working with Frankie Banali and a variety of musicians over the next few years
TELA...
Última edición por Popuhead el Lun 11 Jul - 15:36, editado 1 vez
Horrible portada y malisimo titulo para vel nuevo disco de Six Feet Under (otra vez de versiones) The number of the Priest es malìsimo pero que le vamos a hacer....me gustan este tipo de chorradas
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"Master Of Reality" es el disco más troglodita de Black Sabbath. A base de riffs pétreos y densidad sónica asentarían definitivamente las raices del Heavy Metal e influirían a una generación de bandas noventeras como Soundgarden, Kyuss o Alice In Chain. Pero eso no sería suficiente si el álbum no estuviese lleno de himnos setenteros, "After Forever" "Children Of The Grave" "Sweet Leaf" "Into The Void". Una barbaridad, imprescindible.
En las normas del foro debería estar prohibido poner imágenes de Tony Iommi sin bigote, eso es antiestético. Pasa de ser El Señor De Las Tinieblas a un fontanero de teleserie española.
Por cierto, contradiciendo al Sr Perales y coincidiendo con Maese, prefiero el debú de los ISE (cuya voz de Nicke Andersson se adapta más) a todo lo grabado por los Helicópteros, grupo que nunca me hizo gracia. Incluso aquel proyecto soul-rock llamado The Solution me parece más digerible.
No conocía ese proyecto, como diría el Murci
A mí es que de todos modos, Hellacopters me molan lo justito.
El primer LP es inaudible de tanta saturación y distorsión garagera mal entendida.
Luego tienen -las cosas como sean- dos grandes discos que vienen seguidos "Payin' the dues' y "Grande rock", enormes ambos.
Pero de ahí en adelante pese a la Peralesmania, para mí van en línea descendente, cada vez más aburridos y soporíferos. Por eso me llevé una grata sorpresa con el debut de Imperial, porque vi que por fin ese hombre asimilador de toda clase de influencias llamado Nicke Andersson, había dado con una fórmula que le encajaba con naturalidaC.
PD: Íñigo Iommi
Lo que hay que oír..............
High visibility.................es grandioso.
Maese Maestre Site Admin
Tú a callar jofruta, que ayer tuve que limpiar el monitor del PC con agua oxigenada del escupitajo que le metí por tu culpa. Estoy mirando esta sección tan tranquilo y entre portadas, comentarios y quoteos, aparece de la nada
the cult la cabra
Te juro que casi muero ahí mismo atragantado
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tú a callar jofruta, que ayer tuve que limpiar el monitor del PC con agua oxigenada del escupitajo que le metí por tu culpa. Estoy mirando esta sección tan tranquilo y entre portadas, comentarios y quoteos, aparece de la nada
the cult la cabra
Te juro que casi muero ahí mismo atragantado
Te puedo decir que estuve todo el finde sin salir de casa.............así como estoy sin ordenador,,y para que no penseís que me abdujeron los extraterrestres................claro que si son como esta.....
Spoiler:
yo me dejo encantado..
dejé algún comentario.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Y su bonito vídeo de la versión sin censurar con una niña de 16 años entonces,( eso dice Wikipedia) llamada Tracii Lords .. entre otras ...
Por cierto. .....
HELIX >>>>>>>>>>>>5millones de veces >>>>>>>> Ratt
no habia visto este video sin censurar,tremendoooo!!!! digo tremendasssss!!!!!
Pues poco durará a la que YouTube detecte tetas en uno de sus videos.
Yo hace muchos años tenía un canal donde subia videos que eran rarisimos de ver y me lo cerraron cuando subí el de "Heartbeat City" de The Cars porque se veía una teta. Verídico. Recuerdo que un yankee dejó un comentario que decía "Tits in youtube! deleted in 3,2,1" y joder, más razón que un santo el desgraciado jajajajaja