Se de su existencia, pero el hecho de que sean temas tan largos siempre me tiró para atrás. Me habéis picado la curiosidad, pero miedo me da de quedarme
Pues, aunque se traten de temas largos, como dice el amigo pilgrim, no cansan. Es un disco adictivo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
esta tarde han caido las versiones remasterizadas de estos discos q compré el otro dia en cd,y claro q me han gustado,los Eagles dejando entrever lo q venia despues y los Replacements ya en su cima...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
He vuelto al sotano del sello de Detroit porque de pronto me entraron unas ganas irresistibles de escuchar alguna de sus contagiosas producciones. Hoy me he decantado por esta estupendísima recopilación que incluye todos los singles + caras B que grabó Kim, y algunos de los duetos del disco que editara junto a Marvin Gaye de propina, con un esplendoroso sonido en MONO .
Kim Weston es uno de los secretos mejor guardados de la Motown, su estrella debería de haber brillado mucho más.
Una de mis canciones favoritas ever
Sencillamente granDiosa!!
"It takes two" la descubrí por la versión de Rod Stewart y Tina Turner. Enorme canción! Buscaré algo de la Weston.
Sí, la versión de Rod y Tina recuerdo que, en su momento (1990), la ponían en una Disco donde solía parar de vez en cuando, y, aunque no es tan buena como la de Kim y Marvin, al lado de lo que pinchaban habitualmente en aquel antro me sonaba a gloria (Rod y Tina siempre han sido mis vocalistas -masculino y femenina respectivamente- favoritos). En aquella misma época fue cuando llego a mis manos el disco de Otis Redding y Carla Thomas que también la hacían de miedo.
Kim Weston merece mucho la pena.
Los Guess Who no inventaron una mierda, y recordaban a demasiados grupos, pero el "tridente" que abre este American Woman está a la altura de (inserte aquí su "tridente" favorito). Disco más que recomendable.
No he llegado a conectar con sus últimos y alabados trabajos, demasiado asépticos bajo mi gusto y eso para una dama de garganta tan conmovedora como Mavis Staples me parece un delito. "Live: Hope at The Hideout" ya es otra cosa, grabado en Chicago para una audiencia reducida y entregada a la diva cuya arrugada voz le aporta más credibilidad si cabe, encima recupera viejos himnos con todo el feeling que exige esta música. Posiblemente uno de los directos más especiales de los últimos años.
Siempre me atrajeron los arpegios cristalinos de las guitarras y las atmósferas densas que suelen envolver las canciones post punk de bandas como Echo & The Bunnymen y similares..pero nunca hasta hace no muchos años me paré a profundizar demasiado. Poco a poco lo voy haciendo.
De todas formas este disco, de 1987, es más luminoso y pop que los anteriores del grupo, aunque aún conservaban algún "eco" del pasado y algún conejito en la chistera
Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 30 Mayo 2016 - 14:28, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un disco tapado que siempre me ha parecido sobresaliente, pero claro salió después del sobre escuchado The final countdown y mucha peña estaba hasta los cojones de ellos, en cambio este e incluso el siguiente tienen temazos