...¡¡¡ Al final conseguí entradas para Bunbury !!!
Alucino pepinos.
Hace unos días, mi parienta y yo intentamos comprar 3 entradas para el día 27 en Ferrol del Caudillo de Galicia.
Salía un cartel que ponía AGOTADAS.
Intentamos en varios sitios y lo mismo. Esta mañana, me traigo a mi hija al trabajo, que pase la mañana mientras yo sueldo "ferros" (ferroles)..y al rato baja de la oficina y me dice...Papi, si que hay entradas para Bunbury
No..no hay, ya miramos nosotros y nada. Si le das a comprar entrada te pone un cartel de AGOTADAS..prueba y ya verás.
...He probado y me pide datos de la tarjeta ...
Que raro...pienso (luego existo)
Déjame mirar.
Y si..sin problema. Tres entradas a 24 euros cada una hacen un total de....tictactictac
¡¡¡ 3 ENTRADAS SIN PROBLEMA !!!
Pero si hace 3 días no quedaban.
Espero que no sea un timo, porque ya están pagadas y el resguardo en el movil de mi santa.
Que guay ¡¡¡¡ QUE ME LARGO PARA FERROL a ver a Bunbury y zamparme un pulpo a la Murgadesa !!!
Así son las cosas y así se las hemos contado.
Adios.
Y la semana próxima, FANGORIA en Fachadolid y Loquillo en Ponferrada.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hoy por fin dispongo de un momento para entrar en el forro (qué atareadas son las vacaciones )
Además de jarras de cerveza , anchoas y manitas de cerdo con tomate (esto es un puto manjar oculto, Cris) mi dieta musical playera se sustenta en cinco discos exclusivamente:
Para la mañana
Para la playa:
Para la tarde:
Para la noche:
A todas horas:
José Fernández: Solucionado lo del hilo de Guatesneik lo hice aposta para ver si te dabas cuenta
Fútbol:
Grupo duro para el Barca y Atleti y grupito de oficinista (que diría Piqué) pa´l Madrí.
SKA-P? Porretas? Manolo Kabezabolo?...joder, Cutix, no se te puede dejar un momento solo.
Saludos
...Que rabia me da saber la opinión de un crítico acerca del futuro disco de un músico que le gusta, incluso antes de escucharlo. No he escuchado lo nuevo de Leiva...pero sabía que Juanjo Ordás lo tildaría de OBRA MAESTRA poco menos.
Y el disco que sacará dentro de 3 años, también será una obra maestra.
¿Por qué no opinan de artistas que no les gustan?.
Que mal me sienta.
Se puede cascar un bodrio...que es igual.
Adios.
http://www.efeeme.com/monstruos-de-leiva/
Cutix THE FANGORIAN
A pasarlo bien Lou!!! Menuda cata de discos. Igual de noche me escucho el de los Outlaws con un par de botellas de Albariño.
Un abrazo para todos y espero tener algo más de tiempo (y ganas) para terminar el sondeo Doors y demás cosas que tengo pendientes pero es que mi verano está siendo ajetreado de la hostia. Suelo dormir 6 horas, currar 8 y las restantes pues a vivir la vida o a querer morirme si es que tengo mucha resaca.
Un saludo Popufreaks!!!
Un abrazo para todos y espero tener algo más de tiempo (y ganas) para terminar el sondeo Doors y demás cosas que tengo pendientes pero es que mi verano está siendo ajetreado de la hostia. Suelo dormir 6 horas, currar 8 y las restantes pues a vivir la vida o a querer morirme si es que tengo mucha resaca.
Un saludo Popufreaks!!!
Ah, o sea que estás currando también. Pensaba que habías encontrado a una rica alemana soltera milf en Ibiza que te había retirado de la vida pública. Un saludo
Alinoe
No sé por qué me ha venido a la cabeza el disco de esta gente ahora. Recuerdo que con el lanzamiento de su disco empecé a encontrarmelos por todas partes. Entrevistas en revistas, webs, emisoras. .. y críticas fantásticas de su álbum y conciertos por todos lados, así que ¡vivan los prejuicios! y es que por todo aquello les tomé manía sin haber escuchado ni una sola canción suya.
Bueno, ahora que todo aquello pasó me estaba preguntando si alguno de vosotros los conocéis y si merece la pena que me ponga con ellos. En caso de que así sea, ¿podríais decirme qué me voy a encontrar y a qué o quiénes suenan?
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No sé por qué me ha venido a la cabeza el disco de esta gente ahora. Recuerdo que con el lanzamiento de su disco empecé a encontrarmelos por todas partes. Entrevistas en revistas, webs, emisoras. .. y críticas fantásticas de su álbum y conciertos por todos lados, así que ¡vivan los prejuicios! y es que por todo aquello les tomé manía sin haber escuchado ni una sola canción suya.
Bueno, ahora que todo aquello pasó me estaba preguntando si alguno de vosotros los conocéis y si merece la pena que me ponga con ellos. En caso de que así sea, ¿podríais decirme qué me voy a encontrar y a qué o quiénes suenan?
Ya hablamos alguna vez de eso. Yo nunca fui fumador permanente, pero te recomiendo si puedes, que te alejes de los cigarros y el tabaco en general.
recuerdo en una entrevista al Tanxencias cuando le preguntaban quien fue el peor entrevistado cito a este hombre, del que soy un gran fan, pero parece ser que realmente es un capullo. accede a hacer una entrevista con la chavala (de muy buen ver) y el tio no solamente muestra un interes cero sino que se pira antes de que finalice
A pasarlo bien Lou!!! Menuda cata de discos. Igual de noche me escucho el de los Outlaws con un par de botellas de Albariño.
Un saludo Popufreaks!!!
Ah, o sea que estás currando también. Pensaba que habías encontrado a una rica alemana soltera milf en Ibiza que te había retirado de la vida pública. Un saludo
Así es Cris. Y es que acabo los días agotado y sinceramente me apetece muy poco pillar el ordenador. Si acaso para verme una serie, alguna entrevista de Jesús Quintero o leeros algo por encima.
Jajajaja qué cabrón!! Te iba a decir ojalá hasta que he recordado que tengo novia.
Con la que, fuera bromas, estoy muy agusto
Aprovechar para felicitar muy atrasadamente a mi paisano Auaumba y a dar muchísimos ánimos a Maese con eso que se trae entre manos, miedo me das cabrón jajajaj
Pues se acabaron las vacaciones, más kilos y menos pasta. Excelente tiempo por el norte (qué suerte Auamba, Pepinho, Bigotes y Badmotor) se come sin conocimiento y se bebe para perderlo. Este año ha mejorado el sex appeal de las vascas o posiblemente mi aumento de edad sea proporcional a la belleza de estas mujeres algo brutotas que con 20 años ni me hubiese molestado en mirar.
Alegría por volver a leer a Badmotor (comentario deluxe onanista en el hilo de Marilyn) y Auamba
Felicitar a Arranka por su logo
Felicitar a José Fernández por continuar tan acertadamente la saga de la chica del viernes. Me ha emocionao el tío
Felicitar a Cutix por su concierto de Bunbury
Felicitar a Cris por su ojo de lince en la foto de Thom Doucette. No es que intentase colar nada, buscaba una foto original y me llamó la atención la de ese tipo rodeado de los Gregorios Brothers.
Sobre los discos de Allman también de acuerdo, su debut es un discazo aunque para mí su obra maestra en estudio es Idlewild South además de ser su trabajo menos jam y accesible.
Elvis: Este video desmiente mi teoría de que HdS no eran tan jevis
https://www.youtube.com/watch?v=zdNPedeHfts
FÚTBOL: Decepcionante Atleti
Sorprendente que un equipo que haya metido 6 goles en dos jornadas y solo tenga un punto (hi Cris).
Paco Jémez a la segunda jornada ya ha sacado su clásico recurso victimista (pero hombre, Paco, que eso ya huele, colega)
Pues se acabaron las vacaciones, más kilos y menos pasta. Excelente tiempo por el norte (qué suerte Auamba, Pepinho, Bigotes y Badmotor) se come sin conocimiento y se bebe para perderlo. Este año ha mejorado el sex appeal de las vascas o posiblemente mi aumento de edad sea proporcional a la belleza de estas mujeres algo brutotas que con 20 años ni me hubiese molestado en mirar.
Alegría por volver a leer a Badmotor (comentario deluxe onanista en el hilo de Marilyn) y Auamba
Felicitar a Arranka por su logo
Felicitar a José Fernández por continuar tan acertadamente la saga de la chica del viernes. Me ha emocionao el tío
Felicitar a Cutix por su concierto de Bunbury
Felicitar a Cris por su ojo de lince en la foto de Thom Doucette. No es que intentase colar nada, buscaba una foto original y me llamó la atención la de ese tipo rodeado de los Gregorios Brothers.
Sobre los discos de Allman también de acuerdo, su debut es un discazo aunque para mí su obra maestra en estudio es Idlewild South además de ser su trabajo menos jam y accesible.
Elvis: Este video desmiente mi teoría de que HdS no eran tan jevis
https://www.youtube.com/watch?v=zdNPedeHfts
FÚTBOL: Decepcionante Atleti
Sorprendente que un equipo que haya metido 6 goles en dos jornadas y solo tenga un punto (hi Cris).
Paco Jémez a la segunda jornada ya ha sacado su clásico recurso victimista (pero hombre, Paco, que eso ya huele, colega)
Peazo comentario que obligatoriamente se ha de leer de carrerilla
Y ahora lo volvemos a leer, más tranqui.
Pues bienvenido aquí hemos aguantado como jabatos las bajas veraniegas y con pundonor, sacrificio y oficio hemos mantenido el pabellón bien alto. Sólo falta que se deje caer Maese cuál caballero feudal para darnos su bendición y volverse a ir a mezclar su disco de reggaeton-flamenco.
PD. Por supuesto puede usted dejar sus impresiones en el hilo de los Popuheads cocinillas tras sus experiencias por las tierras del norte. Estoy impaciente
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Bienvenidos, Lou y Auamba! Espero que lo hayáis pasado bien y todo eso, pero ahora tenéis que trabajar y no os olvidéis de que somo un equipo!
Está bien, Ale, equipo, equipo, equipo
Lou, ya has vuelto??.. se me ha hecho corto hasta mí, pero me alegro de que lo hayáis pasado bien por aquí arriba. La verdad es que este año el tiempo ha sido muy bueno. A mí las vacaciones me han sentado de maravilla, realmente las necesitaba. El último día, antes de volver, paramos a comer un Pote Asturiano que me dejó
Ya en casa, trataré de seguir disfrutando con la cría en los ratos libres la playa lo que reste de buen tiempo, que los inviernos aquí se hacen muy largos.