Me lo compré hace poco, tras escuchar la Maese'edition... No esta mal,la verdad.
¿Es la edición normal o la que trae COMA? esa es muy complicada de conseguir.
Yo se la compré a un vendedor de USA y cuando me llegó, el hijofruta me había enviado la standard, se lo dije y se limitó a devolverme la pasta y me dijo que me lo quedase, que le salía más caro pagar la devolución, y hale, tengo el mismo disco dos veces.
Doble CD estandar,sin Coma...
Maese Maestre Site Admin
Me lo compré hace poco, tras escuchar la Maese'edition... No esta mal,la verdad.
¿Es la edición normal o la que trae COMA? esa es muy complicada de conseguir.
Yo se la compré a un vendedor de USA y cuando me llegó, el hijofruta me había enviado la standard, se lo dije y se limitó a devolverme la pasta y me dijo que me lo quedase, que le salía más caro pagar la devolución, y hale, tengo el mismo disco dos veces.
Doble CD estandar,sin Coma...
cual será el que tengo yo ...a la tarde lo miro
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Después que los nos hayan contado sus apreciaciones me he puesto este. Gran disco, portada y título. En mi casa siempre se escuchó Triana, lo único que me tira un poco para atrás con este grupo es una pizca de solemnidad y pretenciosidad instrumental sinfónica pero eso ya es cosa mía. Su El Patio es para mí uno de los mejores discos del rock español y Triana por supuesto uno de los mejores grupos de aquí.
Alinoe
Después que los nos hayan contado sus apreciaciones me he puesto este. Gran disco, portada y título. En mi casa siempre se escuchó Triana, lo único que me tira un poco para atrás con este grupo es una pizca de solemnidad y pretenciosidad instrumental sinfónica pero eso ya es cosa mía. Su El Patio es para mí uno de los mejores discos del rock español y Triana por supuesto uno de los mejores grupos de aquí.
Eran los 70s, baby!! la grandeza y pretenciosidad formaban parte del pack, y ojalá volviera parte de esa gradilocuencia al Rock, estoy jarto de discos que suenan como grabados por cualquiera en su habitación. Pero buen resumen: Gran disco, portada y título.
LOU: No conocía ese libro, pero sí, supongo que en aquella época ser músico de Rock en este país hacía que te relacionaras fácilmente con los demás, ya que eran cuatro gatos. Entonces todo era más duro pero más sencillo en cierto modo. Pero a la mierda la nostalgia, me quedo con las cosas buenas de hoy en día, que también las hay...total, no hay vuelta atrás!! el momento es YA!!...Esa es mi filosofía, y luego me llaman
Uno de esos discos que está por encima del bien y del mal. O, acaso alguien se va a atrever a cuestionar a estos 4 colosos cuando se ponían delante del micrófono a cantar el viejo Rock and Roll...
Aunque solo fuera por el arranque con "Birth of Rock&Roll", con Carl Perkins y unos solos de guitarra espectaculares (entre ellos creo reconocer al gran Albert Lee).
El Killer también hace los suyo al piano en "Keep My Motor Running" y está espléndido en "Sixteen Candles". The Big O brilla con su oscuridad habitual en "Comming Home" y The Man in Black hace lo propio en "I Will Rock and Roll With You" (me encanta esa canción).
El brindis de fin de fiesta en esta celebración, que es de lo que se trata en realidad este reencuentro, lo pone John Fogerty con "Big Train From Menphis".
Mucha clase la que hay entre los surcos de este vinilo.
A ver si ahora no me los pierdo, aunque va a estar complicada la cosa
Donde quieres ir a verlos?
A Vigo. Es gratis, además, aunque supongo que yo pagaré por verlos desde cerca si consigo acercarme al final. También tocan en Sta. Coloma y Madrid.
Tocan gratis en Vigo? Yo tengo entrada para Madrid, es en una sala pequeña,así que con el calor,aquello tiene pinta que se convertira en un cocedero de mariscos.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A ver si ahora no me los pierdo, aunque va a estar complicada la cosa
Donde quieres ir a verlos?
A Vigo. Es gratis, además, aunque supongo que yo pagaré por verlos desde cerca si consigo acercarme al final. También tocan en Sta. Coloma y Madrid.
Tocan gratis en Vigo? Yo tengo entrada para Madrid, es en una sala pequeña,así que con el calor,aquello tiene pinta que se convertira en un cocedero de mariscos.
¡Coño! ¿Y dónde tocan en Vigo? Que si estoy muy aburrido hasta me acerco a verlos...
Folo
"Como cada noche un niño nació,su nombre es...que importa? Y al ver la luz lloró, pues sabe lo que le espera"
Yosi, siempre tan optimista y positivo...
Y ami que no me produce tristeza sus temas...........Y eso que las letras en muchas de ellas son para llorar directamente,,con una narración triste y profunda.
Eran los 70s, baby!! la grandeza y pretenciosidad formaban parte del pack, y ojalá volviera parte de esa gradilocuencia al Rock, estoy jarto de discos que suenan como grabados por cualquiera en su habitación. Pero buen resumen: Gran disco, portada y título.
LOU: No conocía ese libro, pero sí, supongo que en aquella época ser músico de Rock en este país hacía que te relacionaras fácilmente con los demás, ya que eran cuatro gatos. Entonces todo era más duro pero más sencillo en cierto modo. Pero a la mierda la nostalgia, me quedo con las cosas buenas de hoy en día, que también las hay...total, no hay vuelta atrás!! el momento es YA!!...Esa es mi filosofía, y luego me llaman
precisamente ayer por la tarde estuve a punto de comprarme este disco y E l Patio en cds de estos con caja de carton,a 3 pavos en el carrefour de Barberá del Vallés,como era 3x2 y no encontré otro para el trio alli se quedaron...claro q tambien me quiero hacer con la reedicion en vinilo de El Patio q es cosa fina...
Alinoe