...El disco debut de Aerolineas Federales me gusta más que todo Siniestro Total...y es en su conjunto un disco muuuuy veraniego, además de divertido a maza.
El tema que debería pinchar es VACACIONES pero no lo encuentro en su versión original, así que pongo NO SE LIGAR, que es quizá la canción bandera...
Con todos ustedes...(también con Popuhead que sé que no le gustan)
Adios.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...El disco debut de Aerolineas Federales me gusta más que todo Siniestro Total...y es en su conjunto un disco muuuuy veraniego, además de divertido a maza.
El tema que debería pinchar es VACACIONES pero no lo encuentro en su versión original, así que pongo NO SE LIGAR, que es quizá la canción bandera...
Adios.
Estooo, sí, a mí me gustaban Aerolíneas Federales...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Adios.
Estooo, sí, a mí me gustaban Aerolíneas Federales...
A mí también. Sin volverme loco, pero no me disgustaban. Mi hermana tenía su disco "Échame Sifón" y se lo pedía prestado de vez en cuando. Letras graciosas, música RAMONIANA y giños a los clásicos girls groups.
Uno de mis debuts favoritos de los últimos años es el de los angelinos Allah-Las cuyas canciones, deudoras de los grandes nombres que poblaron su ciudad allá por los 60, trae irremediablemente ecos de veranos sin fin.
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Uno de mis debuts favoritos de los últimos años es el de los angelinos Allah-Las cuyas canciones, deudoras de los grandes nombres que poblaron su ciudad allá por los 60, trae irremediablemente ecos de veranos sin fin.
Que maravilla, no la conocía. Parece sacada del maravilloso cancionero de Dom Mariani.