Rememorando el concierto al que asistí anoche. Desde luego Eric Sardinas es una bestia en el escenario, un guitarrista espectacular y su voz y pose en escena caldea el ambiente en cero coma. Se pegó un conciertazo de la ostia. Fue al aire libre y habíamos unas 400 personas flipando con el sonido del trío. Si pasa por vuestra ciudad, no os lo penséis. Para colmo, el precio fue ridículo. 8 euros
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Te lo compro a medias , a mi estos BC me chiflan también
Te contaré, que un allegado mío, fanático enfermo de Paul Rodgers, casi me hizo sentir un apestado por decir que hay otros BAD COMPANY que no sean con Rodgers. Y casi logra hasta hacerme sentir mal y todo, el cabronaso.
Pero con los años he descubierto que hay verdaderos FANÁTICOS de la etapa Howe. Y es que macho, la trilogía HOLY WATER, HERE COMES TROUBLE y este LIVE es INSUPERABLE. Sencillamente, AMO esa etapa del grupo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Te lo compro a medias , a mi estos BC me chiflan también
Te contaré, que un allegado mío, fanático enfermo de Paul Rodgers, casi me hizo sentir un apestado por decir que hay otros BAD COMPANY que no sean con Rodgers. Y casi logra hasta hacerme sentir mal y todo, el cabronaso.
Pero con los años he descubierto que hay verdaderos FANÁTICOS de la etapa Howe. Y es que macho, la trilogía HOLY WATER, HERE COMES TROUBLE y este LIVE es INSUPERABLE. Sencillamente, AMO esa etapa del grupo.
Como te demos un poco vidilla los acabas poniendo por delante de los de Paul Rodgers, que ya nos conocemos....
Otro disco conceptual anterior a "Tommy" y "Parachute". En concreto de 1957 y está dedicado a... Shakespeare. Estos días estoy bastante enganchado a él. Aunque Duke Ellington y su fiel escudero Billy Strayhorn pasaron unos cuantos meses documentándose sobre Shakespeare para parir esta maravilla, la verdad es que me da un poco igual de lo que me hablen las canciones (que al fin y al cabo son instrumentales). Por ejemplo, la que da título al disco está centrada en el amor de Otelo y Desdémona, pero podría ser perfectamente un tema clásico de cine negro (de "Sed de mal" por ejemplo) o una canción para que la baile una pin-up rotunda como Blaze Starr.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Aquí otro gran fan (railroad) de Hunter, un artista muy auambero (que diría Don José Fernández).
Por cierto, bienvenido a este desde ya su hogar. Buen arranque, con su avatar, su firma y todo muy bien elegido...se ve que es ustec un buen profesional.
Creo que ya lo comente alguna vez por aquí, pero la ocasión en la que más vergüenza ajena he sentido en mi vida en un concierto fue con el público que acudió a verlo en Santiago hace ya más de 6 años y su continuo charloteo.
Pues no recordaba ese comentario
Otro disco conceptual anterior a "Tommy" y "Parachute". En concreto de 1957 y está dedicado a... Shakespeare. Estos días estoy bastante enganchado a él. Aunque Duke Ellington y su fiel escudero Billy Strayhorn pasaron unos cuantos meses documentándose sobre Shakespeare para parir esta maravilla, la verdad es que me da un poco igual de lo que me hablen las canciones (que al fin y al cabo son instrumentales). Por ejemplo, la que da título al disco está centrada en el amor de Otelo y Desdémona, pero podría ser perfectamente un tema clásico de cine negro (de "Sed de mal" por ejemplo) o una canción para que la baile una pin-up rotunda como Blaze Starr.
No tengo ese disco y suena de maravilla!!
No tengo ese disco y suena de maravilla!!
Uf, qué espeso estaba ayer. Confundí los conceptos "álbum conceptual" y "ópera rock". El conceptismo no es lo mío.
Suena de maravilla, sí.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Poco pueden presumir de ser admirados por sus propios héroes. Primero fue Sam Cooke quien vio un gran potencial en ese jovencito de Atlanta llevándosele de gira. No acabaría ahí la cosa, Otis Redding quedó tan prendado cuando le escuchó cantar que acabó apadrinándole. Arthur Conley vivía un sueño, gracias a su ídolo había entrado por la puerta grande de Stax, disponía de un ramillete de los mejores músicos a su disposición y Otis compartía tareas compositivas en lo que sería su álbum estrella. "Sweet Soul Music" se llamó, al igual que el single presentación, inspirado en un tema de Cooke y fue un auténtico pelotazo. Conley jamás volvería a tener un éxito semejante, de hecho la muerte de Otis coincidiría con su lenta decadencia pues a partir de entonces casi se vió incapaz de continuar sin el apoyo del maestro. Para entonces ya había dejado un disco descomunal.
No sé quién fue el que recomendó este disco por aquí pero me quito el sombrero ante él. Me parece una maravilla. Lo estoy disfrutando mucho en los últimos días... vamos, de eso que entras en bucle y lo escuchas 7 u 8 veces por día
Todavía no he escuchado el otro que pillé de ellos, así que me da la sensación de que esto va para largo disfrute.
jovigui
Entiendo que por alguna balada sobreexpuesta deberían haberlos fusilado al atardecer por el ejército de rockeros duros defensores de la esencia rockera Pero que cojones tienen un puñado de grandisimos temas, y este disco tiene algunas de ésas canciones ...
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Entiendo que por alguna balada sobreexpuesta deberían haberlos fusilado al atardecer por el ejército de rockeros duros defensores de la esencia rockera Pero que cojones tienen un puñado de grandisimos temas, y este disco tiene algunas de ésas canciones ...