| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 2 Ago 2016 - 13:47 | |
| Enhorabuena Murci, y recuerda lo que te dije para el 2º ejercicio, los dos patitos es el 22. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 2 Ago 2016 - 14:11 | |
| - el murciélago escribió:
- Acabo de mirar el resultado de los exámenes y estoy aprobado de p*** madre ahora a por el segundo ejercicio
Congratulations. De qué era la opo? |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 2 Ago 2016 - 18:46 | |
| - el murciélago escribió:
- Acabo de mirar el resultado de los exámenes y estoy aprobado de p*** madre ahora a por el segundo ejercicio
Pues felicidades y no te confíes y a prepararte aún mejor el segundo. |
|
| |
Folo
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 3 Ago 2016 - 21:44 | |
| Gracias por las felicitaciones queridos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 7 Ago 2016 - 10:02 | |
| Ya que estamos en época de juegos, estoy viendo algo y mi duda a esta hora es
¿ porque coño salen a nadar en anorak o tapados hasta las orejas? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 7 Ago 2016 - 10:15 | |
| - jovigui escribió:
- Ya que estamos en época de juegos, estoy viendo algo y mi duda a esta hora es
¿ porque coño salen a nadar en anorak o tapados hasta las orejas? No tengo ni idea... Pero me imagino que es por el frio, no he visto las imágenes, pero creo recordar que como no daba tiempo a terminar el pabellón o por falta de pasta, pues se decidió que la piscina olímpica sería al aire libre y allí están ahora en invierno. No sé, es lo único que se me ocurre, habrá que investigar... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
curro
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 8 Ago 2016 - 13:46 | |
| He vuelto, compañeros. ¿Como va la vida por aquí? Imagino que muchos de vacaciones. Bien. Aprovechad y disfrutad que la vida son tres días y ya llevamos dos. Un saludo a todos y enhorabuena a los dos opositores que leí que habían aprobado. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Folo
| |
| |
pilgrim
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 8 Ago 2016 - 20:42 | |
| - curro escribió:
He vuelto, compañeros. ¿Como va la vida por aquí? Imagino que muchos de vacaciones. Bien. Aprovechad y disfrutad que la vida son tres días y ya llevamos dos. Un saludo a todos y enhorabuena a los dos opositores que leí que habían aprobado. Bienvenido de nuevo, y las veces que hagan falta. |
|
| |
Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 8 Ago 2016 - 20:45 | |
| - curro escribió:
He vuelto, compañeros. ¿Como va la vida por aquí? Imagino que muchos de vacaciones. Bien. Aprovechad y disfrutad que la vida son tres días y ya llevamos dos. Un saludo a todos y enhorabuena a los dos opositores que leí que habían aprobado. Willkommen zu hause Curro |
|
| |
el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 9 Ago 2016 - 12:58 | |
| Menuda decepción ayer................ Yo a toda leche para ir al cine(hace como 2 meses que no voy)............para ver una que se estrenó el viernes. Y cuando llego me encuentro con una cola descomunal...........Claro..y faltando 5 minutos para que empezara.....(pues en los Monopol empiezan justo cuando dice, no hay que tragarse 20 minutos de anuncios como los de las grandes superficies),,,,,ya me vine abajo....La cola era toda de madres con sus hijos..."Mascotas" se estrenó el viernes y claro,,los lunes vale la entrada 2,90. Pues nada, espero que siga en cartel la semana que viene y pueda verla...............ha es la nueva de Zahng Yimou _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 16 Ago 2016 - 17:15 | |
| ...Agotadasa las entradas para ver a Bunbury en Ferrol. Que le den a Bunbury y su gira 2016. Quiero ver a un músico cuando me lo pide el cuerpo, y no 5 meses antes, que por lo visto es cuando hay que comprar una entrada en la actualidad para ir al concierto de los artistas de renombre (ponga aquí cualquiera, AC/DC, KISS etc etc) Decía una canción de Sabina... yo no quiero comerme una manzana 2 veces por semana, sin ganas de comer...empieza a parecerse. Pues me parece que me voy a seguir perdiendo todos los conciertos a este paso. Paso de pelearme por una entrada....meses antes de saber si me apetece o puedo acudir. Que ascazo. Por otro lado...buena noticia, el 3 de Septiembre LOQUILLO EN PONFERRADA... Tengo ganas de verlo y aquí no hay problema. Auditorio municipal, 15.000 entradas a la venta...ni loco se llena. Son fiestas patronales y no habrá problema...espero. Adios. |
|
| |
Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 16 Ago 2016 - 20:32 | |
| - Cutix escribió:
- ...Agotadasa las entradas para ver a Bunbury en Ferrol.
Que le den a Bunbury y su gira 2016.
Quiero ver a un músico cuando me lo pide el cuerpo, y no 5 meses antes, que por lo visto es cuando hay que comprar una entrada en la actualidad para ir al concierto de los artistas de renombre (ponga aquí cualquiera, AC/DC, KISS etc etc)
Decía una canción de Sabina...yo no quiero comerme una manzana 2 veces por semana, sin ganas de comer...empieza a parecerse.
Pues me parece que me voy a seguir perdiendo todos los conciertos a este paso. Paso de pelearme por una entrada....meses antes de saber si me apetece o puedo acudir.
Que ascazo.
Por otro lado...buena noticia, el 3 de Septiembre LOQUILLO EN PONFERRADA...
Tengo ganas de verlo y aquí no hay problema. Auditorio municipal, 15.000 entradas a la venta...ni loco se llena. Son fiestas patronales y no habrá problema...espero.
Adios. Te doy la razón, empieza a ser cargante tener que comprar entradas con tanta antelación, no te digo nada si tienes que pelearte por una entrada, un auténtico coñazo...de hecho es que ya paso,como no sea algo muy concreto, los últimos que he estado de este tipo, El Boss y Maiden o me compraron la entrada o la pillé meses después de que se anunciase el sold out, tranquilamente y sin agobios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 16 Ago 2016 - 20:52 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
- ...Agotadasa las entradas para ver a Bunbury en Ferrol.
Que le den a Bunbury y su gira 2016.
Quiero ver a un músico cuando me lo pide el cuerpo, y no 5 meses antes, que por lo visto es cuando hay que comprar una entrada en la actualidad para ir al concierto de los artistas de renombre (ponga aquí cualquiera, AC/DC, KISS etc etc)
Decía una canción de Sabina...yo no quiero comerme una manzana 2 veces por semana, sin ganas de comer...empieza a parecerse.
Pues me parece que me voy a seguir perdiendo todos los conciertos a este paso. Paso de pelearme por una entrada....meses antes de saber si me apetece o puedo acudir.
Que ascazo.
Por otro lado...buena noticia, el 3 de Septiembre LOQUILLO EN PONFERRADA...
Tengo ganas de verlo y aquí no hay problema. Auditorio municipal, 15.000 entradas a la venta...ni loco se llena. Son fiestas patronales y no habrá problema...espero.
Adios. Te doy la razón, empieza a ser cargante tener que comprar entradas con tanta antelación, no te digo nada si tienes que pelearte por una entrada, un auténtico coñazo...de hecho es que ya paso,como no sea algo muy concreto, los últimos que he estado de este tipo, El Boss y Maiden o me compraron la entrada o la pillé meses después de que se anunciase el sold out, tranquilamente y sin agobios. Joder, cómo me alegra leer el comentario de Cutix. Eso de comprar una entrada con ocho meses de adelanto comienza a ser cargante. En ocho meses te da tiempo a que te echen del curro, a arruinarte, a encontrar otro curro, a divorciarte, a buscar pareja y casi a tener un hijo. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 18 Ago 2016 - 1:29 | |
| Bueno, estoy en parte de acuerdo con vosotros, a mí cada vez me dan más pereza las colas y comprar algo con tanta antelación, pero lamentablemente es la única forma de asegurarse una entrada. Además, encima hay que que luchar contra un ejército de esnobs, que acuden a muchos eventos, no porque les guste realmente, sino para tener un tema de conversación al día siguiente y poder decir que "estuvieron allí". La mayor "locura" que he hecho en este sentido fue comprar un entrada un año antes para un espectáculo del Circo del Sol. A Bunbury no lo he visto en directo, aunque en una ocasión actuó a 20 minutos de casa, pero supongo que habrá muchas oportunidades en el futuro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|