Hoy me ha llegado este CD de 60 céntimos de Amazon, menuda estafa. Pone 'The best of' y resulta que es un tributo, no queda ni un componente de la formación original de Beethoven
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Hoy me ha llegado este CD de 60 céntimos de Amazon, menuda estafa. Pone 'The best of' y resulta que es un tributo, no queda ni un componente de la formación original de Beethoven
Joder, ni Axl Rose? Devuelvelo tío, ya te dije que en vez del Best Of te pillaras el Greatest Hits.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hoy me ha llegado este CD de 60 céntimos de Amazon, menuda estafa. Pone 'The best of' y resulta que es un tributo, no queda ni un componente de la formación original de Beethoven
Joder, ni Axl Rose? Devuelvelo tío, ya te dije que en vez del Best Of te pillaras el Greatest Hits.
Una vergüenza, ni Axl Rose en el grupo de Beethoven.
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Hoy me ha llegado este CD de 60 céntimos de Amazon, menuda estafa. Pone 'The best of' y resulta que es un tributo, no queda ni un componente de la formación original de Beethoven
Joder, ni Axl Rose? Devuelvelo tío, ya te dije que en vez del Best Of te pillaras el Greatest Hits.
Una vergüenza, ni Axl Rose en el grupo de Beethoven.
vaya puta estafa chaval!! el rata debe de andar detrás de esto
Pasan los años y un disco que pensabas que nunca defenderías, lo acabas encontrando notable. Está claro que "Re·ac·tor" no resiste la comparación con nada de lo que hizo Neil Young en los 70, y por eso en general es un álbum relativamente poco apreciado. Pero ¿y si saliera hoy? Pues quizá sería uno de los discos del año. Dentro del contexto de los extraños años 80 de Neil (con un disco "tecno", otro country, otro blues, etc.), este vendría a ser su disco "heavy". Está claro que varias canciones necesitan pulirse algo más y que hay algunos detalles horteras (aún no me he acostumbrado a algunos efectos sonoros ni a los gorgoritos de "Opera Star"), pero hoy el conjunto me parece muy robusto, donde Crazy Horse brilla con especial intensidad. Son ellos los que aguantan la tormenta de 9 minutos de una composición tan endeble como "T-Bone", los que le dan ese toque especial a "Surfer Joe And Moe The Sleaze" y los que marcan esos ritmos machacones tan genuinos en la estupenda "Southern Pacific" o en la joya de la corona, la antibelicista "Shots". Esta canción sería, para entendernos, la "Like a Hurricane" de "Re·ac·tor" y, ojo, para mí no desentonaría en su repertorio en directo.
Hace unas semanas alguien por aquí estuvo escuchando este disco, creo que Alinoe. ¿A ti qué te parece?
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Ayer entro en el foro escuchando a VH y me encuentro con VH, hoy hago lo propio con KISS e ídem
En realidad, no tiene nada de extraño entrar en populandia y encontrarse con gente escuchando a Kiss o Van Halen.
Cada vez me gusta más este álbum. Es fresco, directo, inspirado y te hace sentir bien
Si me preguntaran a qué suena este foro, diría que suena así:
Kisses para tod@s
Sé que mi opinión no es objetiva, pero es innegable que el primer disco de KISS es uno de los debuts más frescos y directos (atinadísimos calificativos, auamba ) de la historia. No eran los mejores músicos del mundo, pero ya en esos primeros pasos, demostraron que tenían un talento innato para condensar melodías irresistibles en poco más de tres minutos.
Ayer escuchaba una entrevista con Gene (de ahí que hoy me diera por escuchar a KISS, todo tiene un porqué ) y me pareció muy interesante una cosa que dijo sobre lo que comentas de no ser los mejores músicos del mundo. Comentaba que antes de que existiera el Rock and Roll para ser músico tenías que estudiar mucho, la música clásica, el jazz...todos los músicos estaban muy formados. En cambio con el Rock no era necesario tener tal preparación, e incluso virtuosos como Yngwie no alcanzan el nivel de preparación de un músico de jazz o uno clásico.
Maese escribió:
De este disco, la única curiosidad que ya ha salido en muchas ocasiones, es porqué coño se grabó con el mismo exacto equipo, personal, estudio, productores etc. que el segundo, y mientras que "Kiss" suena decente y fresco, el "Hotter Than Hell" suena a lata de sardinas.
La respuesta la cantaba Miguel Ríos en El Blues del Autobús: "siento que el equipo aquel siempre nunca suena igual, qué misterio habrá..."
Pero bueno, se pueden hacer grabaciones cojonudas y bochornosas con el mismo equipo, eso no tiene ningún misterio
EDITO: Había puesto "siempre" en lugar de "nunca"...las prisas
Es muy curiosa la diferencia de sonido entre el debut y "Hotter Than Hell". Recuerdo que me quedé a cuadros cuando lo escuché por primera vez ("eso" que suena es una batería??????) Pero ahora, después de tantos años, no cambiaría ese sonido por nada del mundo. Es cenagoso, grave, oscuro...and I love it. De hecho, creo que "Hotter Than Hell" es el disco más oscuro de KISS: "Parasite", "Goin Blind", "Watching You", "Strange Ways" (tema a la que mi banda rinde tributo en cada concierto) son temas super pesados (en el buen sentido), y más para su época. Incluso los temas de Paul, "Got To Choose" o la misma "Hotter Than Hell" son de los más monolítico que ha compuesto. Y creo que es, en gran medida, debido al sonido tan pantanoso que tiene ese disco. Hoy en día, es casi mi disco favorito de la formación original.
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Es muy curiosa la diferencia de sonido entre el debut y "Hotter Than Hell". Recuerdo que me quedé a cuadros cuando lo escuché por primera vez ("eso" que suena es una batería??????) Pero ahora, después de tantos años, no cambiaría ese sonido por nada del mundo. Es cenagoso, grave, oscuro...and I love it. De hecho, creo que "Hotter Than Hell" es el disco más oscuro de KISS: "Parasite", "Goin Blind", "Watching You", "Strange Ways" (tema a la que mi banda rinde tributo en cada concierto) son temas super pesados (en el buen sentido), y más para su época. Incluso los temas de Paul, "Got To Choose" o la misma "Hotter Than Hell" son de los más monolítico que ha compuesto. Y creo que es, en gran medida, debido al sonido tan pantanoso que tiene ese disco. Hoy en día, es casi mi disco favorito de la formación original.
A mí a día de hoy me sigue irritando en ocasiones el sonido del disco aunque estoy de acuerdo 100% con lo que dices, desde luego, si no fuese por ese molesto detalle, casi podría ser el mejor de los tres discos de lo que yo denomino 'la etapa cavernícola' de KISS, toda la previa a "Alive!", me jode la mini-versión de "Let me go rock & roll" que se queda en un simple jingle al lado de la genuína y bestialísima versión en directo, pero joder, ¡¡ese disco debe ser el LP stoner de KISS!! Y hacéis muy bien en rendirle pleitesía a "Strnage Ways", ese tema está entre mi Top 5 del grupo sin dudarlo. ¿Y esa línea de bajo inhumana de "Goin' Blind"? ¿Cómo puede un ser humano cantar y tocar eso a la vez y además demostrado que lo ha hecho en directo? Supongo que la respuesta debe ser que Gene Simmons es realmente el diablo o... no es tan mal bajista como lo pintan, de hecho es un músico que me ha influído muchísimo en mi forma de tocar, Gene Simmons nunca será reconocido como el excelente músico que es cuando ha parido alguna de las líneas y licks bajísticos más grandes y, sobre todo, personales de la historia.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Hoy me ha llegado este CD de 60 céntimos de Amazon, menuda estafa. Pone 'The best of' y resulta que es un tributo, no queda ni un componente de la formación original de Beethoven
Joder, ni Axl Rose? Devuelvelo tío, ya te dije que en vez del Best Of te pillaras el Greatest Hits.
Una vergüenza, ni Axl Rose en el grupo de Beethoven.
vaya puta estafa chaval!! el rata debe de andar detrás de esto
Si tío, una tragedia, 60 céntimos desperdiciados, ni siquiera toca el Beethoven de la formación original... y luego los indignados no salen a la calle por esto
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pasan los años y un disco que pensabas que nunca defenderías, lo acabas encontrando notable. Está claro que "Re·ac·tor" no resiste la comparación con nada de lo que hizo Neil Young en los 70, y por eso en general es un álbum relativamente poco apreciado. Pero ¿y si saliera hoy? Pues quizá sería uno de los discos del año. Dentro del contexto de los extraños años 80 de Neil (con un disco "tecno", otro country, otro blues, etc.), este vendría a ser su disco "heavy". Está claro que varias canciones necesitan pulirse algo más y que hay algunos detalles horteras (aún no me he acostumbrado a algunos efectos sonoros ni a los gorgoritos de "Opera Star"), pero hoy el conjunto me parece muy robusto, donde Crazy Horse brilla con especial intensidad. Son ellos los que aguantan la tormenta de 9 minutos de una composición tan endeble como "T-Bone", los que le dan ese toque especial a "Surfer Joe And Moe The Sleaze" y los que marcan esos ritmos machacones tan genuinos en la estupenda "Southern Pacific" o en la joya de la corona, la antibelicista "Shots". Esta canción sería, para entendernos, la "Like a Hurricane" de "Re·ac·tor" y, ojo, para mí no desentonaría en su repertorio en directo.
Hace unas semanas alguien por aquí estuvo escuchando este disco, creo que Alinoe. ¿A ti qué te parece?
Tengo que recuperarlo como gran parte de la discografía ochentera de Young, quizás ahora como dices suenen mejor esos defenestrados discos. "Shots" es un temeazo
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Es muy curiosa la diferencia de sonido entre el debut y "Hotter Than Hell". Recuerdo que me quedé a cuadros cuando lo escuché por primera vez ("eso" que suena es una batería??????) Pero ahora, después de tantos años, no cambiaría ese sonido por nada del mundo. Es cenagoso, grave, oscuro...and I love it. De hecho, creo que "Hotter Than Hell" es el disco más oscuro de KISS: "Parasite", "Goin Blind", "Watching You", "Strange Ways" (tema a la que mi banda rinde tributo en cada concierto) son temas super pesados (en el buen sentido), y más para su época. Incluso los temas de Paul, "Got To Choose" o la misma "Hotter Than Hell" son de los más monolítico que ha compuesto. Y creo que es, en gran medida, debido al sonido tan pantanoso que tiene ese disco. Hoy en día, es casi mi disco favorito de la formación original.
A mí a día de hoy me sigue irritando en ocasiones el sonido del disco aunque estoy de acuerdo 100% con lo que dices, desde luego, si no fuese por ese molesto detalle, casi podría ser el mejor de los tres discos de lo que yo denomino 'la etapa cavernícola' de KISS, toda la previa a "Alive!", me jode la mini-versión de "Let me go rock & roll" que se queda en un simple jingle al lado de la genuína y bestialísima versión en directo, pero joder, ¡¡ese disco debe ser el LP stoner de KISS!! Y hacéis muy bien en rendirle pleitesía a "Strnage Ways", ese tema está entre mi Top 5 del grupo sin dudarlo. ¿Y esa línea de bajo inhumana de "Goin' Blind"? ¿Cómo puede un ser humano cantar y tocar eso a la vez y además demostrado que lo ha hecho en directo? Supongo que la respuesta debe ser que Gene Simmons es realmente el diablo o... no es tan mal bajista como lo pintan, de hecho es un músico que me ha influído muchísimo en mi forma de tocar, Gene Simmons nunca será reconocido como el excelente músico que es cuando ha parido alguna de las líneas y licks bajísticos más grandes y, sobre todo, personales de la historia.
E-X-A-C-T-O Es increíble que "Hotter Than Hell" se grabara en Los Ángeles, cuando, por sonido, parece que lo parieron en el Rancho de La Luna!
Por otra parte, completamente de acuerdo en lo que respecta al talento de Gene como bajista. Su creatividad a la hora de componer líneas de bajo es ilimitada. ¿Qué me dices de esa atronadora línea de bajo en "She"? Efectivamente, lo de "Goin Blind" es inhumano.
_________________
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Es muy curiosa la diferencia de sonido entre el debut y "Hotter Than Hell". Recuerdo que me quedé a cuadros cuando lo escuché por primera vez ("eso" que suena es una batería??????) Pero ahora, después de tantos años, no cambiaría ese sonido por nada del mundo. Es cenagoso, grave, oscuro...and I love it. De hecho, creo que "Hotter Than Hell" es el disco más oscuro de KISS: "Parasite", "Goin Blind", "Watching You", "Strange Ways" (tema a la que mi banda rinde tributo en cada concierto) son temas super pesados (en el buen sentido), y más para su época. Incluso los temas de Paul, "Got To Choose" o la misma "Hotter Than Hell" son de los más monolítico que ha compuesto. Y creo que es, en gran medida, debido al sonido tan pantanoso que tiene ese disco. Hoy en día, es casi mi disco favorito de la formación original.
A mí a día de hoy me sigue irritando en ocasiones el sonido del disco aunque estoy de acuerdo 100% con lo que dices, desde luego, si no fuese por ese molesto detalle, casi podría ser el mejor de los tres discos de lo que yo denomino 'la etapa cavernícola' de KISS, toda la previa a "Alive!", me jode la mini-versión de "Let me go rock & roll" que se queda en un simple jingle al lado de la genuína y bestialísima versión en directo, pero joder, ¡¡ese disco debe ser el LP stoner de KISS!! Y hacéis muy bien en rendirle pleitesía a "Strnage Ways", ese tema está entre mi Top 5 del grupo sin dudarlo. ¿Y esa línea de bajo inhumana de "Goin' Blind"? ¿Cómo puede un ser humano cantar y tocar eso a la vez y además demostrado que lo ha hecho en directo? Supongo que la respuesta debe ser que Gene Simmons es realmente el diablo o... no es tan mal bajista como lo pintan, de hecho es un músico que me ha influído muchísimo en mi forma de tocar, Gene Simmons nunca será reconocido como el excelente músico que es cuando ha parido alguna de las líneas y licks bajísticos más grandes y, sobre todo, personales de la historia.
E-X-A-C-T-O Es increíble que "Hotter Than Hell" se grabara en Los Ángeles, cuando, por sonido, parece que lo parieron en el Rancho de La Luna!
Por otra parte, completamente de acuerdo en lo que respecta al talento de Gene como bajista. Su creatividad a la hora de componer líneas de bajo es ilimitada. ¿Qué me dices de esa atronadora línea de bajo en "She"? Efectivamente, lo de "Goin Blind" es inhumano.
Pues hala, por tu culpa ya me has hecho ponerlo, si es que vas provocando y haces conmigo lo que quieres
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Es muy curiosa la diferencia de sonido entre el debut y "Hotter Than Hell". Recuerdo que me quedé a cuadros cuando lo escuché por primera vez ("eso" que suena es una batería??????) Pero ahora, después de tantos años, no cambiaría ese sonido por nada del mundo. Es cenagoso, grave, oscuro...and I love it. De hecho, creo que "Hotter Than Hell" es el disco más oscuro de KISS: "Parasite", "Goin Blind", "Watching You", "Strange Ways" (tema a la que mi banda rinde tributo en cada concierto) son temas super pesados (en el buen sentido), y más para su época. Incluso los temas de Paul, "Got To Choose" o la misma "Hotter Than Hell" son de los más monolítico que ha compuesto. Y creo que es, en gran medida, debido al sonido tan pantanoso que tiene ese disco. Hoy en día, es casi mi disco favorito de la formación original.
A mí a día de hoy me sigue irritando en ocasiones el sonido del disco aunque estoy de acuerdo 100% con lo que dices, desde luego, si no fuese por ese molesto detalle, casi podría ser el mejor de los tres discos de lo que yo denomino 'la etapa cavernícola' de KISS, toda la previa a "Alive!", me jode la mini-versión de "Let me go rock & roll" que se queda en un simple jingle al lado de la genuína y bestialísima versión en directo, pero joder, ¡¡ese disco debe ser el LP stoner de KISS!! Y hacéis muy bien en rendirle pleitesía a "Strnage Ways", ese tema está entre mi Top 5 del grupo sin dudarlo. ¿Y esa línea de bajo inhumana de "Goin' Blind"? ¿Cómo puede un ser humano cantar y tocar eso a la vez y además demostrado que lo ha hecho en directo? Supongo que la respuesta debe ser que Gene Simmons es realmente el diablo o... no es tan mal bajista como lo pintan, de hecho es un músico que me ha influído muchísimo en mi forma de tocar, Gene Simmons nunca será reconocido como el excelente músico que es cuando ha parido alguna de las líneas y licks bajísticos más grandes y, sobre todo, personales de la historia.
E-X-A-C-T-O Es increíble que "Hotter Than Hell" se grabara en Los Ángeles, cuando, por sonido, parece que lo parieron en el Rancho de La Luna!
Por otra parte, completamente de acuerdo en lo que respecta al talento de Gene como bajista. Su creatividad a la hora de componer líneas de bajo es ilimitada. ¿Qué me dices de esa atronadora línea de bajo en "She"? Efectivamente, lo de "Goin Blind" es inhumano.
Pues hala, por tu culpa ya me has hecho ponerlo, si es que vas provocando y haces conmigo lo que quieres