| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 21 Nov 2016 - 22:43 | |
| A mí lo de la belleza hipnótica de las cordobesas me parecía un mito hasta que pisé la ciudad del Califato y pude comprobarlo de primera mano (lo de la mano no va con segundas ) _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 22 Nov 2016 - 20:48 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
badmotorfucker
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 22 Nov 2016 - 22:56 | |
| David de Jorge aka Robin Food es un figura y un fenómeno como pocos. La primera vez que vi ese vídeo no pude partirme más el culo. _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 0:08 | |
| Volviendo al tema del concierto de Aerosmith en Rivas, se rumorea que pueden venir de teloneros Europe. Parece ser que confirman o desmienten en breve. En caso de que se confirme, el precio empieza a no parecerme tan desorbitado |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 10:43 | |
| - Alinoe escribió:
- Volviendo al tema del concierto de Aerosmith en Rivas, se rumorea que pueden venir de teloneros Europe. Parece ser que confirman o desmienten en breve. En caso de que se confirme, el precio empieza a no parecerme tan desorbitado
por lo pronto,Europe confirmados en el Rockfest... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 12:47 | |
| Se habla de una última fecha en Tenerife _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 13:35 | |
| - Alinoe escribió:
- Volviendo al tema del concierto de Aerosmith en Rivas, se rumorea que pueden venir de teloneros Europe. Parece ser que confirman o desmienten en breve. En caso de que se confirme, el precio empieza a no parecerme tan desorbitado
Yo ya la tengo desde la semana pasada, me lancé a la piscina. Si bien es verdad que seguro me hubiera arrepentido de no haber ido. De Europe cero patatero, sólo que The Final Countdown es una de las canciones que menos soporto de la historia del Rock y de la música. Lo digo enserio, no puedo con ese teclado _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 18:27 | |
| ...Editado.
Equivoqué el lugar de colgar la foto tan rockera.
Ya de paso, os comentaré que me ha sorprendido para bien la única canción que he escuchado hasta ahora del nuevo disco de Robe.
Como NO FAN de EXTREMODURO, esta canción me ha encantado. Creo que me pillo el disco.
https://www.youtube.com/watch?v=Cr-70cL_6xE
Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 19:31 | |
| - Cutix escribió:
- ...Editado.
Equivoqué el lugar de colgar la foto tan rockera.
Ya de paso, os comentaré que me ha sorprendido para bien la única canción que he escuchado hasta ahora del nuevo disco de Robe.
Como NO FAN de EXTREMODURO, esta canción me ha encantado. Creo que me pillo el disco.
https://www.youtube.com/watch?v=Cr-70cL_6xE
Adios. lo dijo Pilgrim el otro día, el disco sigue esa línea, muy melódico, cambios de ritmos, violines (quizás algo rimbombantes) llevo dos días con él y hasta ahora me está gustando. _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 19:59 | |
| ¿Robe?, ¿el de extremoduro?, margaritas de tu infancia, el olor de las nubes, el color de los días, unas letras emocionantes sin duda, mecago en la puta!!!, duerme a un cocainómano. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 20:05 | |
| - Arrankapinos escribió:
- ¿Robe?, ¿el de extremoduro?, margaritas de tu infancia, el olor de las nubes, el color de los días, unas letras emocionantes sin duda, mecago en la puta!!!, duerme a un cocainómano.
ya no es farlopero, ahora va de ácidos, tripero _________________ |
|
| |
Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 20:26 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Alinoe escribió:
- Buff, mañana salen a la venta las entradas para Aerosmith en Madrid. Es el concierto al que me tengo prometido que iría sí o sí pero, joder, 80 pavos la entrada de pista es una pasada...
No sé qué hacer... pero sé lo que acabaré haciendo Yo también tengo pensado ir, pero pf, el precio es muy disuasorio, pero joder son Aerosmith... es now or never y nunca los he visto... joder pero son 80 pavazos... pero tío no seas tonto!! con un poco de suerte podrás escuchar Back in the Saddle y con un poco más incluso Nobody's Fault, Last Child, Rats in the Cellar, Head First o No More No More... y todo así dentro de mi cabeza... Yo no tengo muy claro si iré, el sitio esta en casa cristo, un jueves y encima el precio.... Pero oye, y lo digo en serio, si al final venís, es un aliciente mas para ir y conoceros. Espero que no confirmen a Europe, no sigo su carrera y de momento me interesa cero coma. En cuanto a Aerosmith les he visto dos veces, 94 y 97 así que no tengo esa urgencia por hacerme con la entrada y mas teniendo en cuenta que el recinto es bastante grande y creo que tardarán en agotarse, si se agotan, así que lo iré pensando las próximas semanas |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 22:38 | |
| - Folo escribió:
- badmotorfucker escribió:
- Alinoe escribió:
- Buff, mañana salen a la venta las entradas para Aerosmith en Madrid. Es el concierto al que me tengo prometido que iría sí o sí pero, joder, 80 pavos la entrada de pista es una pasada...
No sé qué hacer... pero sé lo que acabaré haciendo Yo también tengo pensado ir, pero pf, el precio es muy disuasorio, pero joder son Aerosmith... es now or never y nunca los he visto... joder pero son 80 pavazos... pero tío no seas tonto!! con un poco de suerte podrás escuchar Back in the Saddle y con un poco más incluso Nobody's Fault, Last Child, Rats in the Cellar, Head First o No More No More... y todo así dentro de mi cabeza... Yo no tengo muy claro si iré, el sitio esta en casa cristo, un jueves y encima el precio....
Pero oye, y lo digo en serio, si al final venís, es un aliciente mas para ir y conoceros.
Espero que no confirmen a Europe, no sigo su carrera y de momento me interesa cero coma.
En cuanto a Aerosmith les he visto dos veces, 94 y 97 así que no tengo esa urgencia por hacerme con la entrada y mas teniendo en cuenta que el recinto es bastante grande y creo que tardarán en agotarse, si se agotan, así que lo iré pensando las próximas semanas Yo nos lo he visto nunca, pero es que los macroconciertos cada vez me asquean más. De todas formas, si me decido al final os lo comentaré. Para mí sería un placer veros. Nunca he estado en Rivas, ¿hay buenas comunicaciones con la capital? Me acabo de acordar de que una compañera de trabajo una vez escribió el nombre del pueblo así: Ribas va hacia Madrid. |
|
| |
badmotorfucker
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 23:06 | |
| - Alehardrock escribió:
- Folo escribió:
- Alinoe escribió:
No sé qué hacer... pero sé lo que acabaré haciendo Yo también tengo pensado ir, pero pf, el precio es muy disuasorio, pero joder son Aerosmith... es now or never y nunca los he visto... joder pero son 80 pavazos... pero tío no seas tonto!! con un poco de suerte podrás escuchar Back in the Saddle y con un poco más incluso Nobody's Fault, Last Child, Rats in the Cellar, Head First o No More No More... y todo así dentro de mi cabeza... Yo no tengo muy claro si iré, el sitio esta en casa cristo, un jueves y encima el precio....
Pero oye, y lo digo en serio, si al final venís, es un aliciente mas para ir y conoceros.
Espero que no confirmen a Europe, no sigo su carrera y de momento me interesa cero coma.
En cuanto a Aerosmith les he visto dos veces, 94 y 97 así que no tengo esa urgencia por hacerme con la entrada y mas teniendo en cuenta que el recinto es bastante grande y creo que tardarán en agotarse, si se agotan, así que lo iré pensando las próximas semanas Yo nos lo he visto nunca, pero es que los macroconciertos cada vez me asquean más. De todas formas, si me decido al final os lo comentaré. Para mí sería un placer veros. Nunca he estado en Rivas, ¿hay buenas comunicaciones con la capital?
Me acabo de acordar de que una compañera de trabajo una vez escribió el nombre del pueblo así: Ribas va hacia Madrid. Puedes comprar junto a la entrada un billete de bus para la VUELTA del concierto que ponen a disposición los propios organizadores. Ahora mismo no me acuerdo donde te deja, en Plaza del Conde o algo así, no me hagáis mucho caso. _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 23:15 | |
| - Folo escribió:
- Alinoe escribió:
En cuanto a Aerosmith les he visto dos veces, 94 y 97 así que no tengo esa urgencia por hacerme con la entrada y mas teniendo en cuenta que el recinto es bastante grande y creo que tardarán en agotarse, si se agotan, así que lo iré pensando las próximas semanas Lo mismo digo Folo. Cuenta con mi hacha! _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Nov 2016 - 23:53 | |
| Si al final me animo - cosa que veo más que probable - os aviso y, si queréis, nos juntamos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|