| RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Vie 22 Jul 2016 - 13:46 | |
| Menos mal que el Madrid no ha caído en la estafa de Andre Gomes... Ya estaba viendo un Kovacic segunda parte. Que lo disfrutéis en Barcelona Eso si, me da la sensacion que lo han dejado pasar porque Floren se ha encaprichado del de los 120 millones de euros Espero equivocarme.... |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Vie 22 Jul 2016 - 13:52 | |
| - Alinoe escribió:
- Menos mal que el Madrid no ha caído en la estafa de Andre Gomes... Ya estaba viendo un Kovacic segunda parte. Que lo disfrutéis en Barcelona
Eso si, me da la sensacion que lo han dejado pasar porque Floren se ha encaprichado del de los 120 millones de euros
Espero equivocarme.... El tiempo pondrá a cada cual en su sitio .... Florentimo que empiece a fichar porque lo más seguro que el año que viene no podrá ... pero vamos pagar 120 por Pogba , es como que te pidan 8000 pelas por un frankfurt o una hamburguesa _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alinoe
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Vie 22 Jul 2016 - 14:02 | |
| - Citación :
- Alinoe escribió:
- Menos mal que el Madrid no ha caído en la estafa de Andre Gomes... Ya estaba viendo un Kovacic segunda parte. Que lo disfrutéis en Barcelona
Eso si, me da la sensacion que lo han dejado pasar porque Floren se ha encaprichado del de los 120 millones de euros
Espero equivocarme.... El tiempo pondrá a cada cual en su sitio .... Florentimo que empiece a fichar porque lo más seguro que el año que viene no podrá ... pero vamos pagar 120 por Pogba , es como que te pidan 8000 pelas por un frankfurt o una hamburguesa Con lo de Pogba, totalmente de acuerdo. Sin embargo, me sorprende que cuando el Madrid iba a fichar al portugues era una estafa clarisima y ahora que lo ficha el barsa se convierta en "el tiempo pondra a cada cual en su sitio" Quiza no te he entendido bien pero tengo sensacion de doble vara de medir Por ultimo, no estoy de acuerdo en eso de que tiene que empezar a fichar porque el año que viene no podra. Si no hay nada apetecible y con un precio logico en el mercado, es preferible no fichar pues esta plantilla es la actual campeona de europa y o se mejora o se deja como esta. Ademas, no es seguro que los vayan a penalizar con no fi har. Eso habra que verlo todavia... Los refuerzos de Morata y Marcos Asensio (espero que se lo queden) me parecen fantasticos. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Vie 22 Jul 2016 - 14:59 | |
| A día de hoy te lo digo como seguidor del Barça, al Barça le han metido una polla de 25 cm por el culo , creo que es sobrevalorado y no lo conozco , pero el decir que el tiempo a cada cual lo pondrá en su sitio es lógico , a lo mejor dentro de 4 años es barato , alves a mi me pareció un robo y al final salió barato , dicho lo cual lo fichara el Barça o el Madrid huele a estafa.
Tiempo al tiempo, al Madrid supongo que lo crujiran como al Barça ... y uno se ha de reforzar cuando gana , y el Madrid tampoco ha ido sobrado en nada, la liga y la Copa la perdió y la Champions la ganó a los penaltis pues tuvo la picardía de tirarle todos los penaltis al portero que no sabe por qué no vio de pequeñito en barrio sesamo el capítulo de izquierda/ derecha .... espero que esté verano simeone le enseñe que en la,porteria existe el lado izquierdo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Vie 22 Jul 2016 - 15:00 | |
| Ahhh y precio lógico para Barça y Madrid para cualquier mierda es a partir de 25-30 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Vie 22 Jul 2016 - 17:31 | |
| Después del portugués un nuevo Mesias ha surgido desde Brasil (tierra de culos gordos y estafadores) con la misión de suceder a grandes cracks del calibre de Pelé y Ronaldinho o simplemente acabar como un Robinho o Denilson (más conocido como "el bicicletas") cualquiera. Magnates, petroleros, florentinos y bartolomeus de turno hagan juego porque desde el tercer mundo llega Gabriel Jesús "Reticuli" _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Vie 22 Jul 2016 - 17:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- Después del portugués un nuevo Mesias ha surgido desde Brasil (tierra de culos gordos y estafadores) con la misión de suceder a grandes cracks del calibre de Pelé y Ronaldinho o simplemente acabar como un Robinho o Denilson (más conocido como "el bicicletas") cualquiera. Magnates, petroleros, florentinos y bartolomeus de turno hagan juego porque desde el tercer mundo llega Gabriel Jesús "Reticuli"
Otro outsider a tufo .... es curioso Brasil , una selección que hace años que es una mierda que da asco y menos neymar los de adelante siempre le acompañan truñacos de cojones y salen los nuevos romarios, Ronaldo el bueno , ronaldinhos ..... Igual dentro de 4 años es el nuevo romario a día,de hoy huele a estafa .... Por cierto tengo curiosidad por ver a Ganso el nuevo fichaje del Sevilla que tiene buena pinta, eso no es el nuevo Zico como decían , pero vamos ha tenido muchos problemas físicos . Quizás neymar y poquito más cualquier brasileño de las últimas selecciones al lado de los buenos jugadores españoles ( no los top tipo Iniesta) , a día de hoy sólo les limpiarían las botas ..... Cualquier brasileño y argentino en 2016 es sospechoso de tufo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Vie 22 Jul 2016 - 18:10 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Después del portugués un nuevo Mesias ha surgido desde Brasil (tierra de culos gordos y estafadores) con la misión de suceder a grandes cracks del calibre de Pelé y Ronaldinho o simplemente acabar como un Robinho o Denilson (más conocido como "el bicicletas") cualquiera. Magnates, petroleros, florentinos y bartolomeus de turno hagan juego porque desde el tercer mundo llega Gabriel Jesús "Reticuli"
Otro outsider a tufo .... es curioso Brasil , una selección que hace años que es una mierda que da asco y menos neymar los de adelante siempre le acompañan truñacos de cojones y salen los nuevos romarios, Ronaldo el bueno , ronaldinhos ..... Igual dentro de 4 años es el nuevo romario a día,de hoy huele a estafa ....
Por cierto tengo curiosidad por ver a Ganso el nuevo fichaje del Sevilla que tiene buena pinta, eso no es el nuevo Zico como decían , pero vamos ha tenido muchos problemas físicos .
Quizás neymar y poquito más cualquier brasileño de las últimas selecciones al lado de los buenos jugadores españoles ( no los top tipo Iniesta) , a día de hoy sólo les limpiarían las botas ..... Cualquier brasileño y argentino en 2016 es sospechoso de tufo Y una cosa curiosa es que los últimos grandes brasileños llegaron a Europa sin hacer ruido, Romario y Ronaldo en el PSV, Ronaldinho en el PSG, Rivaldo al Depor...y ahora ya vienen a Europa dispuestos a fichar por un grande, siendo imberbes aún y costando una barbaridad sin haber demostrado nada. Curioso como está el negocio. |
|
| |
jovigui
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Sáb 23 Jul 2016 - 18:01 | |
| Y Higuain a la Juve por 94,7 millones ?
Ptas = 15.756 millones de pesetas Atraco a mano armada ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Sáb 23 Jul 2016 - 23:33 | |
| - jovigui escribió:
- Y Higuain a la Juve por 94,7 millones ?
Ptas = 15.756 millones de pesetas
Atraco a mano armada ...
Madre mía, el delantero suplente del Real Madrid acaba costando más que Cristiano... Pogba está vendido, destino Madrid o Manchester. A ver si con suerte os colamos por 25 kilazos al suplente del suplente del suplente de nuestro delantero centro...y eso que aún no tenemos _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Sáb 23 Jul 2016 - 23:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Atraco a mano armada ...
Madre mía, el delantero suplente del Real Madrid acaba costando más que Cristiano...
Pogba está vendido, destino Madrid o Manchester.
A ver si con suerte os colamos por 25 kilazos al suplente del suplente del suplente de nuestro delantero centro...y eso que aún no tenemos
Hombre si la Juve va a tirar unos 70 millones de mas por Higuain ( yo no pagaria mas de 25) , es que van a estafar a Machester o Florentimo por 120 por Pogba ...... Al final hay 5 jugadores en el mundo que valen mas de 50, 60 si me apuras lo demas es comprar porcelana china ... Con paciencia y minutos un tio que se atisba bueno lo puedes hacer crack asi de claro . enfin el Vietto ese que tal ? no le vi demasiado , pero tampoco es un referente que no juegue con Simeone , o le entras por los ojos y corres mas que el tio que murio y que dio nombre a la carrera de Marathon o ya puedes ser Messi que con Simeone no juegas ni de coña .... Enfin el precio justo por vietto 10- millones no mas ...... claro que como todos tiran la pasta pues pagaremos lo que tu dices o mas o menos eso _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Dom 24 Jul 2016 - 0:14 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Atraco a mano armada ...
Madre mía, el delantero suplente del Real Madrid acaba costando más que Cristiano...
A ver si con suerte os colamos por 25 kilazos al suplente del suplente del suplente de nuestro delantero centro...y eso que aún no tenemos
Hombre si la Juve va a tirar unos 70 millones de mas por Higuain ( yo no pagaria mas de 25) , es que van a estafar a Machester o Florentimo por 120 por Pogba ......
Al final hay 5 jugadores en el mundo que valen mas de 50, 60 si me apuras lo demas es comprar porcelana china ... Con paciencia y minutos un tio que se atisba bueno lo puedes hacer crack asi de claro .
enfin el Vietto ese que tal ? no le vi demasiado , pero tampoco es un referente que no juegue con Simeone , o le entras por los ojos y corres mas que el tio que murio y que dio nombre a la carrera de Marathon o ya puedes ser Messi que con Simeone no juegas ni de coña ....
Enfin el precio justo por vietto 10- millones no mas ...... claro que como todos tiran la pasta pues pagaremos lo que tu dices o mas o menos eso Vietto es un ratoncillo, veloz, listo, tiene futuro pero poco gol y poco físico. Al lado de Messi y entrando en las segundas partes con los rivales agotados puede meter unos cuantos goles pero no creo que el Barca sea el mejor equipo para crecer. Si no se lesionan los tres de arriba va a jugar la Copa Cataluña, la del Rey con el Numancia y los dos partidos de liga con el Leganés. Mejor que Sandro y Munir desde luego pero el Barca es mucho club para él aunque si os hacemos otro "Arda Turan" encantados. Como delantero: Piqué >>>>>Vietto. _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Dom 24 Jul 2016 - 0:28 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Atraco a mano armada ...
Hombre si la Juve va a tirar unos 70 millones de mas por Higuain ( yo no pagaria mas de 25) , es que van a estafar a Machester o Florentimo por 120 por Pogba ......
Al final hay 5 jugadores en el mundo que valen mas de 50, 60 si me apuras lo demas es comprar porcelana china ... Con paciencia y minutos un tio que se atisba bueno lo puedes hacer crack asi de claro .
enfin el Vietto ese que tal ? no le vi demasiado , pero tampoco es un referente que no juegue con Simeone , o le entras por los ojos y corres mas que el tio que murio y que dio nombre a la carrera de Marathon o ya puedes ser Messi que con Simeone no juegas ni de coña ....
Enfin el precio justo por vietto 10- millones no mas ...... claro que como todos tiran la pasta pues pagaremos lo que tu dices o mas o menos eso
Vietto es un ratoncillo, veloz, listo, tiene futuro pero poco gol y poco físico. Al lado de Messi y entrando en las segundas partes con los rivales agotados puede meter unos cuantos goles pero no creo que el Barca sea el mejor equipo para crecer. Si no se lesionan los tres de arriba va a jugar la Copa Cataluña, la del Rey con el Numancia y los dos partidos de liga con el Leganés. Mejor que Sandro y Munir desde luego pero el Barca es mucho club para él aunque si os hacemos otro "Arda Turan" encantados.
Como delantero:
Piqué >>>>>Vietto. Hombre teniendo en cuenta lo que va a jugar y que LE quiere un nueve , nueve yo ficharía al adoquín ese alemán,que jugo de 9.... Mario gomez, tronco tronco pero no queremos más que un 9 que no va a jugar demasiado ..... sino van persie , que se yo viejos que meten goles alguno habrá .?. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Dom 24 Jul 2016 - 0:43 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Atraco a mano armada ...
Enfin el precio justo por vietto 10- millones no mas ...... claro que como todos tiran la pasta pues pagaremos lo que tu dices o mas o menos eso
Vietto es un ratoncillo, veloz, listo, tiene futuro pero poco gol y poco físico. Al lado de Messi y entrando en las segundas partes con los rivales agotados puede meter unos cuantos goles pero no creo que el Barca sea el mejor equipo para crecer. Si no se lesionan los tres de arriba va a jugar la Copa Cataluña, la del Rey con el Numancia y los dos partidos de liga con el Leganés. Mejor que Sandro y Munir desde luego pero el Barca es mucho club para él aunque si os hacemos otro "Arda Turan" encantados.
Como delantero:
Piqué >>>>>Vietto.
Hombre teniendo en cuenta lo que va a jugar y que LE quiere un nueve , nueve yo ficharía al adoquín ese alemán,que jugo de 9.... Mario gomez, tronco tronco pero no queremos más que un 9 que no va a jugar demasiado ..... sino van persie , que se yo viejos que meten goles alguno habrá .?. Mario Gómez y Vietto _________________ |
|
| |
jovigui
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Lun 1 Ago 2016 - 18:37 | |
| Glorioso aquel vídeo en el que se escucha a un niño preguntar: - Zubiiii, ¿quién es Douglas? ¿De qué juega? El fichaje de Douglas está a la altura del que hicimos en la casa blanca hace unos años... El inigualable Edwin Congo |
|
| |
jovigui
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Mar 9 Ago 2016 - 14:21 | |
| Casi 60 millones ha pagado el City por Stones, claro que a Guardiola se la pela, lo paga el jeque y punto, pero si a mí un entrenador me pide 10.000.000.000 de pesetas por un joven defensa que no es Beckenbauer, ni Koeman, ni Hierro, ni Piqué, ni Ramos, ni Godín si me apuras, es que le corro a gorrazos. Eso sí, tiene un apellido muy bonito _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Mar 9 Ago 2016 - 14:30 | |
| Si lo mejor que tiene es el apellido , repito mi idea de que los equipos pagan un 85% de más por los fichajes.
Lo diré más claro , sólo Ronaldo y Messi hoy en dia valen más de 50 millones .... El siguiente si pagan mas de 25-30 ya es un robo ..... Estamos hablando de 5000 millones de pelas .. pero bueno todo está desbocado , lo que ha de tener el primero Luis Enrique es HUEVOS y apostar por gente que con un poco de confianza serán grandes jugadores, de los que después algún gilipollas querra decir que vale 50 millones ...
Y aún no he oído que nadie vaya a la cárcel en manchester por pagar 120 millones ( 20 mil millones de ptas por un tío que era suyo .)
A día de hoy sería un desailly malo , aún tiene que comer muchas sopas para ser medio desailly
Pero tratándose del manchester y que han fichado a un cáncer de entrenador me parece bien que los hayan timado, con un poco de suerte con ese inutil el united desaparece
El del city ni flowers no se ni quien coño es, he mirado y era suplente de la peste de selección inglesa de la Eurocopa _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
| Re: RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? Miér 24 Ago 2016 - 18:39 | |
| Y mi pregunta que mal habra hecho el Sporting para tener que llevarse a este saco de basura de jugador ? Esta en el top 3 de mayores INUTILES que han llegado a la liga española en los ultimos 7.500 años ... Por cierto dos semanas antes de fichar a este adoquin por 6 millones de Euros el Barça tenia fichado solo faltaba la firma y la presentacion a Marco Asensio del Mallorca por 4,5 millones y por no sabemos que paso no lo acabaron pagando al contado como queria el Mallorca y al poco llego este inutil . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RINCON DE LOS ATRACOS Y LOS ESTAFADORES ? | |
|