Y no voy a hablar del Palinka ese arma de destrucción masiva aquello fue muy duro para unos chavalicos con mucha sed!
Me alegra leer al señor Stormy, ayer mismo me preguntaba ánde s'abía metido, desde mi re-regreso hace un par de semanas no había leído nada suyo!
Maese, hay temporadas que no puedo escribir pero por lo menos puedo entrar y leeros de vez en cuando pero estas últimas semanas ni eso. Ya tenía ganas.
Por cierto, welcome back también, me alegro que hayas vuelto a casa por Navidad... ¿Qué tal ese proyecto que te traías entre manos?
Pues ahí anda me alegra leerte nuevamente my friend
Maese Maestre Site Admin
Yo insisto, el que verdaderamente me acojona es nuestro flamante nuevo viejo gobierno con Mariano, Cospedal , Montoro y cía...al menos los americanos tienen una incógnita por despejar y por muy capullo que sea Trump, que a mí me lo parece, es imposible que hunda a América, hará lo que le digan que tiene que hacer...como los demás.
Marianico tampoco es un santo................... ya veremos lo que dura la legislatura
Yo insisto, el que verdaderamente me acojona es nuestro flamante nuevo viejo gobierno con Mariano, Cospedal , Montoro y cía...al menos los americanos tienen una incógnita por despejar y por muy capullo que sea Trump, que a mí me lo parece, es imposible que hunda a América, hará lo que le digan que tiene que hacer...como los demás.
yo no estaria tan seguro. con Bush jr ya hubo un serio aviso con la crisis que se desencadenó (que todavia dura), por lo que, con el amigo Trump, podia finalizar el trabajo perfectamente. lo del racismo, el muro de mexico y tal y cual va a ser lo de menos. no creo que Trump & co les importe un pimiento que haya mas o menos inmigración mexicana cuando viven en palacios, lo que les importa es algo rectangular y de color verde, el resto les da igual. no creo que cumpla ni la mitad de sus promesas.
No sé qué hacer... pero sé lo que acabaré haciendo
Buff, mañana salen a la venta las entradas para Aerosmith en Madrid. Es el concierto al que me tengo prometido que iría sí o sí pero, joder, 80 pavos la entrada de pista es una pasada...
Yo también tengo pensado ir, pero pf, el precio es muy disuasorio, pero joder son Aerosmith... es now or never y nunca los he visto... joder pero son 80 pavazos... pero tío no seas tonto!! con un poco de suerte podrás escuchar Back in the Saddle y con un poco más incluso Nobody's Fault, Last Child, Rats in the Cellar, Head First o No More No More... y todo así dentro de mi cabeza...
Buff, mañana salen a la venta las entradas para Aerosmith en Madrid. Es el concierto al que me tengo prometido que iría sí o sí pero, joder, 80 pavos la entrada de pista es una pasada...
Yo si los hubiera visto antes pasaría completamente del tema, pero es como dice Badmotor, es ahora o nunca y son Aerosmith y escucharemos algunos clásicos y... Lo tengo decidido: no sé qué voy a hacer.
Si fuera en persona mi sonrisa sería menos falsa que esa mueca que está haciendo Messi, que parece que le están haciendo un examen rectal en el momento en el que le fue tomada la foto.
https://www.youtube.com/watch?v=K0nJNYZtfwM Siguiendo en directo la quinta partida de la final del Campeonato del Mundo de ajedrez entre Sergey Karjakin, apadrinado de Putin para poner de nuevo a Rusia en lo más alto del ajedrez internacional, y Magnus Carlsen, actual campeón.
Yo por mi parte voy con el nórdico aunque esto pinta tablas justo en el momento en el que escribo.
EDITO: han sido tablas. Cinco partidas, cinco tablas. Ver veremos
Esto de contestar con tanto retraso le quita toda la emoción al asunto, pero bueno Ale, me preguntabas por las mujeres húngaras y esa información tengo que compartirla. Para resumir, un Homer vale más que mil palabras:
Justo al lado de la parada de metro que utilizábamos todos los días teníamos un mega-gimnasio, así que al salir de y al volver a “casa” me hinchaba a ver chiquitas con mallas ajustadas prestas a endurecer sus gluteos…
De todas maneras, también te digo que aunque no hubiera estado ese gimnasio cerca o en vez de en Budapest hubiera estado en Bucarest (por decir algo) te hubiera dicho lo mismo, yo cada día estoy más viejo y las chiquitas me parecen cada día más jóvenes
Viejoverdismos aparte, me llamó la atención que en general las chicas de Budapest iban muy arregladas. O quizás me he acostumbrado ya al mal gusto que tienen aquí para vestir y aquello me pareció el paraíso…
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69755 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bienvenido, Storm! Tomaré nota para un futura visita a Budapest, quién sabe cuándo... Estooo, de las húngaras no has dicho nada, ¿no?
Esto de contestar con tanto retraso le quita toda la emoción al asunto, pero bueno Ale, me preguntabas por las mujeres húngaras y esa información tengo que compartirla. Para resumir, un Homer vale más que mil palabras:
Justo al lado de la parada de metro que utilizábamos todos los días teníamos un mega-gimnasio, así que al salir de y al volver a “casa” me hinchaba a ver chiquitas con mallas ajustadas prestas a endurecer sus gluteos…
De todas maneras, también te digo que aunque no hubiera estado ese gimnasio cerca o en vez de en Budapest hubiera estado en Bucarest (por decir algo) te hubiera dicho lo mismo, yo cada día estoy más viejo y las chiquitas me parecen cada día más jóvenes
Viejoverdismos aparte, me llamó la atención que en general las chicas de Budapest iban muy arregladas. O quizás me he acostumbrado ya al mal gusto que tienen aquí para vestir y aquello me pareció el paraíso…
Qué alivio, siempre me imagine de esta guisa a las húngaras
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Para mí las mujeres más guapas son las del Este de Europa, al menos la belleza que más me gusta a mi, solo tienes que meterte en una página guarrilla y seleccionar países y comprobarlo