|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 17:31 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Primera escucha... que envidia!!!! discazo!!!! Me ha dejado muy buenas sensaciones,así que genial. Gracias a las recomendaciones de por aquí me he comprado los tres primeros y creo que acertado. |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 17:35 | |
| Esta ha sido mi dosis del día con los Suaves. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 18:42 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
Esta ha sido mi dosis del día con los Suaves. Qué cosa más horrenda de portada, como si en aquel entonces no pudiesen tener un buen diseñador, qué espanto, por dió... solo falta la leyenda "¡versiones originales!" a un lado para parecer una cinta de gasolinera en toda regla
Ya te digo Y sin embargo,estoy tan acostumbrado a verla que ya no me ofende y hasta me gusta, Es un clásico, te acostumbras tanto a las portadas que a veces cuesta darse cuenta de lo feas que son, ahí tienes una obra de arte como el LET IT BE de los Beatles y una portada hecha deprisa y corriendo con la de material que tenían de archivo para haber despedido al grupo con una imagen explosiva. Otra que me mola, Mi nivel de exigencia con las portadas esta muerto... Pues el WHITE ALBUM para ti debe estar lleno de matices y mensajes ocultos, ¿no?
Cada vez que veo esa portada descubro algo nuevo,podría estar horas observándola mientras escucho el disco,ríete tu del Somewhere In Time, |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 18:44 | |
| Acabo de enterarme que tocan en Diciembre en La Riviera y cae en Sábado. Genial!!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 18:53 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Acabo de enterarme que tocan en Diciembre en La Riviera y cae en Sábado. Genial!!! alli nos veremos fijo!!! Espero verte antes en Michael Monroe, Vaya fin de año de conciertos que se esta preparando, Y&T, Monroe, Clutch, Los Suaves, Airbourne, Electric Mary.... De alguno tendré que pasar... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 19:06 | |
| - Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
Esta ha sido mi dosis del día con los Suaves. Qué cosa más horrenda de portada, como si en aquel entonces no pudiesen tener un buen diseñador, qué espanto, por dió... solo falta la leyenda "¡versiones originales!" a un lado para parecer una cinta de gasolinera en toda regla
Ya te digo Y sin embargo,estoy tan acostumbrado a verla que ya no me ofende y hasta me gusta, Es un clásico, te acostumbras tanto a las portadas que a veces cuesta darse cuenta de lo feas que son, ahí tienes una obra de arte como el LET IT BE de los Beatles y una portada hecha deprisa y corriendo con la de material que tenían de archivo para haber despedido al grupo con una imagen explosiva. Otra que me mola, Mi nivel de exigencia con las portadas esta muerto... Pues el WHITE ALBUM para ti debe estar lleno de matices y mensajes ocultos, ¿no?
Cada vez que veo esa portada descubro algo nuevo,podría estar horas observándola mientras escucho el disco,ríete tu del Somewhere In Time, |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 19:35 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Acabo de enterarme que tocan en Diciembre en La Riviera y cae en Sábado. Genial!!! alli nos veremos fijo!!! Espero verte antes en Michael Monroe, Vaya fin de año de conciertos que se esta preparando, Y&T, Monroe, Clutch, Los Suaves, Airbourne, Electric Mary.... De alguno tendré que pasar... Monroe es un miercoles,dificilisimo para mi q salgo de currar a medianoche... me estoy pensando ir al festi de Calella,q es en finde... Vaya!! bueno otra vez será, en Calella tocán mas bandas,así que casi mejor. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 20:35 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 22:11 | |
| Coño! y tan razonable. No creo que no se "inspirasen" en ese otro disco, pues la tipografía y los colores no son demasiado corrientes. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 22:16 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
Ya te digo Y sin embargo,estoy tan acostumbrado a verla que ya no me ofende y hasta me gusta, Es un clásico, te acostumbras tanto a las portadas que a veces cuesta darse cuenta de lo feas que son, ahí tienes una obra de arte como el LET IT BE de los Beatles y una portada hecha deprisa y corriendo con la de material que tenían de archivo para haber despedido al grupo con una imagen explosiva. Como parto de la base que Let It Be no llega al nivel de obra de arte, aunque sí es bueno como es lógico, creo que su portada es una de las más acertadas, que no bonitas, la de los cuatro miembros por separado, un grupo que ya era historia. |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 7 Jul 2016 - 23:25 | |
| - Folo escribió:
- José Fernández escribió:
Veo que estas recuperando a los Anthrax estos días,te recomiendo,por si no lo conoces, el "Live Chile On Hell", es un directo de hace un par de años, bastante cañero y que es, mas o menos, lo que te vas a encontrar en Castrelos. Gracias meu. No soy nada de directos, y menos antes de ir a ver un grupo. Prefiero que me sorprendan (o sorprenderme yo solito, depende de como se mire el asunto ) e intento no mirar nunca los setlists ni nada por el estilo, aunque a veces si me voy a mirar el quesito de setlist.fm para ver cuántas tocan del último disco si es un artit-ta veterano PD. La tipografía esa de los discos de Plancton y Vals es una variación de la outlaw. A mi me parece una simple coincidencia |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|